CAPITULO 282: Te haré arrepentirte de provocarme! (1)

2.3K 301 0
                                    

"Ella ya ha estado desaparecida por varios días. Tú ... ¿sabes dónde está?", El joven habló con increíble urgencia.

Ning Xuemo miró a Ji Yunyao, "Creo que la princesa Yunyao sabe de su paradero más que yo. ¿No estás de acuerdo, princesa Yunyao?"

El rostro de Ji Yunyao se puso blanco. Ella quería negarlo, pero no sabía qué decir.

El joven pareció sentir que algo no estaba bien y dijo rápidamente: "No importa cuál de ustedes 2 sepa, solo dígame. Hace tiempo mi amo ha enviado gente a buscarla."

Ning Xuemo dijo con indiferencia, "Esta princesa aquí la arrastró a la prisión del Ministerio de Justicia, acusándola del crimen de robar las posesiones de la princesa..."

La expresión del joven cambió "¡Eso no es posible! Mi hermana mayor siempre es sencilla y honesta, ella nunca robaría las cosas de nadie! Esto es, obviamente, para enmarcarla!" Volvió sus penetrantes ojos hacia Ji Yunyao "Princesa Yunyao, es lo que dijo verdad? "

Ji Yunyao hizo una pausa, "Esto ..."

En el lado, Ning Xuemo dijo, "Este tipo de cosa no se puede ocultar. La Secta de la Estrella Celestial sólo necesita enviar gente a las prisiones del Ministerio de Justicia para investigar y sabrán la verdad".

Ji Yunyao también sabía que no podía engañar a la gente por más tiempo, y no pudo evitar decir con determinación

"Ella... entró en el palacio y robó mi chaqueta de seda de jade, por eso dejé que el Ministerio de Justicia investigara esto..."

"¡Absolutamente imposible!" El hermoso rostro del joven se puso rojo

"Mi hermana mayor tiene un paño de seda de tiburón de jade, que no es en absoluto inferior a la chaqueta de seda de jade, ¿verdad? ¿Cómo podría robar la tuya? Esto parece muy sospechoso, voy a informar de nuevo a la secta. Habrá gente que irá al Ministerio de Justicia para investigar esto, limpiar el nombre de mi hermana mayor... Srta. Ning, ¿mi hermana mayor aún está en la prisión? Ella... no sufrió ningún castigo, ¿verdad?"

Ning Xuemo suspiró con ligereza "Ya ha salido de la prisión. En ese momento, la princesa la envió a Tu Yidao... "

¡La cara del joven cambió por completo!

¡Había oído la reputación de Tu Yidao de la prisión del Ministerio de Justicia antes! ¡Era como el rey vivo del infierno! ¿Si su propia hermana mayor aterrizó en manos de esa persona? Entonces...

El joven no se atrevió a pensar más allá de ese punto y se detuvo un momento antes de apretar los dientes y decir "¿Cómo sabe la señorita Ning que mi hermana mayor está con él? Si no está en la prisión, ¿dónde está?"

Ning Xuemo dijo rápidamente que ella también había sido acusada injustamente y lo encerró en la prisión del Ministerio de Justicia. Allí, por casualidad, había descubierto que Tu Yidao iba a ejecutar a Yue Susu, y naturalmente también dijo el final de Yue Susu.

El rostro del joven estaba pálido, sus dientes estaban gruñendo hasta el punto en que hacían sonar como él dijo con un tono pesado, "Princesa, ¿qué palabras tienes que decir?"

Esta vez, la Secta de la Estrella Celestial envió a unos cuantos discípulos, ahora estaban todos de pie detrás del joven.

Yue Susu tenía una buena reputación en la secta, al enterarse de que había tenido un final horrible, los discípulos estaban naturalmente indignados, sus incontables ojos ardientes mirando a Ji Yunyao, esperando que ella le contara su versión de la historia.

Ji Yunyao quería cortar a Ning Xuemo en miles de piezas, pero ahora sólo podía evadir, "Todos ustedes no dejen escuchar sus tonterías, sólo le pedí al Ministerio de Justicia que investigara este caso, lo que pasó después no lo..."

"¿No lo sabes?", Ning Xuemo rió fríamente, "Pero yo personalmente oí a Tu Yidao decir que esa persona fue alguien que la Princesa le había enviado personalmente. Incluso dijo que, independientemente del método, tenía que hacerla confesar. Así que Tu Yidao la torturó sin dudar... "

"¡¿Por qué?! La princesa era la amiga de mi hermana mayor, ¿por qué enmarcarla? ¿Por qué querías quitarle la vida?" Los ojos del joven parecían estar a punto de prender fuego.

"Porque esta princesa le gusta Ji Yunhuang." Ning Xuemo reveló la razón, fríamente sonriendo, "Princesa es incapaz de tolerar cualquier otra chica que le guste el Príncipe Heredero. En ese momento, también entré en la prisión porque el Príncipe Heredero me trató un poco mejor, lo que la hizo querer asesinarme... "

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now