CAPITULO 253: Flores floreciendo (1)

2.4K 242 11
                                    

Un destello siniestro atravesó los ojos del hombre. "¿Por qué piensas así?" La mirada en sus ojos volvió a ser clara y pura como el reflejo reluciente de la luz del sol sobre el agua, haciendo que la gente sienta que quería ahogarse dentro de ellos.

Ning Xuemo sonrió perezosamente "Entonces dime, ¿quién eres?"

"Soy..." El hombre vestido de rojo se atragantó con sus palabras, pero de inmediato sonrió

"Casi me dejé engañar por una mocosa como tú. ¿Por qué querrías saber quién soy?"

Ning Xuemo negó con la cabeza, "No estoy interesado en saber quién eres".

"¡Qué lamentable!" El hombre negó con la cabeza, "Pero, todavía tengo que dejarte elegir qué tipo de muerte quieres".

"Aunque te salvamos, no queremos que nos pagues. Cada uno de nosotros debe ocuparse de sí mismo y también actuar como si no nos conociéramos. ¿Qué te parece?" Ning Xuemo habló sobre su pedido.

De un vistazo, ese hombre parecía una persona ordinaria inofensiva. A pesar de que llevaba una sonrisa en su rostro, todo su cuerpo emitía un aura extremadamente dominante y atemorizante. Era el tipo de terrible aura que alguien que podría conversar felizmente mientras mataba a millones de soldados. Este tipo de personas a menudo no son razonables. Por lo tanto, Ning Xuemo se estaba retirando de esta peligrosa situación.

"¡De ninguna manera!" Ese hombre negó con la cabeza. "Si te dejo ir, rompería mi juramento".

"¿Qué juramento?" Ning Xuemo comenzó a tener un mal presentimiento.

El hombre vestido de rojo caminó lentamente hasta que estuvo frente al ataúd de cristal. Sus largos y esbeltos dedos similares a jade tocaron ligeramente la tapa del ataúd.

"Bien entonces. Te dejaré morir con conocimiento claro. Además, no hay nada malo en decirte. Estaba atrapado dentro de este ataúd durante al menos 2 000 años. Mientras esperaba que alguien descubriera este lugar, juré dentro de mi corazón; cualquiera que me haya rescatado dentro de estos 1 000 años, le daré a esa persona una riqueza inimaginable y lo convertiré en el hombre más rico del mundo. Sin embargo, nadie vino ... "

Ning Xuemo "......"

El hombre vestido de rojo suspiró una vez más "Pasaron 1 000 años, hice otro juramento: si alguien me puede salvar dentro de este 1 000 años , no solo le daré riquezas a esa persona, puedo darle a esa persona el puesto más venerado y servirle a esa persona como mi amo, obedeciendo todas sus órdenes. Lamentablemente, como antes, nadie vino a rescatarme... "

"Sin embargo, después de 2 000 años, te llenaron de ira y juraste una vez más que si alguien te salvaba, ¡los matarías! ¿Lo único permitido es dejar que esa persona elija su muerte?" Ning Xuemo completó su respuesta.

Una expresión de sorpresa brilló en sus ojos "No está mal, niña, eres muy listo. Sorprendentemente, puedes adivinar la verdad".

Ning Xuemo puso los ojos en blanco. "¿Qué es tan difícil es adivinar eso? ¡Este tipo de historia es casi una copia de un cierto cuento extranjero sobre una cierta botella mágica legendaria [1]!'

Cuando era pequeña, ella solo se reía de esas historias de cuentos de hadas. ¡Nunca había esperado que después de reencarnar, encontraría este tipo de situación en la realidad. De hecho, los cuentos de hadas debió basarse en la realidad al final.

"Como ya lo adivinaste correctamente, me ahorrarás explicando. Ahora, puedes elegir tu muerte. Deberías saber que cuando hago un juramento, nunca lo voy a violar".

El hombre se apoyó perezosamente en el ataúd de cristal. Miró a Ning Xuemo como si ya fuera una persona muerta.

¡Ning Xuemo miraba fijamente el ataúd de cristal mientras ella continuamente maldecía en su mente!

"Si solo eso pudiera volver a sellar a ese hombre como lo hizo la botella mágica con el genio malvado, ¡sería grandioso!"

Incluso si pudiera, todavía necesitaría encontrar la oportunidad de engañarlo para que entrara en el ataúd antes de que ella pudiera sellar ¡Este azote para siempre hasta el fin de los tiempos! ¡No importa, con el estado actual del ataúd, incluso si pudiera engañarlo para que regrese dentro del ataúd, ella no podría sellarlo de todos modos!

'¿Qué debo hacer?' ¿Qué debería hacer ahora mismo?

Su mente imaginó todo tipo de métodos de escape, pero en este momento, no parecía haber un método confiable de supervivencia.

[1] Es una historia sobre un pescador que sacó una botella que contenía un genio. El genio malvado quería matarlo tan pronto como abrió la botella para liberar al genio. La razón es que estuvo atrapado ahí por más tiempo que se enojó y quería matar a la primera persona que lo liberó. El genio malvado fue engañado para volver a la botella y selló nuevamente. Fin.

(T: Qué historia XD)

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now