Capítulo 33

11.1K 1.7K 275
                                    

Buenas ideas

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

— Iré a llamar a todos para que vengan a comer los fideos.

Shen Ruo terminó de hacer los fideos y no sintió hambre en absoluto, Liu Shan se lavó las manos y salió a buscar a Er Gou, que había seguido a su buen amigo, Da Hu, y a los pequeños niños hasta el pie de la montaña para jugar, y se habría alegrado mucho de ver el gran carruaje a su regreso.

A Fu percibió el olor y se escabulló, dio las gracias a Shen Ruo y se sentó junto a su joven maestro, con un cuenco de fideos, y se puso de cuclillas en el suelo para comérselo, comiendo con gusto.

Lo que más le gusta a Shen Ruo es hacer felices a los demás con la comida que ha preparado, lo que le da una gran sensación de logro.

— Todavía hay más en la olla para cuando terminen de comer, hay suficiente para todos. — Las comisuras de los labios de Shen Ruo se curvaron.

Había comprado una bolsa de harina en la ciudad imperial, que le habría durado siete u ocho días si se la hubiera entregado a Li Shantao o a Liu Shan, pero la bolsa ya estaba medio vacía en cuanto estuvo en manos de Shen Ruo. A él también le encanta usar aceite  e incluso cocina fideos con un poco de carne aceitosa, que sabe muy bien y parece realmente lujoso.

Li Shantao no dijo nada mientras la familia disfrutaba de la comida, pero ahora que tienen condiciones más favorables, pueden comer así.

En el pasado tenían que recoger y buscar comida de donde fuera, desenterrar verduras silvestres y mezclarlas, pero al menos, de vez en cuando podían comer arroz seco.

Incluso durante las temporadas agrícolas, sólo podrán comer masa ligeramente espesa, y lo que más comían eran las galletas oscuras, e incluso comían con moderación la harina amarilla.

Ahora que pueden comer lo suficiente, y que las habilidades de cocina de Shen Ruo son buenas, todos en la familia han aumentado de peso.

Además, hoy tienen invitados, así que hay que servirles bien.

Justo ahora, Shen Ruo fue a llamar a Shen Dashan y Li Shantao para que vinieran a comer, quienes estaban en su habitación cuidando a pequeño Wonton.

Toda la energía de Shen Dashan ha cambiado desde que rompió lazos familiares, además de descansar en casa, come tres veces al día, duerme y descansa bien, además de que ahora sonríe más.

Incluso parece mucho más joven.

El estado de ánimo era relajado, pero ayer alguien habló mal de Shen Ruo delante de él y eso hizo que quisiera pelear, Shen Dashan ha sido honesto durante la mayor parte de su vida, y nunca había tomado la iniciativa de pelearse con nadie, pero las personas chismosas lo hicieron llegar a su límite.

Shen Dashan es muy protector con sus hijos y ama a su esposa, así que cuando esa persona habló mal de Shen Ruo y Li Shantao, hizo que Shen Dashan estallara de enojo.

Un hombre que siempre ha sido honrado y trabaja como una vaca, que no habla de otros, y que es una persona transparente para el pueblo. Todavía da miedo cuando "explota" repentinamente.

Al menos los que estaban presentes estaban realmente asustados por Shen Dashan, sus grandes ojos transmitían todo su enojo, asustando los pequeños corazones es de la gente. Después de todo, Shen Dashan es un granjero muy fuerte, y sus músculos no pueden ser cubiertos por sus ropas de lino, solía enconvarse cuando trabajaba, pero ahora que estaba erguido, ¡es un hombre de dos metros!

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora