CAPITULO 276: La atractiva mascota (4)

2.3K 274 9
                                    


Una luz aguda brilló dentro de sus ojos. Su aura era semejante a un océano que presionaba a la gente. El corazón del Vice-director tembló de su sola mirada. No pudo evitar retroceder un paso. "No me atrevo."

"¡No creo que tengas las agallas!" Ning Xuemo indiferente dijo: " Benzun está ocupado. ¡No te acompañaré más!" Luego instó a Little Apple a seguir adelante.

Little Apple entendió su significado y presionó hacia el Vicedirector a grandes zancadas. Evidentemente aprovechaba ese momento de confusión.

En este momento, el aura que emitía era extremadamente poderosa, todo el mundo era incapaz de medir la profundidad de su fuerza. Inesperadamente, no se atrevieron a obstruir su camino de nuevo. Por lo tanto, dondequiera que iba, uno tras otro, se salían de su camino.

El vicedirector había sido sacudido por ella, así que cuando ella lo cargó directamente a él no tenía otra opción que esquivar a un lado y cedió a ella.

Cuando Ning Xuemo pasó junto a él, una fragancia débil y delicada de la joven salió, el olor era intoxicante y misteriosa.

El vice-director inclinó la cabeza. Todo su ser estaba en silencio, pero su corazón no estaba resentido. Pensó en probar el poder de Ning Xuemo. Justo después de que Ning Xuemo pasara, de repente hizo su movimiento. Levantó la mano y un haz negro de chorro disparó directamente a la espalda de Ning Xuemo.

Ning Xuemo parecía completamente inconsciente del ataque, pero en el instante en que la luz negra alcanzó su espalda, su figura parpadeó y desapareció sin dejar rastro.

El vice-director se alarmó cuando sintió que su cabeza se veía mareada. ¡Tropezó y cayó al suelo con un *¡Pop!*

Desde el principio, todo el mundo estaba observando la situación muy atentamente, por lo que no se perdió un solo detalle de lo que acaba de suceder.

Aunque observaban cada uno de los movimientos de Ning Xuemo, ninguno de ellos podía ver claramente su figura mientras desapareció de su vista, a pesar de la gran cantidad de personas presentes.

Sólo vieron el vago silueta que esquiva el ataque del Vice-director. Entonces, el cuerpo del Vice-director cayó al suelo. Después de que todos se dieron la vuelta, Ning Xuemo ya estaba en la espalda del Qilin y continuaba adelante sin volver la cabeza.

Todo el mundo, "......."

'¡Esa alta velocidad! Incluso los rayos no podían compararse.'

'¡Basándose en su velocidad, esa chica era sin duda una experta!'

Ese Vice-director era un personaje famoso en el continente. Sorprendentemente, besó el suelo bajo su mano y ella simplemente pasó junto a él. Hasta que todo había terminado, nadie era capaz de ver cómo era capaz de hacerlo! ¿Cómo podría explicarse esto?

'¡Un experto! ¡Esto es un absolutamente un experto!'

¿Desde cuándo apareció este tipo de expertos en el continente? No tenían ni idea.

Aunque Ning Xuemo no volvió la cabeza, todavía sabía que todos los presentes estaban sorprendidos. Haciéndolos no volver a probar algo

La esquina de su boca ligeramente enganchó mientras dejaba que Little Apple siguiera caminando con paso firme, ni rápido ni lento, a un ritmo libre y de ocio.

"Vice-director, Vice-director ..." Los discípulos del vice-director estaban aterrados al ver su condición.

Los ojos del vice-director estaban firmemente cerrados, y su rostro tenía un débil amarillento mientras todo su cuerpo se crispaba por todas partes, como si estuviera extremadamente dolorido.

Uno de los discípulos presionó sobre su filamento, en otras palabras, su punto renzhong. Luego, intentó todo tipo de tratamientos de emergencia y todo tipo de técnicas para ayudar a su vice-director, pero era inútil.

Todos se alborotaban alrededor, pero no podían diagnosticar la causa del estado del vice-director. Los discípulos ya intentaron usar agujas de plata, pero no parecía que el vice-director estuviera envenenado. Su colapso podría ser una habilidad única...

Muy pronto, las contracciones del vice-director se convirtieron en convulsiones. Entre los discípulos, hubo una brillante que de repente se arrodilló con un *plop* hacia la espalda de Ning Xuemo, "Antes, nuestro Vice-director solo quería probar a cabo las habilidades de su excelencia. No tenía intenciones maliciosas. Espero que su honorable señora pueda perdonar el error de nuestro vice-director. Por favor, sálvalos..." Se inclinó repetidamente.

Little Apple que caminaba lentamente se detuvo un poco. La voz ligera y fría de Ning Xuemo resonó "Si él hubiese tenido mala intención, ¿todavía puede respirar? ¡Olvídalo! Teniendo en cuenta que usted es una secta famosa y recta, benzun le ahorrará esta vez. ¡No vuelvas a hacerlo nunca más!"

Ella chasqueó su dedo y una píldora blanca voló directamente a la mano del discípulo. "¡Dáselo a él!"

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now