CAPITULO 398: El hombre o el demonio

1.8K 162 4
                                    


Ning Xuemo empujó a Ji Yunhuang hacia adelante con grandes avances. En su corazón, ella suspiró secretamente con alivio. ¡Parece que ella hizo el movimiento correcto! ¡Finalmente tenía alguna esperanza de escapar!

Justo cuando estaba un tanto aliviada, la silueta vestida de verde frente a ella brilló. Todavía no había reaccionado cuando, de repente, ¡su muñeca comenzó a adormecerse! La espada cayó al suelo con un sonido metálico.

Inmediatamente, su cintura también se entumeció. Finalmente, todo su cuerpo estaba adormecido de modo que no podía mover un músculo.

"¡Su Majestad, por favor, váyanse!", Gritó una voz desde la masa de los guardaespaldas imperiales. Dos guardaespaldas saltaron y alejaron a Ji Yunhuang de Ning Xuemo, protegiéndolo.

La mano de Ji Yunhuang se apretó. En este momento, no podía apuntarse con la espada y convertirse en rehén. Por lo tanto, solo podía permanecer allí y soportar, observando con calma cómo se desarrollaba la escena.

Enormes masas de guardaespaldas imperiales rodearon a Ning Xuemo con sus espadas desenvainadas, creando una montaña de espadas a su alrededor. ¡Si ella se moviera incluso un poco, las espadas volarían y sería cortada en pedazos!

Ning Xuemo no tenía forma de moverse. Su cuerpo era incapaz de incluso contraerse y solo sus ojos y cuello podían moverse. En este momento, sus ojos solo miraban a una persona.

Esa persona se encontraba actualmente en la puerta del gran salón, bloqueando su única vía de escape. ¿Tenía ella realmente una gran enemistad con esta persona? ¿Por qué siempre trató de hacer planes contra ella, una niña?

Una vez que el emperador Le Xuan vio a esta persona, sus ojos brillaron, "¡Maestro Han!"

Esa persona era exactamente Han Shanyue. Como antes, su cara aún estaba oculta y nublada para que la multitud no pudiera verla claramente. Solo podían ver el humo danzante que venía de su ropa azul verdosa.

Él asintió levemente con la cabeza.

"Maestro Han, ¿capturó al guqin vestido de rojo jugando al asesinato?", Le preguntó el emperador Le Xuan.

"Se escapó". La respuesta de Han Shanyue fue muy simple.

El emperador Le Xuan inmediatamente arrugó las cejas. Las artes marciales de ese asesino deben ser sin precedentes. Ahora que se había escapado, ¿qué pasaría si volviera? Las otras personas estaban temblando de miedo, claramente pensando lo mismo que el Emperador Le Xuan.

"¿Sabe el Señor el origen de esa persona?"

"No era un humano".

¡El emperador Le Xuan y los demás se detuvieron y se miraron unos a otros consternados! ¡Todos sabían que los demonios y otros seres semejantes existían, pero su conocimiento de ellos no era profundo, particularmente este tipo de demonios poderosos y anormales!

Los ojos del emperador Le Xuan se posaron en el cuerpo de Ning Xuemo nuevamente. ¡Empezó a pensar que esta chica era más rara de lo que originalmente pensó!

Detrás de él, alguien no pudo evitar decir: "¡Majestad, tal vez el actual Ning Xuemo también es un demonio! Ella ha cambiado mucho en el último mes o así. Anteriormente, ella era cobarde y no tenía talento. ¡Ahora tiene tantos talentos extraños e incluso su apariencia ha cambiado! ¡Ha cambiado tanto que simplemente no puede ser ella! No puede ser que ella tenga algún apego a un demonio, ¿verdad? ¿Ella vino aquí con ese jugador de ropa roja para llevar el caos al Imperio Vasto Cielo... "

Estas palabras recibieron muchos acuerdos de la multitud. Había algunas personas que conocían al antiguo Ning Xuemo y todos testificaron rápidamente que este Ning Xuemo no era el mismo que el anterior.

La mirada del emperador Le Xuan miró a Ning Xuemo y se volvió aún más fría: "Ning Xuemo, ¿qué tienes que decir por ti mismo?"

En este momento, no importaba lo que dijera Ning Xuemo, sabía que sería inútil. Ella se echó a reír fríamente, "¡Esto realmente le da a alguien un mal nombre y luego lo ejecuta! ¿Su Majestad solo ha escuchado algunas palabras vacías y ha decidido culpar a Xuemo? Si Xuemo realmente era un demonio, ¿por qué Xuemo continuaría rescatando al Príncipe Heredero? Si Xuemo realmente era un demonio, entonces las oportunidades que he tenido para asesinar a Su Majestad son muchas. ¿Por qué no he aprovechado esas oportunidades? Si yo fuera un demonio, ¿por qué no me arriesgué a esa fiesta para matar a todos?"

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora