CAPITULO 288: Un corazón pesado (2)

2.4K 289 16
                                    


El tobillo de Ning Xuemo estaba ardiendo de dolor. Little Apple podía sentir que su condición no era buena. Apresuradamente corrió a su auxilio y actuó como su apoyo. Ning Xuemo volteó y aterrizó a la espalda de Little Apple. Luego, una vez más, miró a Ji Yunhuang. "¿Crees en sus palabras?"

Ji Yunhuang se puso rígido. Su mirada se volvió débilmente complicada cuando se encontró con la mirada de Ning Xuemo. "¡Yunyao nunca se mentiría delante de mí!"

Ning Xuemo se echó a reír. Ella inclinó la cabeza mientras miraba a los dos

"Si crees que es así, ¿por qué molestarse en preguntarme en primer lugar?"

"Hermano, ella confió en ese pequeño Qilin. Ella piensa que con esa moneda de cambio, podría mirar hacia abajo a todos nosotros. Más temprano, dijo... cosas desagradables sobre nuestra relación! No es nada si sólo soy yo, ya que soy sólo una princesa. Pero tú, eres Príncipe Heredero del Gran Imperio del Cielo. Su reputación no podría ser ensuciada por ni siquiera una mota de malos rumores. Eras tan bueno con ella, pero ella mordió la mano que la alimentaba. ¡Ella es demasiado!"

Ji Yunyao levantó su cara manchada de lágrimas y continuó acusando a Ning Xuemo.

Frente a tanta gente, el hermoso rostro de Ji Yunhuang se oscureció. La mirada que le dio a Ning Xuemo se volvió fría. "Ning Xuemo, discúlpate!"

Ya había experimentado la astucia de Ning Xuemo. Con ese tipo de temperamento astuto, ella se atrevió a provocar e incluso golpear a alguien! Sin mencionar la reputación de quienquiera, ella también podría atreverse a arruinar...

Este es exactamente ese tipo de personalidad que lo atrajo hacia ella. Sin embargo, en este momento, él sentía que ella estaba haciendo este broma fue por él. ¡Parecía que era culpa suya por haberla mimado demasiado!

Ning Xuemo levemente levantó la cabeza. Ella miró a Ji Yunhuang por un momento antes de que sus labios se enredaran en una sonrisa débil. "¿Que pasa si no quiero?"

¿Quería que se disculpara con esa princesa? ¡Estas soñando, hermano

Aunque había una sonrisa en su encantadora rostro, su mirada estaba helada.

Ji Yunhuang respiró profundamente. "Tú..."


"¡No me disculparé con ella!" El tono de Ning Xuemo se volvió más frío y más agudo cuando dijo esa frase. "Sólo lamento por no haberla terminado antes porque todavía era suave con ella..."

Basado en su temperamento real, ¿cómo puede permitir que una persona como Ji Yunyao viva?!

Ning Xuemo inesperadamente se atrevió a refutarlo! Incluso llegó a decir esas palabras a él!
Ji Yunhuang miró a su hermanita manchada de sangre en sus brazos. Luego, una vez más observó el rostro altamente helado de Ning Xuemo. Sus dedos se apretaron lentamente en un puño. "Ning Xuemo, este príncipe volverá a repetir, discúlpate correctamente con Yunyao ahora! De lo contrario, este príncipe... "

"De lo contrario, ¿qué? ¿Quieres tomar su lugar para vencerme?" La ira irrumpió en el corazón de Ning Xuemo.
Ya había oído que Ji Yunhuang era extremadamente mimada hacia su hermana pequeña. Cada vez que causaba problemas, mientras estuviera allí, no prestaría atención a sus malas acciones y la protegería...
Al principio, ella seguía siendo escéptica, pero en la actualidad, parecía que los rumores eran ciertos...

¡Jajaja!

Ji Yunhuang apenas se imaginaba que frente a tanta gente que esta niña se atrevía a desafiar su línea de fondo!

Contrariamente a su aspecto suave y cultivado, su verdadera naturaleza era realmente orgullosa y arrogante.

Ji Yunyao había aprovechado la oportunidad para ventilar aún más las llamas, haciendo que la ira de Ji Yunhuang subiera a un nivel más alto!

'¡Esta niña es extremadamente indisciplinada y fuera de control!'

¿En verdad creía que no le haría nada?!

Mientras su ira bullía, señaló a Ning Xuemo. "Ning Xuemo, usted me ha decepcionado mucho!"

Al mismo tiempo una luz índigo salió de su palma, transformándose en una mano gigante en el aire, golpeando hacia Ning Xuemo!

*¡Pa!*

¡El golpe de palma aterrizó en el lado de Ning Xuemo!

El rostro de Ning Xuemo palideció. Su cuerpo se balanceaba en la espalda de Little Apple. Su sangre se precipitó en su garganta. A pesar de haber tragado con fuerza aquella bocanada de sangre, no pudo evitar que un pequeño hilo de sangre se deslizara por la comisura de su boca...

Ji Yunhuang tampoco esperaba que su golpe de palma pudiera llegar a su objetivo. Se congeló, y de repente no pudo evitar dar un paso adelante. "Xuemo..."

Con su fuerza interior y su shenfa, ella debería haber sido capaz de esquivar esa huelga de palma!

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now