CAPITULO 337: Incomparablemente benevolente

2.2K 237 6
                                    

¿Qué tipo de persona es Divine Doctor Mo? Incluso un príncipe más poderoso le daría apoyo y no rechazaría al Doctor Divino Mo. ¡Este doctor no era un hombre al azar, así que para él estar dispuesto a ser el asistente de esa niña?!

Esta vez, si Ning Xuemo fue capaz de tratar con éxito al príncipe heredero o no, ella aún cosecharía fama en todo el mundo de tener al Divino Doctor como asistente.

Todo lo que deseaba el emperador Le Xuan era que ella aceptara inmediatamente al Divino Doctor. Sin embargo, Ning Xuemo torció la cabeza y miró al hombre en su lugar. "Necesito a alguien extremadamente hábil y tú..."

Para el Divino Doctor Mo, esta fue la primera vez que alguien expresó dudas sobre la destreza de sus manos. Estaba furioso y hablaba arrogantemente "¡Mi destreza no perdería a ningún médico imperial!"

Ning Xuemo sonrió. "Divino Doctor Mo, la razón por la cual un personaje tan honorable como tú mismo se rebajó para ser mi asistente fue solo para ver qué tipo de método utilizaré para tratar al príncipe heredero, ¿verdad?"

Su intención fue expuesta por ella, lo que le hizo perder palabras y sonrojarse furiosamente. "¿Puede ser que no quieras que la gente vea cómo salvará a Su Alteza el príncipe heredero?"

Ning Xuemo sacudió la cabeza. "No me importa. No temo que la gente me roba mis habilidades médicas. Desde que te ofreciste para ayudarme, entonces, no me negaré."

El asunto del asistente fue resuelto de esa manera.

Durante el tiempo en que la familia imperial estaba preparando los artículos solicitados por Ning Xuemo, estaba disfrutando la visión de que Ji Yunyao recibía una bofetada.

Con su supervisión tranquila en el costado, las 2 mamás que llevaron a cabo el castigo no se atrevieron a irse con facilidad. Las bofetadas que dieron en la boca de Ji Yunyao sonaron fuerte, agudo y claro.

Después de 90 bofetadas, la cara de Ji Yunyao estaba hinchada más allá del reconocimiento.

Viendo que el castigo estaba hecho, Ning Xuemo rápidamente fue a desinfectarse. Ella necesitaba operar en Ji Yunhuang, por lo que era necesario que ella se preparaba más pronto posible.

Después de 1 hora, Ning Xuemo estaba listo para entrar en la habitación desinfectada. El Emperador de Le Xuan vaciló un par de veces antes de finalmente decir algunas líneas "Ning Xuemo, según mi conocimiento, para ti, la gracia de Huang'er es tan pesada como una montaña. Su relación también es muy buena. Si no estuviera de acuerdo con tus condiciones, ¿de verdad no lo salvarías?"

Ning Xuemo torció la cabeza y miró al emperador con una sonrisa "En el caso de que Su Majestad no accediera, Xuemo todavía lo tratará, pero como Su Majestad es incomparablemente benevolente, ¡usted estuvo de acuerdo!"

Le Xuan Emperador "........"

Ning Xuemo se rió al entrar en la habitación, "Su Majestad, por favor espere afuera para las buenas noticias. Necesito un ambiente absolutamente tranquilo. Durante mi tratamiento, no importa lo que Su Majestad oye, no puede entrar en la habitación y no debe permitir que nadie me moleste! De lo contrario, usted deberá soportar las consecuencias de ella!"

Naturalmente, el emperador Le Xuan aceptó fácilmente esa condición.

Él inmediatamente envió una orden que nadie debería hacer una perturbación o cualquier ruido antes de Ning Xuemo sale de la habitación.

Para asegurar que obedecieran, el Emperador envió un grupo de tropas de élite para proteger el perímetro que rodeaba la sala de operaciones. Los movimientos de estos soldados eran agudos y hábiles, sus pasos eran extremadamente ligeros. Su formación defensiva era como un cubo de hierro y eran personas con habilidades que no emitían ningún sonido que pudiera molestar a las personas dentro de la sala.

El emperador de Le Xuan tampoco se fue. Condujo a su grupo de oficiales a otra sala en la mansión del príncipe heredero y esperó en silencio la noticia.

En cuanto a Little Apple, le dio una de sus escamas. En este momento, estaba en su forma de gato azul y siguiendo las instrucciones de Ning Xuemo, estaba acostado en la silla del tutor imperial, completamente aburrido.

En solo un par de días, ya había perdido 2 escamas, pero las entregó obedientemente ya que las escamas podrían volver a crecer con el tiempo.

Su maestro ya le había prometido que después de resolver este asunto, ella le compraría un ginseng para que comiera.

El emperador Le Xuan ciertamente lo había notado. Como emperador, su red de información era bastante vasta y ya sabía que el gato azul no era otro que el Qilin.

Qilin eran bestias místicas . Si pudiera convencer a uno de que habite en el palacio imperial, ¡El Imperio Vasto Cielo tendría más peso en el continente!

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2On viuen les histories. Descobreix ara