CAPITULO 303: ¡No estoy interesado en ti! (2)

2.6K 252 33
                                    

Solo había dado unos pasos cuando de repente sintió que alguien le agarraba la cintura. Su cuerpo voló antes de que pudiera gritar del susto.

Una risita se oyó junto a sus oídos, "Tienes razón. El mundo está lleno de placeres y me acompañarás para explorarlos".

La expresión de Ning Xuemo cambió. Su cuerpo estaba firmemente sujetada en el abrazo de Xue Yilan. Ella  temporalmente es incapaz de mover una sola pulgada.

El viento silbaba en sus oídos mientras el escenario frente a sus ojos cambiaba constantemente a un ritmo rápido.

Little Apple gritó en voz alta "¡Libera a mi Maestro! ¿Dónde la va a llevar?" Su figura rápidamente los persiguió.

"Pequeño caballo, si no tienes miedo de ser atrapado por otras personas, entonces ven a perseguirme." Xue Yilan rió frivolamente antes de que su risa se disipara en los vientos.

Little Apple estaba perplejo. De inmediato corrió a un lugar oculto y se convirtió en un gato azul. Para cuando saltó y estaba preparado para perseguirlos, ¡el malhechor vestido de rojo que había secuestrado a su amo ya había desaparecido por completo sin dejar rastro!

Pisó el suelo con sus diminutas garras. ¿Ese hombre quería tirarlo de un lado? ¡No será tan fácil!

Como un rayo, se precipitó rápidamente, volando y saltando a través de las copas de los árboles para perseguir rapidamente al hombre vestido de rojo.

....................................

"¿Dónde me llevas?" Ning Xuemo continuó luchando dentro de los brazos de Xue Yilan.

'El qinggong de ese tipo es muy fuerte. No hay casi ninguna diferencia entre saltar y volar.'

Otra persona solo pudo ver su sombra después de que pasó volando.

Inesperadamente, ni un solo espía de sectas, escondidos cerca de su residencia, descubrieron su paradero cuando abandonaron su mansión.

"Te estoy trayendo a experimentar las maravillas del mundo. ¿Hay algún punto en permanecer dentro de esa mansión aburrida todo el día?" Xue Yilan no se aflojó ni por un momento.

"¡Oye! Tu control me duele". Ning Xuemo volvió a luchar. El bastardo incluso se aseguró de que ambos brazos estuvieran atados firmemente dentro de sus brazos. Ella estaba completamente enojada.

"¡Compórtate! Aguanta con eso". Xue Yilan ni siquiera tenía la más mínima intención de aflojar su control. Siguió avanzando a gran velocidad.

"¡Bastardo! ¡Juraste que no me harías daño!" exclamó Ning Xuemo con furia.

"Sí, y no te he hecho daño, ¿no he dicho ya mi nombre? Si dices mi nombre, tal vez soltaré mi agarre". Xue Yilan se rió suavemente.

Ning Xuemo se mordió los dientes interiormente con ira. Ella respiró profundamente. Finalmente, cedió a sus demandas. "Xue Yilan! Así esta bien ¿verdad? Ahora deja de abrazarme con tanta fuerza. Rápido antes de vomitarme en ti... "

"¡Oh! ¡Buena niña! Pero... la forma en que dijiste mi nombre era un poco rígido que no suena cómodo para los oídos. Es mejor que me llames... " Una bombilla se le salió de la cabeza. "Puedes llamarme Lanshan. A medida que la noche se desvanece, mi ropa ensangrentada volverá en llamas..... [1]"

Ning Xuemo tembló por la conmoción. "....Lanshan?"

'¿No es eso un poco afeminado? Además, ¿no se siente como un verso sacado de una obra literaria?

"No está mal. Eso esta mucho mejor." Xue Yilan obviamente estaba muy contento. Sus brazos aflojaron en la cintura de Ning Xuemo.

Ning Xuemo se mordió los dientes interiormente con furia.

'¡Esta Gran Hermana quiere desgarrarte!'

Ella sonrió mientras lo miraba. "No me harás daño, ¿verdad?"

"Te amaré bien..." Xue Yilan bajó la cabeza y le besó la frente.

"Tengo la sensación de que estábamos hechos el uno para el otro..."

'Hecho para el otro, tu pedo!'

Ning Xuemo seguía mostrando una sonrisa. "Su excelencia sabe realmente bromear. Por así decirlo, vuestra Excelencia ha vivido no menos de unos miles de años, cuando apenas tengo 13 años. Si incluso una diferencia de edad de 5 años se considera como una brecha de generación, entonces nuestra brecha de generación es tan profunda como la trinchera Mariana. Esto ciertamente no servirá. Creo que es mejor que tu excelencia encuentre a alguien más cercano a la edad."

Mientras ella hablaba de una tontería con él, una de sus manos se escondió sigilosamente detrás de su espalda. Cuando bajó la mano, apareció una aguja de acero azul brillante en el agarre de sus dedos.

Estaba a punto de lanzar su ataque sorpresa y perforar uno de sus importantes puntos de acupuntura en su espalda, pero de repente su muñeca fueron atada. Xue Yilan parecía tener ojos en la parte posterior de su cabeza. Como una serpiente, su cabello negro se enroscó alrededor de la muñeca de Ning Xuemo y lo empujó hacia delante.

[1]  阑珊 (lanshan) que significa "llegando a su fin" o "menguando", Xue Yilan sintió que el nombre sería genial, ya que daba la misma sensación que el siguiente verso: "A medida que la noche se desvanece, mi ropa ensangrentada volverá en llamas ...  "(夜色阑珊中, 我 血衣 如火 ......)

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now