CAPITULO 363: Celoso (6)

2.6K 248 12
                                    


Los ojos del Gran Maestro Han Shanyue eran penetrantes. Hizo estallar a Ning Xuemo en su interior. Inconscientemente lanzó la muñeca de Ji Yunhuang.

"Esto es todo gracias a la alta experiencia médica de Xuemo. La gracia de salvar mi vida estará grabada para siempre en mi mente. Sin embargo, para poder recuperarlo rápidamente, todo es gracias a la píldora inmortal del Gran Maestro Han Shanyue", exclamó Ji Yunhuang. También convenientemente presentó a la otra persona, "Esta persona es Gran Maestro Han Shanyue ..."

Todos los presentes evidentemente habían oído hablar del nombre de Han Shanyue. Sin embargo, debido a su evasión, había pocos que habían visto su apariencia real.

En este momento, cuando escucharon que él era el gran maestro de renombre mundial, todas las personas se presentaron para saludar a Han Shanyue.

Curiosamente, aunque Han Shanyue permanecía allí inmóvil, la luz circundante de las linternas suspendidas aparecía tenue y no podía iluminar su rostro claramente.

Cuando lo miraron, era como si se hubiera separado de ellos por una capa de niebla, haciendo que sus rasgos faciales fueran vagos. Solo tenían la débil sensación de que él era extremadamente hermoso, una belleza no mundana y etérea.

Ji Yunhuang y Lan Yufeng eran considerados hombres guapos y hermosos en el mundo humano, pero cuando estaban junto a Han Shanyue, eran como perlas que destacaban la luna brillante. Su belleza fue eclipsada por la de Han Shanyue.

La expresión de Han Shanyue parecía serena e indiferente. Durante el tiempo que cada uno de ellos lo recibió, aún tenía que abrir la boca. Él simplemente asintió con la cabeza sin dar una respuesta verbal.

¡Ning Xuemo no esperaba que ella fuera a saludar a Han Shanyue, ya que él era el tipo que le dio esa reputación infame como el portador de la desgracia simplemente abriendo la boca! Lo que es más, ella tenía esa persistente sensación de que él la estaba atacando. Además, se preguntó si era o no una ilusión, ¡pero seguía sintiendo que su mirada era especialmente fría cuando la miraba!

Echó un vistazo a Ning Xuemo, pero cuando su mirada cayó sobre otras personas, la mirada pareció volver a la normalidad.

Aunque seguía siendo indiferente, solo daba a las personas una sensación de alienación y un aura inaccesible, pero al menos no las hacía estallar con sudor frío o piel de gallina.

¡Al diablo! ¿Fue porque ella lo abrazó y lo besó el otro día?

¿Ir tan lejos como estar helado con ella solo por eso?

¡Además, él la echó del 2do piso!

Fue solo debido a su magnanimidad que ella no lo encontró para pagar este odio.

Los hombres y mujeres rodearon al trío de Ji Yunhuang para charlar tranquilamente con ellos, mientras Ning Xuemo aprovechó esto para irse sigilosamente.

No pensó en tener más contacto con Ji Yunhuang. Después de todo, él es su Alteza el príncipe heredero. Ella era la destructora del cielo, una estrella calamitosa; No estaban destinados a estar juntos. Además, en este momento no tenía el más mínimo sentimiento hacia él, así que no era necesario enredarse con él.

Avanzó con rápidos pasos cuando, de repente, la piel de gallina corrió por su espalda, sintiendo como si alguien la estuviera mirando fijamente.

Inconscientemente volvió la cabeza para mirar, pero debido al flujo constante de personas que venían a presentar sus respetos a Ji Yunhuang, ahora había tres capas de personas rodeando al trío en un breve espacio de tiempo. Estaba ubicada fuera de la multitud, por lo que ya no podía ver sus figuras.

Tal vez ella estaba siendo demasiado sensible.

Ning Xuemo negó con la cabeza y avanzó a grandes zancadas para pasear por otro lado.

Ella estaba disfrutando de la vista mientras caminaba y terminó llegando a un espacio abierto escaso de plantas y flores, donde un gran lago se extendió frente a sus ojos.

Diferentes tamaños de adoquines blancos colocados en el lago. De vez en cuando, habría un grupo de flores silvestres meciéndose bajo la brisa.La brillante luna llena se había elevado al cielo, su imagen reflejada en el lago. Brillaba en el agua límpida, derramándose en fragmentos de luz plateada.

Este lugar era comparativamente remoto con la linterna más cercana ardiendo a más de 70 metros de distancia. Solo la luz de la luna iluminaba el entorno como el algodón o como la niebla, lo que hacía que el paisaje fuera hermoso.

Ning Xuemo se paró junto al lago, contemplando la escena con placer. La traviesa Little Apple ha saltado por un tiempo largo de sus hombros, dejando escapar su alegría.

Ning Xuemo miró a la limpiadora agua del lago. Con ganas de divertirse, se acercó al lago y se sentó.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now