CAPITULO 229: Una mascota linda (1)

2.6K 278 3
                                    

En los 1 000 años había estado atrapado en este lugar, sin ver un alma viva, su vida era tan desolada como la nieve del invierno. Estaba a punto de volverse loco ...

"Me sacarás de aquí, ¿verdad? En realidad soy muy útil, no te traeré desventaja..." Después de que el pequeño había terminado de relatar sus historias, miró a Ning Xuemo con los grandes ojos llenos de anhelo.

Sentía que Ning Xuemo debía tener buen humor y debería ser más fácil de hablar, a juzgar por cómo ella sonreía todo el tiempo, así que tomó la oportunidad de hacer su petición.

Ning Xuemo abrazó sus rodillas y la miró. "¿Qué habilidades tienes?"

"Puedo mover el agua de los lagos en montañas y valles. Puedo hacer que un árbol marchito vuelva a florecer. Puedo ordenar a un grupo de bestias ..." El pequeño Qilin levantó un dedo por cada punto. Realmente estaba haciendo todo lo posible para promocionarse.

Los ojos de Ning Xuemo brillaron ligeramente antes de hablar en un tono dudoso. "¿Mandando bestias? ¿Tú?"

"¡Por supuesto! No mires mi tamaño. Los Qilins son los reyes de 10 000 bestias ... "

"¿Por qué recuerdo que los tigres son los reyes de 100 bestias?" Ning Xuemo lo interrumpió.

"¿Y qué?" El tono del pequeño Qilin se llenó de desdén. "¡Ni siquiera están en condiciones de lamer mi pie! Son sólo los reyes de los bosques y las montañas normales y sólo pueden considerarse los reyes de 100 bestias. Los Qilins son los reyes de todas las bestias. Puedo entender el lenguaje de todas las bestias ... "

Los ojos de Ning Xuemo se iluminaron. "¡Es una gran habilidad!"

Bostezó perezosamente. "Sus habilidades sólo podrían utilizarse una vez que salgamos de aquí. Son completamente inútiles mientras todavía estamos pegados dentro del vientre del espíritu de la esencia de piedra. Aquí no hay bestias que te sostienen como su rey, ni hay árboles marchitos para que revives ... "

Como si hubiera pensado en algo: "No hay nada que comer aquí, así que ¿cómo sobreviviste?"

El pequeño Qilin quedó aturdido un poco antes de mirar el árbol de ginseng un poco lejos. "Yo ... me comí sus hojas."

'¿Los Qilins son herbívoros?'

Ning Xuemo se sorprendió. Una vez más mirando los frutos del árbol, preguntó. "¿Por qué no comes las frutas?"

"Eso ... No me lo permitiría." El pequeño Qilin obviamente se sentía un poco molesto. "Le di mucha agua, ¡pero ni siquiera me dio una sola fruta!"

"Así que tú y ese árbol de ginseng están trabajando juntos." Ning Xuemo fue iluminado antes de que su tono cambiara. "¡Usted es cómplice de ese maldito árbol!"

"¡No, no soy! Realmente no lo ayudé con nada. Acabo de regar un poco y me da una sola hoja por día a cambio. Tan mezquino..." El pequeño Qilin sacudió apresuradamente la cabeza.

"Entonces, ¿por qué no los recoges tú mismo? ¿No has venido aquí por el bien de encontrar estas frutas?"

"Traté de robar algo antes ..." La voz del pequeño Qilin se hizo más pequeña. "Pero me colgaron en el árbol durante 10 días ..."

Al parecer el pequeño Qilin también había sufrido en las manos de ese demonio. La única razón por la que no había utilizado el pequeño Qilin como fertilizante era probablemente porque el pequeño Qilin tenía más uso vivo.

"Las frutas del Ginseng son frutos inmortales, así que sus hojas deben ser tesoros también. Comerlos debería haber sido algo beneficioso para tu cultivación." Ning Xuemo lo consoló.

"¡No sirven para nada! ¡Completamente inutil! Esas hojas apenas podrían llenar mi estómago, no hay ninguna energía inmortal útil en ellos. He estado atrapado aquí durante 1 000 años y, no sólo mi cultivo no ha aumentado, sino que ha caido en su lugar..." El pequeño Qilin se quejó.

"¡Si es realmente así! Parecía que las frutas de ginseng no eran tan místicas como dicen las leyendas."

Ning Xuemo sentía que sus 3 puntos de vista habían sido renovados.

"Tal vez la esencia se concentra en los frutos y no en todo los demás que son basuras." Ning Xuemo dedujo. El pobre y pequeño Qilin se había visto obligado a comer basura por 1 000 años ...

"No hay ninguna esencia en los frutos tampoco." La voz de Jiu Zun viajó desde la boca de la cueva.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now