CAPITULO 203: Bestia su hermana!

3.3K 325 29
                                    


'¡Este pequeño tiene una lengua tan afilado! Y él sabía demasiado. Parece que a menudo viajaba por el mundo humano.'

Ning Xuemo continuó masticando un trozo de carne. "¿Conoces al emperador Le Xuan? ¿Cómo está tu relación con él?"

"Lo conozco pero no tengo ninguna relación con él. ¿Por qué? ¿Fue la razón por la que corrió todo el camino aquí tiene algo que ver con él?"

No importa cuán a menudo un espíritu de ginseng entró en el mundo humano, no pudo asociarse con los emperadores. Después de todo, todo su cuerpo de carne tierna era el elixir de inmortalidad que aquellos emperadores soñaban de día y de noche ...

Se enteró de que el emperador Le Xuan se mostraba a menudo en público durante los festivales, de modo que los plebeyos que lo reconocían no eran pocos.

Si el pequeño ginseng estaba mirando desde la tapa de una multitud, entonces realmente podría haber visto al emperador.

Así que cuando dijo que conocía al Emperador pero no tenía ninguna relación con él, no debería ser considerado falso.

Ning Xuemo pensó rápidamente antes de dar un análisis claro. Ella sonrió. "Sí, una gran parte tiene algo que ver con él. En realidad quería atraparme enviándome una gran pila de regalos de esponsales."

Jiu Zun la miró de arriba abajo. "¿Por qué? ¿No rompíste el compromiso con el 6to Príncipe? ¿Le Xuan no estaba de acuerdo? ¿Todavía quería obligar al 6to Príncipe a casarte contigo?"

"¡Oh! Usted realmente sabe mucho! ¿también sabías de esto?" Ning Xuemo le miró con recelo. ¿No sabía este muchacho demasiado?

"Visité la capital del país Chang Kong hace unos 10 días", explicó Jiu Zun simplemente. Mirando su boca y sus manos cubiertas de aceite y grasa, echó un pañuelo encima. 

"Primero limpie."

El pañuelo era blanco como la nieve. De un vistazo, uno se daría cuenta de la excelente artesanía.

Ning Xuemo lo examinó en secreto. No importaba si era la mano de obra o el material, ambos eran de primera categoría.

Pero era diferente de los que usaba el Ancestral tanto el patrón como la textura eran diferentes. Parece que realmente no eran la misma persona...

"Es cierto que el 6to Príncipe no es lo suficientemente bueno para ti ... Puesto que has hecho una apuesta que fue impuesta por el muchacho inmortal que sigue por el lado del Ancestral, este compromiso debería haberse terminado. ¿Acaso el emperador Le Xuan se atrevió a estar en desacuerdo?"

"Entendiste mal. Esos regalos no eran para el matrimonio con el 6to Príncipe. Estaba destinado para llevarme como un consorte. Incluso llegó a conferirme el título de "Bestia Consorte"..."

Sólo pensando en este nombre, Ning Xuemo sintió que la ira volvía a surgir. '¡Bestia su hermana!'

Jiu Zun "......"

Volvió a echarle una mirada. "Así que fue así. ¿Por qué te escapas del matrimonio? ¿No es casarse con el emperador y entrar en el harém es el sueño de todas las mujeres?"

"¡Oh por favor! Sólo tengo 13 años este año, mientras que él ya tiene más de 40 años. Es lo suficientemente mayor como para ser mi padre. ¡No voy a casarme con un viejo que está un pie cerca de la tumba!" Ning Xuemo palmeó las manos antes de levantarse. "Muy bien, bastante de los chismes. Debemos seguir viajando."

Jiu Zun se levantó lentamente. 'Así que en sus ojos, ser mayor de 40 ya era alguien que está un pie cerca de la tumba?'

Entonces él...

"¡Vamos, vamos!" Ning Xuemo lo llevó sobre su espalda con movimientos practicados antes de girar su cuerpo hacia la cabeza hacia el norte.

Este camino no era confiable; tenía que encontrar otro camino.

"¿A dónde vas?"

"El norte. Ahí fue donde me llevó ese maldito ave."

Aunque estaba alarmada por el peligro que corría mientras cabalgaba sobre la cabeza de ese pájaro, no se había olvidado de tomar nota de la geografía y la dirección.

Aunque el camino por la montaña todavía estaba empinado, por lo menos había un montón de árboles, lo que le permite un tiempo más fácil bajar ...

"La montaña del norte está demasiado lejos. Continúe en la dirección original." Jiu Zun obviamente no estaba dispuesto a tomar un desvío.

"Querido, ni siquiera hay un solo tallo de hierba en esa cara de acantilado, así que ¿cómo sugieres? ¿Vas a crecer un par de alas y llevarme hasta el fondo?" Ning Xuemo ni siquiera volteó la cabeza y continuó caminando hacia adelante.

De repente, sintió que sus pies estaban atrapados, como si le hubieran atado las piernas, haciéndola incapaz de dar otro paso adelante. La voz de Jiu Zun sonaba tranquilamente detrás de ella. "Sólo puedes ir desde aquí. Puedes pensar en cómo bajar."

Ning Xuemo "....." Sin duda, sus piernas que estaban siendo atadas era definitivamente la obra de este pequeño mocoso.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now