CAPITULO 358: Celoso (1)

2.5K 249 9
                                    

"Deja que otras personas te acompañen! ¡Es mejor si vas con el Número 2!" Xijue escupió las palabras antes de alejarse y salir volando de la habitación. En un abrir y cerrar de ojos, su sombra ya no se podía ver.

Ning Xuemo "........."

'¿Comió el medicamento equivocado hoy?'

'¿Es porque está en su fase rebelde?'

'Realmente, él todavía es un niño. Su temperamento es tan pesado...'

..................

Ning Xue sintió que el Emperador Le Xuan debe tener un problema mental.

Como no podía forzarla a casarse, estaba jugando a casamentera.

A pesar de otorgarle el título de Marquesa, ni siquiera le permitió hablar sobre los asuntos del Imperio en la corte imperial. En cambio, a menudo mandaba decretos para que asistiera a varias reuniones organizadas por aquellos descendientes de funcionarios del gobierno. Por ejemplo, el club de carreras de caballos, la asamblea de artes marciales, etc.

Ning Xuemo era un reencarnado después de todo. Por lo tanto, tenía cierta curiosidad por las actividades sociales en la antigüedad. Por lo tanto, varias veces, estaba llena de espíritus aceptando estos acontecimientos.

Al final, entró en contacto con bastantes funcionarios de la próxima generación.

Muchos de ellos eran guapos, cultos, valientes y fuertes... todos los tipos desfilaban frente a ella como pavos reales orgullosos.

Sin embargo, cada vez que esa gente la veía, su apariencia se volvía sutil como si vieran un azote y todos la evitaban cuando se acercaba.

Cuando jugaban cuju, o durante las carreras de caballos, cada uno parecía estreñido y ninguno mostraba el temperamento de sangre caliente del vigor juvenil. No parecían buscar la victoria y solo intentaban actuar discretamente, deseando ser invisibles. Si Ning Xuemo miraba demasiado a alguien, el rostro del joven se pondría pálido, como si la muerte estuviera cerca... Todos temían atraer la atención de Ning Xuemo, la estrella calamitosa.

Con una participación, Ning Xuemo entendió claramente el plan del viejo emperador.

Odiaba separarse de su hijo pero no quería dejar ir a un talento como ella. Por lo tanto, forzó a sus funcionarios a enviar a sus hijos para que la cuelgasen. Si tuviera que imaginar a alguien, esa persona se vería obligada a casarse con ella.

Después de darse cuenta del proceso de pensamiento del Emperador Le Xuan, Ning Xuemo solo sintió que era ridículo.

Y solo sirvió para despertar su lado travieso. Por lo tanto, cada vez que participaba en alguna de esas reuniones sociales, quien fuera el que más le tuviera miedo, lo miraba hasta que temblaba incontrolablemente por el miedo, como una pollita débil.

(T: Jajaja que traviesa XD)

Ella solo retractaría su vista cuando obtuviera el efecto deseado.

Con esta vida aburrida, no es malo poder encontrar deleite en tales bromas.

Cada vez que ella terminaba de participar en un evento, el emperador de Le Xuan siempre la llamaba y trataba de averiguar qué jóvenes maestros captaban sus ojos a través de muchas insinuaciones.

Y Ning Xuemo siempre le daría una sonrisa enigmática, sin revelar ninguno de sus pensamientos y sin alabar a nadie.

Cuando el emperador Le Xuan le preguntó severamente, suspiró levemente, "Todos esos jóvenes son bastante buenos, pero no tanto como el príncipe heredero..."

Con esa línea, hizo callar por completo al emperador. No se atrevió a continuar la conversación y solo pudo sonreír con benevolencia antes de permitirle ir a su casa.

Después de que Ning Xuemo participó en 4 o 5 eventos, el emperador finalmente entendió que esas reuniones eran totalmente inútiles. Sin embargo, parecía que a la niña le gustaban las cosas bellas...

Luego, recordó sobre ese evento organizado por la asociación académica: la fiesta de Apreciación del Jardín.

Inmediatamente envió un decreto que obligaba a todos los hijos solteros de todos los oficiales con séptimo grado o superior a asistir a la fiesta. De hecho, cualquier persona soltera podría participar.

No sería apropiado que todos esos jóvenes estuvieran allí solo para elegir a Ning Xuemo, por lo que también se ordenó la participación de las hijas solteras de los funcionarios. En el momento apropiado, el Emperador Le Xuan haría su aparición para animar las cosas.

Ning Xuemo reflexionó sobre, '¿Cómo es este evento una fiesta de apreciación del jardín? ¡Era evidentemente un gran evento a ciegas!'

Este viejo emperador estaba realmente metiendo demasiada sangre y sudando para atarla, actuando como si fuera Yue Lao y atando cadenas rojas juntas.

(T: Yue Lao creo que es el dios que hace el hilo rojo de la pareja)

Recientemente, Ning Xuemo vivió una vida bastante cómoda. Aparte de refinar la medicina y cultivar, paseaba y cuando ella se aburría, asistía a esos banquetes y disfrutaba de la bulliciosa escena durante estos eventos.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant