CAPITULO 207: Sujeto de prueba (2)

3.1K 261 13
                                    

'¡Loco bastardo!'

Con un fuego ardiendo en su pecho, hizo uso de ambos brazos para nadar. Examinando sus alrededores, sin importar dónde veía, el mundo esta cubierto de oscuridad, impidiéndole ver algo.

Al principio, Ning Xuemo pensó que había caído en el estómago de algún monstruo y que el agua en la que flotaba era sus jugos digestivos. Sin embargo, el olor resultó ser diferente de lo que ella esperaba.

No importaba qué tipos de criatura era, los jugos digestivos en su estómago tenía que ser amargo, haciendo que el aire oliera horrible. Sin embargo, el aire aquí era especialmente agradable para oler. Podía captar ligeramente un olor que le recordaba la medicina o las flores: refrescante y fragante.

No había ni un rayo de luz en este lugar. Todos está completamente negra.

'¿Qué es este lugar?'

Ning Xuemo intentó nadar en una dirección. Se oía el sonido del agua que fluía que provenía de sus propios movimientos. Aparte de eso no se podía oír nada más, como si ella fuera la única persona en este mundo.

Ning Xuemo nadó por un tiempo antes de que sus movimientos de repente se detuvieran!

Jiu Zun que siempre se aferró firmemente a su espalda como un pulpo había desaparecido! Su espalda se sentía vacía y más clara que antes.

Ella se quedó en silencio por un momento antes de intentar llamarle. "¿Jiu Zun?"

No hubo respuesta. Sólo podía oír el sonido de su respiración ligeramente pesada.

Ella no se dio por vencido y siguió llamando un par de veces más, pero nunca recibió una respuesta. No podía oír ningún sonido que pudiera indicar su presencia tampoco.

'¿Se estaba ocultando? ¿O se fue por su cuenta?'

El pequeño siempre daba una sensación tan firme y confiada haciendo que Ning Xuemo naturalmente no se sentía como si hubiera tenido algún accidente.

Puesto que incluso ella podía sobrevivir perfectamente en este lugar, con las habilidades del niño, naturalmente tampoco tendría algún problema.

¿Siendo arrojado aquí, son otras de sus pruebas de locura?

No debería ser ¿verdad?

Entonces, recordó que la 2da vez que se acercaba al acantilado, él había intentado detenerla. Sólo que todo ocurrió tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar.

Ning Xuemo continuó nadando a ciegas. El entorno era tan oscuro que le dio la impresión de que estaba nadando en un agujero negro, incapaz de ver su final o cualquier otra persona ...

La oscuridad le dio a uno una sensación de soledad. La soledad que se hundió en los huesos haría que la gente se sintiera desesperada.

Su cuerpo estaba sumergido en el agua helada, haciendo que sus áreas expuestas se congelaran hasta el punto de ser dolorosas.

Fue en este momento que finalmente apreció la verdadera utilidad de estas prendas. Las áreas cubiertas por la bata estaban rodeadas por un tenue calor. Ning Xuemo no dudó en lo más mínimo que si no llevaba esta bata, ¡habría estado congelada hasta ser un bloque de hielo!

No era de extrañar que la gente siempre dijera que la 9ª montaña estaba llena de peligros en cada esquina. Había muchas cosas que habría sido increíble en otro lugar!

'No habrá bestias en el agua, ¿verdad?' No sería una broma que las bestias la esperaran en algún lugar en las profundidades de esta oscuridad para emboscarla...

En respuestas a sus pensamientos, el sonido de las salpicaduras de agua podía oírse desde algún lugar en la oscuridad. ¡El sonido resonó claramente, como si una enorme bestia acuática estuviera a punto de surgir!

Ning Xuemo inmediatamente se puso piel de gallina!

Ella se tensó mientras se volvía. Sin embargo, la oscuridad era realmente demasiado profunda y sólo podía permanecer ciega en el agua como un murciélago.

A pesar de que no podía ver, todo su cuerpo se sentía frío como si un aura tiránica repentinamente estalló fuera de la oscuridad, presionándola y haciendo que le dificultara la respiración!

*Splash, splash...* Los sonidos de salpicaduras de agua se hicieron cada vez más fuertes. ¡La sensación de que un gran peligro se acercaba a ella hizo que sus extremidades se enfriaran!

El agua en su entorno comenzó a surgir como las olas en el mar.

'Desde el sonido y su posición, no podría ser una especie de bestia prehistórica del agua, ¿verdad? Por ejemplo... un monstruo marino similar a un Tanystropheus?'

No tuvo tiempo de terminar sus pensamientos cuando 2 linternas verdes se iluminaron en la oscuridad ...

En este tipo de oscuridad absoluta, cualquier tipo de luz parecía excepcionalmente penetrante. Ning Xuemo cerró inconscientemente sus ojos antes de abrirlos a toda prisa, volteándose para mirar hacia esas 2 linternas.

 Ning Xuemo cerró inconscientemente sus ojos antes de abrirlos a toda prisa, volteándose para mirar hacia esas 2 linternas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T: Aquí les dejo la imaginación de Xuemo, El Tanystropheus)

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora