CAPITULO 323: Destructor del cielo una estrella calamitosa (5)

2.2K 252 39
                                    

El Mayor Zhong hizo una pausa por un momento, embarazoso aceptando la copa de vino y inclinó la cabeza hacia atrás para beberla. "Verdad, no existe hoyo que no pueda ser cruzado!"

Ning Xuemo sonrió tranquilamente, "Exactamente".

El Mayor Zhong derribó 3 copas de vino sucesivamente y añadió con una frase "Definitivamente habrá un héroe que ve a la señorita por lo que es y se casará con la señorita".

"Pfttt!" Ning Xuemo roció una bocanada de vino.

Así que resulta, que la expresión de preocupación de Mayor Zhong era por esto. Estaba preocupado por su matrimonio...

"Mayor Zhong, sólo tengo 13 años; ¿por qué estar tan apurado sobre el matrimonio? Creo que mi estilo de vida ahora es bastante bueno." Ning Xuemo cruzó las piernas, su apariencia perezosa y relajada.

"Por supuesto, señorita todavía es joven. Sin embargo, en el Imperio Vasto del Cielo, si una niña todavía no puede casarse a la edad de 16 años, se les criticará..." Mayor Zhong todavía estaba preocupado.

"Todavía quedan 2 años. Tómelo con calma." Ning Xuemo no se preocupó por eso y bebió otra copa de vino. "Ven. El camarón de cristal de este restaurante es bastante bueno, debes intentarlo." Ella bloqueó con éxito la boca preocupante de Mayor Zhong.

(T: Una pregunta, ¿ella tiene solo apenas 13 años una niña y ya puede tomar vino? 🤔)

Ning Xuemo sinceramente sintió que en realidad, este tipo de estilo de vida no era tan malo.

Cuando la gente supo que era conocida como el Destructor del cielo y una estrella calamitosa, a pesar de que el caos en la mansión se había calmado, las sectas que una vez fueron envidiosas y conspiraron contra ella, se habían ido.

¡Todos tenían miedo de que ella causara sus muertes!

Ni siquiera se atrevían a codiciar al pequeño Qilin más...

Y el edicto imperial del Viejo Emperador para otorgar el título de concubina fue revocado sin palabras por él. Hace 2 días, él la había llamado al palacio y le había hecho algunas preguntas desde lejos, mientras mostraba su relación como una que tendría con la hija de uno de sus funcionarios. Luego, la dejó regresar a su hogar y ni siquiera mencionar el otorgamiento de la posición de la concubina.

En cuanto a Ji Yunhuang, después de que la criada lo llamó fuera de la casa de té, nunca fue a buscarla nuevamente. Probablemente se debió a que también estaba asustado por su título de "Destructor del cielo y una estrella calamitosa" no quería involucrarse con ella.

Ji Yunhao ya había sido exiliado fuera de la ciudad por el Viejo Emperador y sin su convocatoria, no podía entrar en la ciudad. Por lo tanto, Ning Xuemo no lo volvió a ver. Calculó que incluso si se conocieran, sería como encontrarse con un extraño.

(T: Si claro, no lo volverás a ver porque ya está en otro mundo esperándote todavía el antídoto jajjajaja(ᕑᗢᓫา∗)˒ )

Con respecto a este cambio en su vida, todos los asuntos que causaban dolor de cabeza habían desaparecido debido al rumor de que ella era etiquetada como "Destructor del cielo y una estrella calamitosa". Su vida se había convertido en paz sin precedentes y sin prisa.

Después de viajar a esta nueva era, ella se había enfrentado continuamente con peligros y casi había perdido su vida muchas veces.

Era difícil poder vivir tan tranquilo como lo era ahora...

También era muy difícil para ella encontrar tanto tiempo para cultivar y practicar.

Fue solo alrededor de 10 días, pero su fuerza interna había mejorado e incluso su poder mental había comenzado a aumentar sustancialmente.

Ayer había atravesado el nivel 4 del Reino Mortal y ya podía usar su poder mental.

Ning Xuemo se sintió muy satisfecho; lo único que no estaba satisfecha era que parecía estar olvidando de algo.

Por ejemplo, había olvidado de quién le había enseñado el método que estaba usando para cultivar su poder mental. Incluso se había olvidado de cómo logró someter a Little Apple.

Cuando le preguntó a Little Apple, ese mocoso era incluso más confuso que ella. Después de mirarse el uno al otro durante mucho tiempo, abrió su boca para decir, "¿No es el Maestro quien me rescató de una cueva, y luego firmar el acuerdo con usted?"

Ning Xuemo podía vagamente recordar que había una cueva, pero lo que había sucedido en la cueva, no podía recordar. Era como si hubiera una capa de niebla cubriendo el recuerdo y, pase lo que pase, no podía pensar en eso.

Afortunadamente, ella tenía una actitud positiva. Puesto que no puede pensar en el recuerdo, entonces no se detendrá en ello. De todos modos, Little Apple estaba a su lado. Esto fue suficiente

(T: Nooo, a mí no fue suficiente!, los recuerdos de Jiu Zun!! Nooo 😭)

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now