CAPITULO 339: Celebridad de una noche (2)

2.2K 241 5
                                    

Saltaba graciosamente desde el asiento principal, convirtiéndose en una luz que emitía una bola azul que brillaba como una ondulación del agua. El gato azul ya no se podía ver. En su lugar ahora se alzaba un majestuoso pequeño Qilin.

Era la mitad del tamaño de un caballo, su cuerpo cubierto de escamas brillantes y translúcidas. Con la luz del sol reflejándose en sus escamas, su cuerpo brillaba como un estanque transparente y transparente.

2 cuernos sobresalían de su cabeza como cuernos de dragón, tan lisos como si fueran tallados en jade azul. Sus hermosos ojos tenían la forma de una semilla de albaricoque de color azul profundo, similar a un zafiro puro y brillante. El brillo en sus ojos les recordó el brillo del esmalte de cerámica. Los 2 palpadores en ambos lados de sus labios se sacudieron, agregando un toque a su ternura.

Su cuerpo parecía estar rodeado de un halo azul pálido, que se elevaba como vapor con cada uno de sus movimientos y asombra a la gente con su belleza.

Aunque todos escucharon el rumor de que el gato azul era una bestia Qilin, era la primera vez que veían uno en carne y hueso, por lo que su aspecto abrupto conmocionó hasta el corazón.

El emperador Le Xuan no pudo evitar analizar a Little Apple una y otra vez. Una expresión extraña revolotea a través de sus ojos.

Dentro de la tierra de un gobernante, todo le pertenece a él. El pequeño Qilin se encontraba dentro de las fronteras del Imperio Vasto Cielo, lo que significaba que pertenecía a la familia imperial.

(T: ¿Qué tipo de razonancia fue eso?)

"Joven Qilin, ¿tienes un nombre?" Le preguntó el Emperador Le Xuan con calidez. Sigilosamente, le estaba indicando a sus guardaespaldas imperiales que fueran a traer a unos domadores de bestias.

"Tengo un nombre. Me llamo Little Apple." Little Apple dijo con orgullo.

Le Xuan emperador frunció el ceño, "Este nombre no es poderoso y no tan dominador y suficiente. ¿Qué te parece este emperador otorgarte un nuevo nombre?"

Mientras que Little Apple permitiera al emperador darle un nombre nuevo, significaría aceptar la autoridad de la familia imperial sobre él.

Little Apple se quedó inmóvil, luego sus ojos se abrieron de repente. "¡Este nombre me fue dado por mi madre! Definitivamente no quiero otro nombre!"

Sorprendentemente, ¿tenía una madre?

¿No significaba eso que había más bichos Qilin?

Si pudieran capturar otros Qilins, se convertiría en un mundo absolutamente grande!

¡Tal vez incluso podrían hacer que los otros 4 imperios aniquilaran inmediatamente!

"Ya que es así, entonces no te ayudaré a cambiar tu nombre. Dime Apple, ¿dónde está tu casa?" El tono del emperador Le Xuan se hizo más amable.

"Mi hogar está en la Tierra Sagrada de Qilin." Al final, Little Apple era inexperto y no sabía lo siniestro que era el corazón humano y lo torcidos que podían ser sus mentes. Respondió a cada una de sus preguntas con honestidad.

¿La tierra sagrada de Qilin?

El emperador y sus súbditos se miraron consternados. Fue la primera vez que se enteraron de tal lugar.

Tampoco sabían cuántas Qilins vivían en ese lugar.

"Tu clan ciertamente debe ser grande". El emperador Le Xuan guiaba pacientemente al Qilin para obtener lo que quería.

"¡Por supuesto! ¡El clan Qilin es un gran clan que vivía varios miles!" Little Apple exclamó con orgullo. Sin embargo, un rastro de tristeza pasó a través de sus ojos.

Fue un poco nostálgico. Aunque los otros Qilins dentro del clan no lo trataron bien, fue, sin embargo, fue su patria después de todo...

¡Inesperadamente, había varios miles de Qilins! ¡Todos los ojos brillaban ante las noticias!

"Little Apple ¿no quieres ir a casa? Si tenemos la oportunidad, ¿qué te parece si te ayudamos a volver a casa?"

Le Xuan Emperador no se atrevió a preguntar directamente dónde estaba la Tierra Sagrada Qilin, ya que tenía miedo de sacar las sospechas de esta cosa. Por lo tanto, utilizó una forma indirecta para preguntar.

Mientras el Qilin estuviera de acuerdo, ¿cómo podía tener miedo de no encontrar la tierra sagrada del Qilins mientras lo siguiera?

"¡No hay necesidad!" Little Apple volvió a convertirse en un gato azul y se acurrucó en el asiento principal con una expresión perezosa. "Regresaré allí más tarde con mi maestro".

Fue prácticamente expulsado de la tierra sagrada. Incluso si tuviera que regresar, tendría que esperar hasta que fuera más fuerte, y aún mejor, sería capaz de regresar en plena gloria entonces. No quería regresar en la derrota.

Una vez más, todos se miraron consternados. Parecía que esta joven Qilin no era tan fácil de engañar.

Esta vez, todos ya entendían que esta joven Qilin solo tenía la sabiduría de un niño de 8 o 9 años.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now