CAPITULO 206: Sujeto de prueba (1)

3.2K 296 6
                                    

"Hmph!" Una luz blanca salió de su espalda y atacó esa cosa. Dejó escapar un grito cuando su cuerpo emitió un humo blanco, y luego desapareció sin dejar rastro.

'¿Estalló o escapó?'

La idea sólo pasó por su mente. Ahora mismo, su cuerpo estaba en caída libre, y no tenía el tiempo para reflexionar sobre estas preguntas. Ella todavía tenía que luchar por su vida!

Jiu Zun, que estaba en su espalda, tenía una expresión extraña en sus ojos. "No debes acercarte al muro de piedra..." Todavía no había terminado su frase cuando Ning Xuemo ya se acercaba al acantilado y metió su espada en ella.

" Pop!" Parecía como si un globo hubiera aparecido. ¡Ning Xuemo aún no había reaccionado cuando de repente apareció un enorme vórtice!

'¡Mierda! ¿Cuánto cosas extrañas seguía apareciendo?! ¿Por qué aparecería un vórtice en la superficie de un muro de piedra?'

El interior del gran vórtice era negro. El cuerpo de Ning Xuemo no podía dejar de girar, haciéndola sentir como si estuviera dentro de una lavadora que giraba a gran velocidad. Se sentía mareada y aturdida al girar tantas veces. Instintivamente, quería agarrar cualquier cosa que pudiera estabilizar su cuerpo. Sin embargo, todo a su alrededor era suave. No tenía nada para que ella agarrara.

No puede ser que ella fue aspirada dentro del estómago de un monstruo gigante ¿verdad?!

Ning Xuemo quería llorar, pero no tenía lágrimas. Hace un momento, sintió que tocaba algo que parecía carne...

Si esto fuera realmente el caso, ¿habría algún modo de sobrevivir? Si caía directamente en su estómago, ¡sería digerida en poco tiempo!

Independientemente, lo primero que tiene que hacer es apuñalarlo y luego pensarlo más tarde. Tal vez, al hacerlo, sentiría dolor y la escupiría.

Ning Xuemo era un hacedor. Inmediatamente puso sus planes en acción. A pesar de ser lanzada y girada de todos lados, su uso de su espada era tan ágil como antes.

"¡No!" Su arma todavía no lo había apuñalado, cuando su muñeca fue agarrada por alguien. La voz de Jiu Zun resonó junto a su oído, "¡Vaya con el flujo!"

Ning Xuemo finalmente notó su presencia. Ella fue enviada girando a una velocidad tan alta que  sorprendente todavía estaba enganchado en su espalda. Su agarre firme podría ser comparado con el de un pulpo!

Su pequeña mano se aferró a su muñeca, y una vez más, ella no tenía fuerzas para resistirse a él.

Ni siquiera tenía fuerzas para maldecirle, así que simplemente cerró los ojos.

'¡Maldita sea! ¡Me iré con el flujo y bajaré al estómago del monstruo para convertirme en un gran excremento!'

*¡Chapoteo!* Ambos cayeron al agua ...

Ning Xuemo luchó en el agua. Tenía la impresión de que estaba siendo aprisionada dentro de una red de pescado que a veces soltaba y a veces apretaba.

Ella obviamente cayó en el agua, y su entorno parecía una extensión llena de líquido. Pero cuando extendió la mano, no mostró las propiedades del agua.

Se oyó un ruido como si se hubiera desgarrado algún tipo de membrana protectora. De repente, el agua brotó de todos lados, ahogando a Ning Xuemo.

Ning Xuemo "......"

¿Su cuerpo entero estaba siendo protegido por esa membrana hace un momento?

No hay necesidad de preguntar! Debe haber sido creado por Jiu Zun.

Eso puede explicar en por qué ella no sentía nada cuando chocó con el agua mientras se caía en el estómago antes.

'¿Qué quiere hacer al final?'

Antes la obligó a saltar del acantilado. Sin embargo, en la coyuntura crítica entre la vida y la muerte, le enseñó una técnica.

Se sentía como si se tratara de una conocida historia divertida sobre un viejo águila y una joven. Cuando llegó el momento de que el joven águila aprendiera a volar, era similar a ella que estaba de pie en el borde de un acantilado siendo pateado por el viejo águila! "Si te caes pero no mueres, entonces puedes volar" o así fue la moral de la historia ...

Al menos, el viejo águila esperaba que el joven águila creciera todas sus plumas antes de hacerlo.

En su caso, ella estaba completamente desprevenida! Además, ella era un desperdicio en los poderes mentales, ¡pero todavía la obligaba a saltar!

Ella no cayó a su muerte no porque su suerte era grande. Por el contrario, era porque su carácter mental era lo suficientemente fuerte; pero más que eso, su capacidad para reaccionar ante una crisis superó las expectativas ...

Ning Xuemo sintió que desde el principio las acciones de Jiu Zun no fueron para ayudar a su temperamento, sino una manera loca de probar sus límites como si fuera un sujeto de prueba.

(T: Jajaja Xuemo, te usaron para una prueba XD)

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now