CAPITULO 357: Elegido solo por tu cara

2.5K 258 17
                                    

La expresión del número 1 cambió ligeramente. Él ya tenía sospechas de que el Número 2 se había encontrado con la desgracia, pero se estaba aferrando a la esperanza. Desafortunadamente, en este momento, la verdad fue confirmada por Ning Xuemo. La mirada dentro de sus ojos se volvió sombría.

"¿El águila de ojos dorados? ¿Cómo podría ser atrapado por esa bestia? ¿Fuiste al 9no pico? "

"No hay necesidad de que sepas más sobre eso". Ning Xuemo no quería contarle sobre su encuentro fortuito. Mientras recordaba los asuntos del Número 2, su tono se tornó triste. "Está muerto, ¡esa es la verdad absoluta! No pude salvarlo..."

Number 1 se tambaleó un poco, luego, como una jabalina disparadora, inmediatamente se juntó las manos, "Muchas gracias, Marquesa Ning, por informarme. Este asunto... Este humilde investigará personalmente. Espero que la Marquesa Ning no mencione sobre este humilde que te molestó al 6to príncipe." Se dio la vuelta y estaba preparado para abandonar la habitación.

De hecho, ocultó a Ji Yunyao su visita aquí. Al ver que él y la relación de Number 2 no eran superficiales, Ning Xuemo decidió preguntar "¿Eres amigo del número 2?"

(T: ¿Él no está muerto?!)

"¡Él es mi hermano menor!" Contestó Numero 1. Sus ojos se posaron de repente sobre Xijue, que estaba parado a un lado, "¿puedo preguntar quién es ese joven?"

"¡Quién soy no tiene nada que ver contigo!", Contestó fríamente Xijue.

Numero 1 se volvió sombrío mientras miraba a Xijue. "Su apariencia es bastante similar a la de mi hermano menor. Pero... Él no es tan joven como tú..."

La voz de Xijue se volvió más fría: "En este mundo, no es raro que algunas personas se parezcan unas a otras. ¡Permíteme dejar en claro que tú y tu hermano no tienen relación conmigo!"

"Relacionado o no, lo investigaré". El Número 1 arrojó las palabras antes de salir volando de la habitación.

El numero 2 originalmente no tenía familiares ni parientes, pero tenía un hermano jurado, al igual que los hermanos que tenía en su mundo anterior. Ning Xuemo se sintió algo aliviado.

Cada vez que Ning Xuemo terminaba de cultivar, su cuerpo olía mal y sudaba, así que tuvo que bañarse.

"Xijue, puedes tomar un descanso". Ning Xuemo se levantó y se fue.

"¿Me salvaste porque parezco el Número 2?" La voz de Xijue se movió detrás de ella. Su tono era un poco frío.

"Es uno de los motivos". Respondió Ning Xuemo. En ese día, hizo todo lo posible para salvarlo debido a su rostro. Si él no era similar en apariencia al Número 2, ¿lo habría salvado ese día?

Ella lo haría, ¿verdad? Pero ella no podría dar lo mejor de sí misma para salvarlo ni cosecharía una hierba de hielo celestial para él.

"¡No soy él!" Xijue habló fríamente después de un momento de silencio.

"Lo sé. Es por eso que te elegí por tu cara". Ning Xuemo habló medio en broma "Deberías alegrarte de tener esa cara, ya que te salvo tu vida por eso".

En este momento, Ning Xuemo ya salió del umbral de la puerta.

"¿Te gustó mucho?" La voz de Xijue resonó desde adentro, pero era imposible determinar su estado de ánimo de él.

"Sí, me gusta. En mi corazón, es como un hermano, del tipo con el que puedes compartir la vida y la muerte". Ning Xuemo se estiró.

"¿Soy su sustituto?" La voz de Xijue no sonó bien.

Por fin, Ning Xuemo volvió la cabeza y lo miró. "Estás pensando demasiado. Sustituto o no, tú eres tu y él es él. No puedes reemplazarlo".

En este mundo, no hace falta decir que nadie puede reemplazar a otro.

Desafortunadamente, cuando esas palabras cayeron en los oídos de Xijue, el significado fue interpretado de manera diferente. Xijue apretó los dedos con fuerza en un puño. "Quiero saber, ¿no soy tan bueno como él?"

'Este niño, ¿comió algo malo hoy?'

Ning Xuemo no se sentía bien explicándose, por lo que agitó su mano y dijo "Xijue, debes estar muy cansado y estás pensando demasiado. Bueno, entonces puedes irte. Todavía necesito tomar un baño. Mañana, todavía tenemos que asistir a esa maldita fiesta de agradecimiento a los jardines... Me acompañarás y mañana tendrás que enfrentarme a mí".

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Onde as histórias ganham vida. Descobre agora