CAPITULO 230: Una mascota linda (2)

2.7K 297 12
                                    

T: ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! ✧*。٩(ˊᗜˋ*)و✧*。🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎁🎁🎁

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

T: ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! ✧*。٩(ˊᗜˋ*)و✧*。🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎁🎁🎁


.................................

"No hay ninguna esencia en los frutos tampoco." La voz de Jiu Zun viajó desde la entrada del túnel. Su silueta blanca parpadeó, y entró en unos pocos pasos. Lanzó un par de zapatos que tenía en la mano a los pies de Ning Xuemo. 

"Úsalos."

Los zapatos eran verdes vibrantes pero parecían normales. Realmente no eran como las cosas que Jiu Zun suelen sacar.

Aunque Ning Xuemo no estaba muy satisfecho con ellos, era mejor usarlos que andar descalzo. Cuando se los puso, descubrió que el tamaño encajaba como si estuvieran hechos a medida para ella. Se adaptan perfectamente, además de ser muy cómodo. Usarlos hizo que Ning Xuemo sintiera como que esta pisando hierba suave.

"Jiu Zun, ¿de dónde sacaste estos zapatos?"

Ning Xuemo los probó caminando. Cuanto más caminaba, más cómodas se sentían. Eran aún más cómodos que las botas de brocado que llevaba puesto antes por un múltiple.

"No debemos quedarnos en este lugar por demasiado tiempo. Vamos."

Jiu Zun no le contestó. En su lugar, dio media vuelta y salió del túnel.

Ning Xuemo lo siguió. "¿Has encontrado una salida?"

Con un tono indiferente le respondió  "Mm"

¡Los ojos de Ning Xuemo se iluminaron! Con gran interés ella preguntó, "¿Dónde está la salida?"

El pequeño Qilin que estaba detrás de ellos alargó los ojos y miró fijamente a Jiu Zun. Había estado atrapado aquí durante tanto tiempo y había explorado cada rincón de este lugar. Sin mencionar la salida, ni siquiera había encontrado un agujero de ratón!

El interior de este espíritu de esencia de piedra sólo consistía en el túnel de donde procedían, así como en este amplio patio, nada más. Y desde el lugar en que habían caído en el túnel, tampoco había salida.

¿Cómo podría el número de veces que el pequeño Qilin exploró este lugar en los últimos 1 000 años sea menos de 1 000?

Este espíritu de esencia de piedra era como un pixiu*, ya que sólo podían entrar pero no podían salir ...

*(Un pixiu es una fiera bestia divina que puede tragar cualquier cosa en el mundo. Todo lo que se traga nunca vuelve a salir)

La mirada de Jiu Zun se desplazó y aterrizó en el cuerpo del pequeño Qilin.

El pequeño Qilin era claramente más alto que él por la mitad de una cabeza, pero su comportamiento era constantemente suprimido.

La mirada de Jiu Zun estaba helada, haciendo que el pequeño Qilin temblara. No pudo evitar retroceder y esconderse detrás de la espalda de Ning Xuemo, su diminuta mano sosteniéndose en una esquina de su falda, sin atreverse a empujar su cabeza hacia fuera.

"¡Ven aquí!" Jiu Zun frunció ligeramente las cejas. Estas palabras estaban claramente dirigidas al pequeño Qilin.

El cuerpo del pequeño Qilin tembló una vez más cuando la mitad de su rostro se asomó tímidamente detrás de la espalda de Ning Xuemo.

"¿Para qué?"

"Ya que eres una bestia divina entonces debes actuar como uno! ¿Por qué estás actuando tan cobarde? ¡Ven aquí y habla!" Gritó Jiu Zun, mientras su aura se hacía más poderosa.

El pequeño Qilin sintió un poco de miedo. No quería salir, pero no se atrevió a ir contra Jiu Zun. Sin embargo, no se movió más de 60 cm de Ning Xuemo. Su pequeña mano todavía se aferraba al dobladillo de Ning Xuemo como un niño asustado que sostiene a su madre. "¿Qué deseas?"

"¿Quieres irte con nosotros?"

El pequeño Qilin asintió con la cabeza como un pollito que picotea en el suelo. "¡Por supuesto, por supuesto que quiero!"

"10 años!" Jiu Zun lentamente escupió estas 2 palabras.

"¿Ah?" El pequeño Qilin ensanchó sus ojos en confusión.

"Escucha las órdenes de benzun por 10 años, y benzun te sacará ".

En otras palabras, el pequeño Qilin tuvo que ser su bestia convocada durante 10 años y sólo pudo recuperar su libertad después de que este período de tiempo había pasado.

La cara azul del pequeño Qilin se ruborizó. "Nosotros los Qilins somos bestias divinas. ¡No tomamos órdenes de los humanos! "

"¡Tienes fuerza de voluntad!" Jiu Zun elogió elegantemente. 

"Entonces puedes continuar quedándote aquí y comiendo hojas". Tiró de la mano de Ning Xuemo. "Vamonos."

Ambos comenzaron a caminar a grandes pasos. El pequeño Qilin quedó aturdido por un momento antes de fruncir los labios y siguió a Ning Xuemo, con la clara intención de seguirlos.

La mano izquierda de Ning Xuemo sostenía un pequeño mocoso duro mientras que era seguido de cerca por otro pequeño mocoso pelado verde. Esta escena la hizo sentirse divertida.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum