CAPITULO 204: Caída libre

3.2K 321 6
                                    

Ning Xuemo "....." Sin duda, sus piernas que estaban siendo atadas era  definitivamente la obra de este pequeño mocoso!

"Oye, pequeño imbécil, déjame ir. ¡No tengo tiempo para jugar contigo!" El tono de Ning Xuemo se volvió frio.

No le gustaba la sensación de estar atada. Además, ella realmente no tenía mucho tiempo ...

"Se moverá de acuerdo a benzun ." Jiu Zun no tenía ninguna intención de conceder. Una tenue luz blanca emanaba de las yemas de sus dedos mientras señalaba hacia los pies de Ning Xuemo. Ning Xuemo sólo sintió que sus piernas se calentaban. Entonces, inesperadamente, comenzaron a caminar hacia el acantilado por su cuenta.

La tez de Ning Xuemo cambió mientras trataba de luchar contra el control de su cuerpo, pero fue en vano.

Pronto, estaba a sólo unos metros de la orilla del precipicio.

A pesar de estar enfadada, en este momento, no pudo quedarse sin hacer nada. Sus 2 brazos que estaban sin restricciones, los extendió para agarrar al pequeño bastardo que estaba en su espalda.

Sin embargo, el pequeño bastardo parecía como si estuviera atascado en su cuerpo, haciéndola incapaz de sacarlo. En vez de eso, sus pasos continuaron sin su control.

¡Este bastardo quería matarla!

'¿Por qué?'

¿No fue bastante bueno con ella hace un momento?

Ning Xuemo estaba muy desconcertada, pero, en este momento estaba enfrentando la vida y la muerte, era incapaz de reflexionar sobre la cuestión por mucho tiempo.

Su expresión se volvió fría cuando la pequeña daga en su mano brilló "¡Pequeño mocoso! ¡Estás siendo travieso otra vez! ¡Te mataré ahora! "

"Espere hasta que tengas la capacidad antes de decirlo." Jiu Zun respondió con un tono de voz indiferente. Ni una sola vez dejó de controlar los pasos de Ning Xuemo.

Esta vez Ning Xuemo no vaciló de nuevo. Su cuerpo tembló, y la pequeña daga en su mano disparó como un rayo hacia su espalda!

Aunque ambas piernas estaban bajo control de alguien, la parte superior de cuerpo no estaba sujeto a tal restricción.

Su daga aún no había llegado a su espalda cuando su muñeca fue agarrada por una mano pequeña. "¡Qué hija traicionera y despiadada! ¿Quieres cortejar la muerte?"

Su mano era suave y cálida, con sus dedos todavía rodeando su muñeca, pero el poder de su agarre era firme como el hierro.

La muñeca de Ning Xuemo se sentía entumecida. Sorprendentemente, ni siquiera podía liberar su muñeca.

"Vamos a saltar. Benzun te acompañará." Jiu Zun respiró ligeramente cerca de su oído.

15 minuto después...

El grito de Ning Xuemo podía ser escuchado mientras su cuerpo estaba en caída libre!

"¡BASTARDO!"

"¡DEGENERADO!"

Ning Xuemo realmente quería gritar todo tipo de maldiciones. El viento le silbaba en sus oídos mientras su cuerpo caía como una bala de cañón.

"El pensamiento hacia el punto de Baihui , se movió a lo largo del Shenting , Qihai ..." De repente el chico en su espalda comenzó a hablar rápidamente un canto mnemónico en voz alta. A pesar del viento que resonaba en sus oídos, su voz era anormalmente clara, como si estuviera hablando directamente en su mente.

En este momento, una persona normal sólo gritaría y entraría en pánico, además de estar completamente nervioso.

Sin embargo, Ning Xuemo es diferente. Su mentalidad era más fuerte que una persona común, así que en este momento crítico, su mente se mantuvo excepcionalmente sobria y tranquila.

Cuando oyó el canto mnemónico de Jiu Zun, ella inmediatamente siguió los pasos. Rápidamente centró sus pensamientos en el punto de Baihui y estimuló su energía para pasar por el punto de acupuntura de Shenting ...

A pesar de la peligrosa situación, Ning Xuemo sólo necesitó 2 segundos para poder enfocar completamente sus pensamientos, lo cual no era algo que una persona común pueda hacer. 

'Esta chica sin duda tiene un buen potencial ...'

Jiu Zun, que estaba pegado a la espalda de Ning Xuemo, tenía un rastro de aprecio en sus ojos.

Lo que sucedió después fue bastante extraño. Después de que Ning Xuemo hizo todo de acuerdo a sus instrucciones, la velocidad de su caída disminuyó drásticamente. Sentía que su propio cuerpo no parecía caer como una bala de cañón. En su lugar, se sentía como una cometa con cuerdas cortadas mientras sacudía y se balanceaba en el aire.

La voz de Jiu Zun resonó una vez más, tan fría e insensible como antes: "Ahora, circula tu energía en el Tiao kou de ambas piernas ... ¡luego da 2 pasos!"

Inmediatamente, Ning Xuemo respondió a sus instrucciones.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Kde žijí příběhy. Začni objevovat