CAPITULO 324: Destructor del cielo una estrella calamitosa (6)

2.2K 229 13
                                    


Aunque solo quedaban algunas personas en la mansión, no faltaban tareas para hacer.

Todavía podría pasar el día con una actitud despreocupada, ya que las personas se conforman con los malos tiempos.

Por lo tanto, mientras la Bestia de prueba de castidad tuviera alcohol y comida, no tenía problema y no estaba siendo exigente.

Tenía un alma humana que residía en él después de todo. Por lo tanto, podía limpiar su propio nido y no necesitaba a alguien para limpiarlo o atenderlo.

Lo único que le dio a la gente un poco de dolor de cabeza fue el gran número de habitaciones dentro de la mansión. Con solo el Mayor Zhong presente, incluso si comenzó a barrer y limpiar desde temprano en la mañana hasta altas horas de la noche, todavía no podía limpiar todas las habitaciones.

Por lo tanto, Ning Xuemo simplemente asignó algunos patios a Mayor Zhong, los pocos que estarían en uso. Después de limpiarlos y repararlos, resultaron bastante buenos.

Después de comer y beber hasta el final, se levantó y ordenó a Mayor Zhong preparar un carruaje. Hoy, ella irá a las Montañas del Tianshu buscar hierbas medicinales y cazar algunas bestias.

Después de cultivar durante varios días, Ning Xuemo descubrió que su capacidad para absorber el fuego y de madera de los núcleos de cristal se hacía más fuerte. Ella podría absorber directamente de los cristales clasificados 5 y más bajos sin ningún problema.

Ella fue capaz de mejorar su cultivo un poco más rápido con este método.

Con Little Apple a su lado, su cacería sería fácil, ya que la mayoría de las feroces bestias dentro de las montañas le tenían miedo.

Cuando Little Apple escuchó que irán a las Montañas de Tianshu a cazar, se volvió extremadamente excitado y lleno de espíritu. Finalmente podría comer carne de nuevo!

Esta vez, no encontraron ningún problema al ingresar a las montañas. Ning Xuemo estaba cargado con Little Apple, y solo les tomó menos de 8 horas llegar a su destino, debajo del pico de la flor de otoño en el 5to pico.

Ning Xuemo una vez vino aquí con el número 2 para recolectar la hierba de hielo celestial hace más de 10 días. Cuando se sumergió en los recuerdos del pasado, el distante e indiferente Ning Xuemo se puso triste.

Fue en este pico que ella y el Número 2 fueron llevados por el halcón. Número 2 se encontró con su desaparición en el pico 9, mientras que ella pudo escapar de las montañas después de pasar por algunos peligros.

Ning Xuemo sentía que sus recuerdos habían sido manipulados, ya que todo lo referente a los acontecimientos del 9no Pico era extremadamente vago.

La hierba de hielo celestial es increíblemente beneficiosa para su cuerpo; por eso ella quería venir una vez más para juntar más.

Todavía se inmensa en su dolor, cuando de repente escuchó los sonidos de una batalla que transcurría junto con el feroz siseo de serpientes que venían de lo alto de la cima.

¿Podría ser que alguien hubiera llegado antes que ella?

Ning Xuemo palmeó la cabeza de Little Apple.

"¡Little Apple, subamos!"

Little Apple trepó por la cumbre como si caminara en terreno llano. Dentro de 3 saltos y 2 saltos, llevó a Ning Xuemo a la cima.

Finalmente, Ning Xuemo fue recibido con la visión de alguien luchando con 3 enormes serpientes.

Su corazón dio un saltó cuando ella soltó inconscientemente, "Shitou!"

Tan pronto como ella soltó el nombre, se dio cuenta de que estaba equivocada.

Shitou era el nombre de la niñez de número 2. Tenía veintitantos años cuando conoció su desaparición. La persona frente a ella era una adolescente que parecía tener 15 o 16 años como máximo. Su rostro era más inmaduro que el Número 2, y su construcción era más delgada y más frágil comparado con el Número 2.

Ya se habían infligido muchas heridas en el cuerpo del adolescente, y su hermoso rostro se estaba volviendo verde, claramente una señal de intoxicación.

El juego de espadas del adolescente fue bueno, y su poder mental también fue bastante buena. Fue sitiado por 3 pitones, pero aún así pudo evitarlos.

Desafortunadamente, fue envenenado y sus acciones ya comenzaron a ser lentas, lo que lo hizo casi quedar enrollado y ser asesinado por una pitón varias veces.

No estaba en condiciones de pelear. Era solo cuestión de tiempo antes de que se activara el veneno del pitón. ¡En ese momento, ni siquiera un inmortal dorado del cielo de Daluo podría sobrevivir!

Ning Xuemo señaló a Little Apple. Levantó la cabeza y soltó un rugido. Mientras el sonido viajaba, el horizonte parecía oscilar.

Todas las serpientes y escorpiones de repente comenzaron a temblar. En un instante, todos escaparon a esconderse, dejando el lugar completamente vacío.

Incluso las 3 pitones que rodeaban al adolescente temblaron unas cuantas veces antes de escapar arrastrándose sin dejar sombras, a pesar de que la espada del adolescente las cortaba.

Ning Xuemo palmeó la cabeza de Little Apple.

"Que extraño. ¿Dijiste que no se atreverían a moverse al oír tu rugido? ¿Por qué pueden huir? No importa si las otras papas fritas huyen, pero esas 3 pitones no pueden. Usted va a cogerlos. Quiero su vesícula biliar..."

(T: Es el antídoto que le dió al número 2 para recuperar su veneno de la última vez)

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now