Capítulo 150

2.7K 483 50
                                    

Un regalo de Er Gou

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Aunque la "Joyería Jin Zhu" va a regalar mochilas escolares con una calidad muy pobre, pero aunque la gente tenga que quedarse en su tienda durante cinco días, sólo porque es gratis, muchas personas se apresuran a ir por ellas.

Esto no es incomprensible, a todos les gusta gastar poco, y si pueden conseguir algo gratis, lo que significa no dar ningún dinero, obviamente irán con más ganas.

Pero si tardan un par de días en entregar las cosas, la gente comenzará a hartarse.

Es por ello que Shen Ruo piensa que no hay de qué preocuparse.

Simplemente no puede considerarlo como una gran amenaza; es gracias a que las mochilas escolares son populares en la ciudad, que todo el mundo corrió a "Jin Zhu" cuando escucharon la noticia, pero cuando algunos la consigan y se den cuenta de que la calidad no es buena en absoluto, ya no habrá tanta gente que quiera ir por una.

Esta "mochila escolar" no es ni siquiera tan fuerte como un saco, Shen Ruo no necesitó usar ni la mitad de fuerza para poder rasgar el hilo, por lo tanto, es un desperdicio de tiempo permanecer cinco días en ese lugar por algo que no sirve, si la gente hubiera aprovechado ese tiempo para buscar un trabajo a corto plazo, ¡por lo menos pudieran haber obtenido cinco monedas de cobre en un día!

Incluso si todos están interesados en aprovecharse, seguirán buscando una buena relación calidad-precio, por ejemplo, cuando se dieron los lazos de siete colores y los pañuelos de brocado, los que son naturalmente atractivos, muchos se apresuraron a conseguirlos. En cuanto a la mochila de imitación creada por "Jin Zhu", Shen Ruo estimó que la popularidad duraría diez días como máximo, y cuando el primer lote ya haya sido conseguido, deberían poder despertar y darse cuenta de lo que les están dando.

Pero lo que están dando es sólo de adorno, ¡no sirve para nada!

— No te preocupes, la falta de clientes será temporal. Cuando empiecen con las actividades a mediados de mes, los clientes regresarán. — Dijo Shen Ruo con seguridad.

En este momento, muchas personas ya deben haber obtenido la mochila escolar de "Jin Zhu", y descubierto que no sirven, por lo que obviamente correrán la voz, además, no muchos podrán permanecer los cinco días enteros allá adentro, si la gente se aburre, salirse de ahí no está fuera de cuestión. Para acabar, "Jin Zhu" los atosiga pidiéndoles que escuchen su historia con atención, y no sólo eso, sino que... ¿tienen que responder preguntas?

Eso es indignante. No se puede hacer publicidad de esa manera, ¿verdad?

En definitiva, para Shen Ruo, esta era una manera muy repugnante de publicidad. Comúnmente conocida como: Lavado de cerebro.

Similar a los anuncios de "Evento Platino", reproducidos una y otra vez, con una melodía mágica, para que uno no pueda dejar de pensar en ese anuncio, dejando una impresión extremadamente profunda.

¿"Jin Zhu" no está haciendo ese tipo de anuncio ahora?, ¡pero no es tan bueno como esos anuncios! Al menos los anuncios de Evento Platino tienen una canción mágica, o hay una pareja de ancianos bailando, por lo que al ver el anuncio por primera vez resulta interesante. Pero el de "Jin Zhu" es como escuchar a un "monje recitando escrituras", muy aburrido.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora