CAPITULO 346: Encuentro de enemigos en un camino estrecho

2.4K 252 7
                                    

'Que extraño. En cada lugar que apareció, dio lugar a un alboroto. Esta vez, ¿cómo podría sentarse ocioso sin que nadie lo notara?'

Al ver que estaba relajado, no parecía estar en el centro de la ciudad, sino en una Agua agraciada de la montaña del alcohol.

Ning Xuemo no pudo evitar robar algunas miradas. Por el momento, no tenía ninguna intención de vengarse.

Las habilidades de esta persona eran muy profundas y sus habilidades actuales no estaban a la altura. Simplemente juzgaría la muerte si ella lo provocara ahora.

Han Shanyue sintió la mirada de alguien en él, así que levantó la cabeza y sus ojos se encontraron con los de Ning Xuemo.

A pesar de la distancia que los separa, ¡sus miradas se encontraron juntas!

Bruscamente, Ning Xuemo sintió la piel de gallina en todo su cuerpo, como si la hubiera echado encima una ola de agua fría.

Ella no tuvo más remedio que soportar y obligarse a no temblar.

No podía ver claramente sus ojos, pero por extraño que parezca, podía sentir su mirada en ella, una sensación incorpórea que barrió su cuerpo.

'¡Esto es realmente frío!'

Por alguna razón, la mirada de ese hombre le dio la misma impresión que cuando el Ancestral la miró ese día en la sala del palacio.

Su corazón palpitaba. No parecía recordar ofenderlo. Ella soltó la cortina y se sentó a meditar en el palanquín constantemente tembloroso.

"¡Maestro, vi a Han Shanyue a ese hombre que te llamó portador de la desgracia!" La pequeña voz de Little Apple resonó en la mente de Ning Xuemo.

"No necesitas prestar atención a él". Ning Xuemo instruyó a Little Apple. Han Shanyue y ella eran personas de 2 mundos diferentes. Si ella no puede provocarlo, entonces ella no lo provocará.

El palanquín finalmente llegó a la entrada de la mansión. Cuando el Mayor Zhong, que estaba esperando al frente, vio a Ning Xuemo salir del palanquín, él la apresuró a darle la bienvenida "¡Señora!". Estaba preocupado durante todo el día, pero su joven señora por fin regresó.

Ning Xuemo asintió, pero su vista aterrizó sobre una persona detrás de Mayor Zhong.

Era un adolescente de 14-15 años con cara de bebé. Su figura era tan recta como un bambú verde con un temperamento solemne y frío, y en su cintura, una espada rota colgaba.

'Ésta persona...'

Conoció a esta persona en la Montaña Tianshu.

"¿Él es...?", Preguntó Ning Xuemo.

El Mayor Zhong mostró una expresión feliz y desenfrenada "Maestra, él es el nuevo guardaespaldas contratado. Sus habilidades son bastante buenas".

Ning Xuemo observó la pálida cara de la adolescente.

¿Vino aquí para pagar su gratitud?

¿O hay otra razón?

'Sus heridas sanaron bastante rápido'

El adolescente la saludó pero se quedó en silencio.

Por ahora, Ning Xuemo no lo expondrá. Esta vez, el emperador no solo la recompensó con riqueza, sino que le otorgó 6 guardaespaldas imperiales, 2 sirvientas, 2 cocineras e incluso 1 jardinero.

Por supuesto, todas esas personas se enteraron de su título de portadora de mala suerte y temieron que ella suprimiera sus vidas. Desafortunadamente, el decreto del emperador no pudo ser desobedecido. ¡La muerte fue la única consecuencia si no obedecieron de inmediato!

Por lo tanto, incluso si no estaban dispuestos, todavía tenían que seguir a Ning Xuemo.

Ning Xuemo permitió que Mayor Zhong administrara a estas personas mientras ella se dirigía directamente a bañarse, desayunar y finalmente ir directamente a la cama, durmiendo durante 1 día entero.

Cuando se despertó, el sol ya se estaba poniendo detrás de las montañas.

El Mayor Zhong hizo que la gente le enviara la cena.

Los cocineros merecieron sus lugares en el palacio. Cada plato que prepararon era delicioso y fragante.

Después de que Ning Xuemo y Little Apple devoraron la comida, entraron las sirvientas para limpiar la mesa.

Little Apple comió hasta que estuvo hinchada antes de estar satisfecha. Acarició su vientre y dijo: "La comida hecha por los cocineros imperiales es realmente deliciosa. No es de extrañar que el viejo emperador usara esto para atraerme".

Ning Xuemo miró a Little Apple. "¿Te atrajo?"

"Si señor..."

La memoria de Little Apple no está mal. Le contó lo que pasó entre él y el antiguo emperador mientras ella estaba operando en Ji Yunhuang.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now