CAPITULO 352: H-homosexual ...?

2.3K 237 5
                                    

La niebla surgió y se hinchó alrededor de sus pies, creando una escena que hacía que pareciera que eran parte de una pintura.

*Pah!* Se colocó una pieza negra Go, bloqueando la expansión del territorio blanco de las piezas Go. El hombre que estaba agitando su abanico sonrió con orgullo: "Venerable, fuiste indulgente. Ganaré este juego".

El otro hombre parecía distraído, pero la voz del hombre con el ventilador lo apartó de su ensoñación. Echó un vistazo al tablero de ajedrez. La influencia de Negro era dominante mientras que la influencia de Blanco había disminuido. La situación del Blanco fue de hecho muy desfavorable.

"Venerable, pareces estar preocupado. ¿Cuáles son tus pensamientos?" El hermano fanático golpeó su abanico en el tablero de ajedrez con una expresión que daba a entender que estaba abierto para chismes.

"¿Qué quieres decir?". El hombre llamado "Venerable" mantuvo su expresión indiferente y continuó reflexionando sobre cómo hacer que Blanco escapara de esta situación, antes de dejar una pieza blanca.

"Vi que antes usabas una técnica de visión lejana para mirar al mundo de los mortales. ¿Qué estabas mirando?" El hermano fanático era claramente alguien con buenas habilidades de observación.

Dejó una pieza Negra. La victoria ya estaba a su alcance, así que simplemente colocó la pieza donde quisiera.

La mujer, que estaba disfrutando del juego a un lado, observó al Venerable. Ella escondió la curiosidad en sus ojos. "Sí, Venerable, antes, el lugar que estabas mirando parecía ser la capital de Imperial Vasto Cielo. ¿No volviste de allí no hace mucho tiempo? ¿Podría ser que había algo extraño allí?"

Anteriormente, también había aprovechado la oportunidad para mirar, y aparte de algunos edificios, solo vio a un adolescente vestido de negro...

"Adivina..." Obviamente, el Venerable no quería hablar mucho.

"No te asomarías a una señorita, ¿verdad? ¿Es hora de que la flor de durazno del Venerable brote?" ¡El hermano del abanico dobló su abanico con un suspiro!

"Hermano Rongyue, no deberías adivinar al azar así. Anteriormente, lo que se mostraba no era una mujer joven, sino un muchacho joven... " La mujer refutó.

El hombre llamado Rongyue alzó la vista al Venerable de arriba y abajo con una expresión de sorpresa, mientras el último permaneció tranquilo y recogido. "¿No es una mujer? ¿Los ojos que el Venerable vio fue un niño? ¿Eres h-homosexual?"

(T: Jajajaja apareció otra Xuemo XD)

*Pah!* Una pieza Blanca Go aterrizó en el tablero de ajedrez. El venerable habló ligeramente, "El hecho de que seas homosexual no significa que yo también lo sea. ¡Perdiste!"

El hermano Rongyue bajó la cabeza y vio que la situación en el tablero se había revertido por completo. El Negro había perdido su influencia y su territorio, ¡la situación era completamente desesperada!

El hermano Rongyue se quedó sin palabras.

Observó dolorosamente al Venerable mientras se quitaba pausadamente una calabaza de jaspe que contenía sus preciosas pastillas inmortales.

"Oye, este juego no cuenta. Hiciste trampas, llamando mi atención con esa historia. No estoy de acuerdo ¡No cuenta! Las píldoras inmortales siguen siendo mías". El hermano Rongyue extendió su mano hacia el Venerable.

El Venerable ignoró su mano estirada. Simplemente tocó el tablero Go. "¿Quieres continuar?"

"¡Por supuesto! ¡Juguemos otra ronda!" El hermano Rongyue continuó "¡Retomaré las píldoras inmortales la próxima vez que gane!"

El Venerable reveló una leve sonrisa, negándose a hacer más comentarios. Ambos jugaron al ajedrez nuevamente.

Cuando el juego estaba a medio camino, de repente, el Venerable preguntó casualmente "Tianlan, ¿cuántos frutos de viento celestial has dejado?"

"¿Para qué los necesitas?" Rongyue Tianlan lanzó miradas de soslayo hacia él. "¡Cuando viniste esta vez, ya habías comido más de la mitad de las frutas de 100 años que había guardado! Tu poder ha sido restaurado, no necesitas molestarte con esos pocos frutos restantes, ¿verdad?"

El venerable golpeó ligeramente el tablero de Go y respondió "Los frutos se echarán a perder si los mantienes demasiado tiempo".

"¿Entonces el Venerable vino aquí a comer tantos de mis frutos fue por mi propio bien? ¿Tienes miedo de que no pueda comerlos todos y los mantendrá demasiado tiempo hasta que se desperdicien?" Rongyue Tianlan apretó los dientes mientras hablaba esas palabras.

"Tianlan, tu inteligencia es muy alta". El Venerable alabó a Rongyue Tianlan.

La joven se echó a reír al ver que el hermoso rostro de Rongyue Tianlan se oscurecía. "Las palabras de Venerable son correctas. Tianlian, siempre compartimos todo entre nosotros 3. Dado que sus frutos son una panacea que lo ayudó a recuperar su fuerza, no hay ningún daño que contribuya unos pocos más. Además, no puedes comerlos por tu cuenta".

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now