Capítulo 67

7.6K 1.2K 62
                                    

¡Casi estuvieron involucrados, pero afortunadamente rompieron lazos!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Gu Yun acompañó a Shen Ruo a casa, y después se fue, Shen Ruo tenía mucha hambre y quería comerse tres tazones de arroz, pero su apetito no es muy grande, ahora está sentado frente a la mesa con un gran cuenco de cerámica comiendo con dificultad.

Li Shantao y Shen Dashan intentaron hacer preguntas varias veces, pero cuando lo miraron comer, se tragaron sus palabras.

La comida fue hecha por Liu Shan, cuando Shen Ruo cocinaba, su cuñada lo ayudaba, a veces, le preguntaba a Shen Ruo cómo podía hacer la comida más deliciosa, y Shen Ruo le enseñaba sin problemas.

¡Tiene que admitir que el método de Shen Ruo hace que la comida tenga un sabor delicioso!

Shen Ruo comió los camotes fritos con picante cocinados por Liu Shan, el sazón era por lo menos, setenta u ochenta por cierto similar al suyo.

Está realmente hambriento, y cuando come, lo hace seriamente, sosteniendo el cuenco con los ojos en la comida, cuando come algo delicioso, sus ojos se ensanchan y sus mejillas se abultan como una ardilla guardando su alimento.

Shen Dashan ya ha comido, y cuando vio lo bien que comía su Ruo ge'er, no pudo evitar querer añadir otro cuenco.

Li Shantao aceptó su buena voluntad y se hizo cargo del bebé, pequeño Wonton estaba en los brazos de su abuela haciendo pucheros, y cuando Li Shantao lo miró, pensó que también debería tener hambre.

— Iré a darle leche de oveja a pequeño Wonton, Ruo ge'er, come despacio. 

La leche de oveja se cuece a fuego lento en la cocina casi todo el día, reservada para que pequeño Wonton beba si le da hambre, y también guardan leche para el hermanito de Shen Xin.

Cuando Li Shantao terminó de hablar, cargó al bebé en brazos y salió, vio por casualidad a Shen Feng saliendo con sus muletas, dando grandes zancadas.

— ¡A Feng!, ¡quédate quieto!, ¡todavía estás herido, no te vayas a caer de nuevo! — Li Shantao está cargando a pequeño Wonton, así que no puede ayudarlo, sólo pudo permanecer en su lugar, con el ceño fruncido y gritando.

Shen Feng escuchó que Shen Ruo se despertó, y pensó en ir a verlo, lleva medio día aburrido en la casa.

Liu Shan salió de su habitación, se acercó para sujetar el brazo de Shen Feng y le dijo a Li Shantao:

— Madre, A Feng me tiene a mí para cuidarlo, no se caerá.

— ¡También me tiene a mí, también me tiene a mí, puedo cuidar de mi papá! — Er Gou sabe que su padre está herido, y no tiene el corazón para salir a jugar, incluso cuando Dahu vino a llamarlo, no salió.

— Jajaja, Er Gou es tan bueno, ahora eres un pequeño hombre, es bueno que puedas cuidar a tu padre. — Li Shantao no pudo evitar sonreír, su nieto mayor es realmente dulce. Shen Feng también se sintió aliviado, mirando lo amable que es su hijo.

Er Gou tenía una expresión seria en su rostro, y asintió como un pequeño adulto.

Liu Shan sonrió y tocó la cabeza de su hijo, diciéndole a Li Shantao:

— Llevaré a A Feng a caminar, madre, ¿vas a alimentar a pequeño Wonton?

— Mmm, pequeño Wonton tiene hambre. Bien, tómense su tiempo. Además, no te quedes todo el tiempo en casa bordando pañuelos, sal más a menudo o te lastimarás los ojos. — Li Shantao se acercó con pequeño Wonton en brazos y la amonestó.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora