Capítulo 9

11.9K 1.9K 230
                                    

Vergüenza

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Con más de veinte pollos y patos, junto con la oveja y el carnero, Shen Feng cortó bambú para hacer una valla de un día para otro. La casa era pequeña, pero el patio era bastante grande. Incluso cercó un gran terreno baldío detrás de la casa, para que los pollos y los patos pudieran picotear allí su propia comida.

La oveja se quedó en la cocina por el momento, y parecía que iba a parir en siete u ocho días, Shen Ruo trajo hierba gruesa y seca, y le hizo un nido sencillo para ella, planeando cortar más hierba por la mañana.

La oveja caminó hacia el nido con sus pesadas pezuñas, se acostó con cuidado y frotó su húmedo hocico contra la mano de Shen Ruo.

Shen Ruo tocó sus cuernos y dijo suavemente:

— Has trabajado duro.

Las fosas nasales de la oveja exhalaron pesadamente, y Shen Ruo frotó su pelaje, luego tocó cuidadosamente su vientre hacia abajo.

Estaba abultado, y podía sentir al corderito moviéndose dentro.

Cuando Shen Ruo transmigró, el bebé estaba a punto de salir, y nunca antes había experimentado la sensación del movimiento fetal.

Pero ahora, en esta oveja, está sucediendo. Es realmente asombroso.

— Bee. — La oveja chozpó, y el carnero que estaba a un lado, se juntó inmediatamente con ella en el suelo fangoso al lado del nido.

Shen Ruo lo tocó con una mano, esta pareja de ovejas tenían muy buen carácter, y no le temían a la gente, sus pelajes eran suaves y no pudo evitar quererlas.

— Muy bien, pueden dormir aquí hoy. — Shen Ruo palmeó los pedazos de hierba de su cuerpo y se levantó.

Todavía había agua, sacada de un pozo, hirviendo en el pequeño horno de Li Shantao, así que Shen Ruo, espero a que se enfriara y se dio un cuidadoso baño con el agua, para después ponerse ropa limpia y volver a su habitación.

Lo que más teme es contagiarle gérmenes a un recién nacido, y más en la antigüedad, cuando la atención médica estaba muy atrasada.

Shen Ruo abrió la puerta con suavidad, sentándose en el borde de la cama.

La luz de la luna es muy brillante esta noche, y la luz que entra por la ventana permite ver borrosamente la escena que le rodea.

El pequeño Wonton había dormido intermitentemente durante mucho tiempo a lo largo del día, y en este momento estaba despierto.

Sus párpados estaban completamente abiertos, y sus ojos blancos y negros son muy redondos.

La piel de su cuerpo sigue arrugada, lo que hace que sus ojos se vean tan grandes como unas uvas.

Es muy feo.

Shen Ruo tuvo que admitirlo.

Obviamente él es bastante guapo, ¿no?, ¿por qué su bebé parecía no haber heredado su belleza?

Su aspecto era casi idéntico al del dueño original antes de transmigrar, e incluso su cumpleaños era el mismo que el suyo. Es sólo que este cuerpo es cinco años más joven.

El dueño original tiene 19 años, pero en la antigüedad, cuando la edad para casarse era generalmente pequeña, ya se le consideraba un viejo quedado.

No es cierto que nadie quiera proponerle matrimonio, así que ese no es el motivo de su soltería, sino que Shen Ruo original no se casará con nadie que no sea Gu Yun, no sólo está celoso de la heroína, sino que acecha a Gu Yun cada vez que puede, después de todo, Gu Yun es el único erudito del pueblo, y hay innumerables hombres y mujeres a los que les gusta.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora