CAPITULO 390: La música excéntrica de Guqin.

2K 191 11
                                    


Todas las personas presentes estaban estupefactas mientras miraban. ¡Incluso el emperador Le Xuan olvidó sus modales y se levantó de su asiento!

Las otras personas querían gritar en voz alta su aprobación, pero tenían miedo de sorprenderla y arruinarla bailando y tocando pipa. Todos ellos contenían la respiración, como si fueran estatuillas de barro o tallas de madera.

En la sala, originalmente había músicos que estaban allí para acompañar a los bailarines con música. Cuando Ning Xuemo comenzó a bailar, esos músicos estaban muy emocionados de intentar acompañar a su pipa tocando con sus propios instrumentos.

Sin embargo, después de que emitieron un sonido, ¡todos los que estaban allí los miraron!

Este fue el sonido de la naturaleza. Cualquier otro ruido sonaba profano y feo por comparación.

Los músicos no se atrevieron a actuar sin pensar otra vez. Solo se enfocaron en memorizar la canción con todas sus fuerzas, planeando practicar la canción en secreto cuando regresaran a casa.

Los ojos de Han Shanyue miraron atentamente a Ning Xuemo mientras estaba sentado allí. Sus dedos agarraron su taza de jade con fuerza hasta el punto de que las yemas de sus dedos eran blancas, pero no era consciente de ello.

"Ding ding dong dong..." El sonido de un guqin repentinamente viajó desde afuera de la ventana. Después de unos momentos, siguió la música pipa de Ning Xuemo...

La multitud estaba enojada al principio, pensando que ese jugador pensaba demasiado en sus habilidades. Sin embargo, ni siquiera tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones cuando fueron absorbidos por la música del guqin.

De todas las personas presentes, hubo muchas personas que entendieron la música y la cantidad de personas que podían tocar el guqin tampoco era pequeña. Algunos de ellos incluso eran famosos por su juego de guqin.

Sin embargo, ahora que estaban escuchando este sonido guqin que había aparecido repentinamente, de repente tuvieron la necesidad de correr a casa y aplastar a sus qins.

Comparado con el sonido de este guqin, se podría decir que su juego de guqin era comparable al sonido de aserrar madera.

El emparejamiento de la pipa y el guqin produjo un sonido excepcionalmente armonioso. Si el sonido pipa de Ning Xuemo era la brisa primaveral, entonces el sonido guqin era una flor que florecía en la brisa primaveral.

El viento de primavera sopló, la flor se abrió maravillosamente.

Esto fue verdaderamente celestial; Arte en su máxima expresión.

La multitud se olvidó momentáneamente de arremeter contra quienquiera que estaba jugando el guqin. Todos escucharon como si estuvieran obsesionados; Miraba el baile como si estuvieran tontamente enamorados.

Solo sentían que esta canción venía de los cielos. ¿Cómo podría venir del mundo mundano? Solo podían desear que esta guqin, esta pipa y este baile nunca terminaran.

La música realmente continuó y Ning Xuemo continuó volteando y bailando como si no supiera lo que era estar cansada.

La expresión de su rostro parecía como si estuviera totalmente absorta por lo que estaba haciendo. Sin embargo, su corazón se estaba quejando en secreto.

Antes de que el guqin comenzara a tocar, ella ya había bailado hasta la última parte. Mientras bailara por medio minuto más, podría terminar el baile bellamente.

Pero con el sonido guqin, sus pies parecían estar controlados por algo. Su cuerpo se contorsionó en todo tipo de complicados movimientos de baile y poses y su juego de pipa comenzó a seguir la melodía del guqin. Ella, hábilmente y sin prisas, tocó las cuerdas. Sus dedos vagaron sobre las cuerdas de la pipa, y jugó hasta que gotas de sangre comenzaron a gotear en sus dedos. Sin embargo, parecía como si ella estuviera usando las zapatillas rojas de Dorothy, y ella simplemente no podía dejar de bailar.

El sonido del guqin pasó de la música alegre y ligera original a una imagen de guerra; Los sonidos de la caballería en marcha y las explosiones. Fue increíblemente triste, como si uno estuviera de pie en el campo de batalla y viera la traición de un ser querido cuando se dieron la vuelta y se unieron al lado enemigo; pena, desolación, injusticia...

¡Todo tipo de sentimientos negativos asaltaron los sentidos!

Algunas de las personas presentes comenzaron a sollozar. Otros se estamparon los pies y se golpearon el pecho con rabia. Otros estaban furiosos.

Era muy obvio; ¡Se habían controlado por el sonido del guqin!

Además, la hermosa cara de Ning Xuemo comenzó a volverse blanca. El qi y la sangre en su pecho comenzaron a rodar... ¡Ella quería detenerse, pero no podía hacer eso en absoluto!

Un viento frío apareció de repente a su lado. Su cuerpo aterrizó en el abrazo de otra persona y su baile se detuvo por la fuerza.

Inmediatamente después, un par de manos se extendieron detrás de ella y le quitaron la pipa. Las dos manos comenzaron a jugar. "¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico!"

Estos tres sonidos eran como rollos de trueno que aparecieron desde el horizonte e inmediatamente arruinaron la música de guqin.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now