CAPITULO 364: Un beso forzado (1)

2.4K 250 10
                                    

Ning Xuemo miró a la limpiadora agua del lago. Decidiendo divertirse un poco, caminó hasta la orilla del lago y se sentó. Ella se quitó los zapatos y los calcetines antes de sumergir sus pies hinchados en el agua. Ella jugaba ociosamente con el agua, pateando suavemente la superficie.

Justo mientras ella estaba felizmente jugando, una voz repentinamente llamó detrás de ella."Jovencita, este lugar es peligroso. Por favor, vayase lejos de aquí ". La voz poseía un fuerte carisma.

¡Ning Xuemo volvió la cabeza y se sorprendió! ¡Casi sospechaba que estaba soñando!

Detrás de la rocalla no muy lejos, una persona se acercaba con grandes zancadas. Bajo la luz plateada de la luna, su aspecto estaba claramente iluminado. Estaba vestido con un uniforme militar, con un alto puente nasal y profundos ojos azul oscuro. Con una mirada, se podía decir que no era alguien del Imperio Vasto Cielo.

Ning Xuemo se sorprendió no porque fuera extranjero, sino porque su apariencia se parecía mucho a alguien que no podría existir en este mundo.

¡Su aparición fue 80% similar a la del joven Sylvester Stallone!

Con la repentina aparición de su ídolo, fue suficiente para arrojar a la habitualmente tranquila Ning Xuemo en estado de shock, haciendo que ella saltara. Debido a su gran conmoción, cuando se levantó no tenía una base estable; ¡Su cuerpo se balanceó, y ella casi cayó al lago primero!

"¡Ten cuidado!"

¡El joven "Sylvester Stallone" se volvió hacia adelante y, en un instante, pudo levantarla de su mano!

Ning Xuemo aprovechó la oportunidad para recuperar el equilibrio. Luego, sus ojos lo examinaron cuidadosamente. "¿Quién eres?" Ella no podía estar soñando, ¿verdad?

"Stallone" vio que estaba firme, de modo que inmediatamente liberó su mano antes de retroceder un paso. "Este general se llama Shi Tianlong. Este lago es muy profundo. No es seguro para una joven estar solo en este lugar. ¿Puedo pedirle a la señorita que vaya a un lugar más seguro?"

Shi Tianlong ... ¡Incluso su nombre era algo similar al nombre chino de Sylvester Stallone, Shi Tailong!¿Era el cielo que estaba jugándole una broma a ella? Sorprendentemente, conoció a una persona que se parecía casi a su ídolo.

"Muchas gracias, General Shi, por su ayuda." Ning Xuemo le dirigió una débil sonrisa. Ella lo calificó sin palabras.

'Esta persona parece tener alrededor de 18 o 19 años. Tiene un temperamento frío y emite un aura asesina que solo las tropas líderes generales en el campo de batalla podrían crear.'

"¿General Shi también está participando en la fiesta de Apreciación del Jardín?" Ning Xuemo rara vez estaba de humor para conversar con alguien.

"Recibí un pedido para garantizar la seguridad de la fiesta de Apreciación del Jardín. Estaba a punto de patrullar esta área ... Es mejor que la señorita abandone rápidamente este lugar." Shi Tianlong se inclinó, pero un rastro de impaciencia se reflejó en sus ojos.

Era un oficial militar de alto rango en el campo de batalla y solo había hecho amigos con hombres de sangre caliente. Prefiere ir al campo de batalla y poner su vida en la línea de luchar contra los enemigos, que para proteger la seguridad de todos esos jóvenes maestros y jóvenes señoritas que solo sabían comer, beber y jugar.

Le tomaría solo un momento adelantar a esta chica 3 veces.

Ning Xuemo estaba de humor lúdico. Ella inclinó la cabeza hacia un lado mientras lo miraba. "¿No me reconoces?"

'La identidad de "señorita" es preciosa y honorable. Este general no tenía forma de reconocerlo. Por favor, señorita ..."

"Soy Ning Xuemo". Ning Xuemo se presentó. Ella creía que él debía haber oído hablar de ella.

Como era de esperar, Shi Tianlong quedó aturdida y la miró sin comprender. Sus penetrantes ojos se quedaron en Ning Xuemo. "¿Eres la Marquesa Jingyuan, la hija del Gran General Ning?"

"Sí". Ning Xuemo sonrió. "También soy el portador de la desgracia de lo que todos hablaban. Debes haber oído hablar de mí, ¿verdad?"

Shi Tianlong fue solemne. La saludó con respeto y veneración. "Señorita Ning, espero que seas benevolente y me perdones por mi falta de modales antes. En el ejército, he escuchado sobre todos los logros de su estimado padre. Admiro profundamente al hombre. ¡Poder conocer a la señorita hoy es realmente mi fortuna!"

"¿No tienes miedo de mí?" Ning Xuemo sonrió mientras lo miraba.

"¡Por supuesto no! He pasado muchas batallas en el campo de batalla. Solo creo en fuerza. No creo en esas palabras desordenadas de la fortuna. También escuché sobre ti hace mucho tiempo. Escuché que las habilidades médicas de la señorita son asombrosas y salvaron a nuestro príncipe heredero... " Shi Tianlong fue sorprendentemente hablador.

Era bastante raro encontrar a alguien que supiera su identidad, pero no se asustó de ella por miedo.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now