Capítulo 181

1.7K 293 2
                                    

Pequeña rutina diaria e informe sobre el primer día del taller de telas

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Liu Lanxiang, claramente, dijo que sí, después de todo, su propio Nuonuo y Ruo ge'er ya tienen un hijo, también se comprometieron e incluso han compartido habitacion, considerando todo eso, nadie se atreve a hablar chismes sobre ellos.

Ella todavía se siente un poco incómoda, pero le preguntó a Shen Ruo sobre lo qué paso en su camino de regreso, Shen Ruo, naturalmente, le respondió de buena gana, el tema de los ladrones fue, de hecho, resuelto por ellos, pero al hablar sobre el grado de peligro de ese momento, lo minimizó un poco, por lo que Liu Lanxiang se sintió un poco insegura.

—Mmm, Ruo ge'er, te encargo a mi Nuonuo, voy a volver a casa primero. —Liu Lanxiang tiró de la mano de Shen Ruo y le dio unas palmaditas.

—Mmm, tía, lleve una antorcha, tenga cuidado. —Si no fuera porque no había ninguna habitación vacía en la casa, la madre de Gu Yun podría haberse quedado a pasar la noche. Sin embargo, todos eran del mismo pueblo, y no había peligro al pasear por el pueblo de noche, así que estaba bien.

Liu Lanxiang asintió, al ver la puerta, notó, a través de la luz de la vela, la herida de su mano.

Shen Ruo retiró inmediatamente la mano, recordando aquella vez en que casi se llevan a su pequeño wonton, en aquel momento, la madre de Gu Yun corrió a Gu Yun diciéndole que fuera ayudar para que ella pudiera hablar con él, Shen Ruo entonces sabía que la tía Lanxiang era buena con él, y que la pulsera de jade heredada se la había dado por miedo a que se sintiera agraviado.

Sin esperar a que Liu Lanxiang dijera algo más, Shen Ruo sonrió y dijo: 

—Me he hecho esto al darle un paliza a esa gente, pero no me duele. Además, Gu Yun me ayudó a ponerle medicina, me estuvo protegiendo en todo momento, es por ello que no tengo ninguna herida excepto aquí.

—Eso está bien, debe protegerte. —Aunque a Liu Lanxiang le dolía el corazón por su hijo, sentía aún más pena por Ruo ge'er, ella misma había dado a luz a un niño antes, y conocía el peligro del parto, por lo que al pensar que Ruo ge'er tuvo que llevar la carga durante tanto tiempo él solo, a pesar de que habían motivos del por qué, Liu Lanxiang sentía que aún lo debía algo.

Shen Ruo, sin embargo, sacudió la cabeza.

—No existe tal cosa como debe o no debe, él me está protegiendo porque me ama, y yo también quiero protegerlo.

Es por ello que él también se apresuró valientemente a someter al gran hombre con un cuchillo.

Para Liu Lanxiang, esta sigue siendo la primera vez que escuchar Ruo ge'er decir este tipo de palabras, sus ojos inmediatamente revelaron un sentimiento agrio. Originalmente, ella pudo ver claramente sus sentimientos, hace algunos años, por no hablar de sus acciones tan extravagantes, pero después de que Ruo ge'er dio a luz a pequeño wonton, sorpresivamente cambio para mejor, ella también puede ver que su Nuonuo lo ama cada vez más, pero como madre, no puede evitar preocuparse, incluso si ya están comprometidos, le gustaría que la promesa de Ruo ge'er no sea sólo por la existencia de pequeño wonton. Ahora, al escucharlo decir eso, Liu Lanxiang se sintió completamente tranquila, Ruo ge'er ama a su Nuonuo, y su amor no es menor que el de su hijo por él. 

—Mmm, me voy. —Liu Lanxiang volvió a mirar hacia la habitación.

—Bien, mañana voy a preparar una comida deliciosa, debe venir a probarla —invitó Shen Ruo.

Liu Lanxiang asintió.

Desde aquel incidente en el que su pequeña Wonton casi fue secuestrado, se había sentido culpable de vez en cuando, pero Ruo ge'er siempre la había consolado y le había dicho que no era su culpa. Ahora ella era capaz de dejar ir este asunto también, Ruo ge'er siempre parece tener el poder de sanar los corazones de la gente.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora