CAPITULO 312: ¡Ven aquí! (2)

2.3K 230 8
                                    


"Maestro, fue mi voz quien te molestó antes mientras pintabas. Si el Maestro tiene algún descontento, yo, este príncipe, me disculparé. En cuanto a esta jovencita, ella es inocente... " Ji Yunhuang extendió su mano y sin decir una palabra, tiró de Ning Xuemo detrás de él mientras él se adelantó y fácilmente aceptó toda la culpa a sí mismo.

El corazón de Ning Xuemo se movió ligeramente. Su mirada se complicó cuando vio la espalda de Ji Yunhuang.

Mientras la situación no implicara a su hermana menor, podría ser considerado como una persona bastante decente...

"Fui la fuente de esta raqueta. Su Alteza no necesita cubrirme." Ning Xuemo salió detrás de la espalda de Ji Yunhuang.

Estaba tan afectada como un cerdo muerto que temía agua hirviendo. En cualquier caso, hoy en día, muchas personas estaban tratando de hacer las cosas difíciles para ella.

Tampoco le faltaba encontrarse con bichos raros como el que tenía enfrente.

Además, su intuición le decía que este bicho raro probablemente no le haría las cosas demasiado difíciles a ella...

(T: Bicho raro jajaja XD)

"No, la situación no tiene nada que ver con Xuemo. Yo fui el que hizo una raqueta. El que dejó caer la taza también era yo..." Ji Yunhuang una vez más se acercó a Ning Xuemo y trató de tirar de ella detrás de él.

Han Shanyue estaba en la parte superior de la escalera, observando a las 2 personas tratando de absolver al otro. Sus ojos negros brillaban  profundamente con una expresión desconocida.

"Ambos vienen aquí", dijo él ligeramente antes de darse la vuelta para irse.

Ning Xuemo y Ji Yunhuang se miraron. A Ning Xuemo no le importaba mucho.

'¡Subamos entonces!'

De todos modos, sólo fue por algún ruido, ¿qué podría hacer este extraño a ella?

Levantó la pierna y estaba a punto de subir las escaleras cuando Ji Yunhuang extendió la mano para detenerla.

"Déjame subir primero".

2 sombras brillaron en la entrada. Fueron 2 personas ataviadas con el atuendo de los guardaespaldas imperiales. Sus figuras aparecieron y obstruyeron a Ji Yunhuang. Uno de ellos habló con una expresión grave

"Su Alteza, no tiene que arriesgarse".

(T: ¿Por que siento que se esta yendo a una guerra? XD)

Ning Xuemo sintió que estos guardaespaldas imperiales estaban haciendo demasiado alboroto por nada. Estaban yendo arriba para encontrarse con ese excéntrico sabio del arte. No era como si estuvieran a punto de cargar en un nido de dragón o en una guarida de tigre.

Ji Yunhuang pareció comprender los pensamientos de Ning Xuemo. En secreto le dijo unas palabras

"Hace 3 años, había un joven maestro de una fuerza bastante poderosa que estaba peleando y haciendo ruido delante de Han Shanyue, impidiendo el sabio de arte de la pintura. Entonces, con una ola de su manga, el sabio del arte lo arrojó fuera del piso, causándole que estuviera medio muerto de la caída. Fue acostado durante más de 1 año antes de que pudiera recuperarse lo suficiente como para salir. Lamentablemente, en cuanto a su cultivo... Fue completamente lisiado".

'¡Qué cruel!'

Ning Xuemo no pudo evitar mirar hacia arriba. De hecho, fue muy difícil relacionar la imagen del pintor con la de un hombre brutal...

"Maestro, no te preocupes. Estoy aquí para protegerte." Little Apple se lamió los dedos para mostrar su ferviente lealtad y la animó a avanzar.

"Xuemo, no importa qué, no te dejaré hacerte daño". Ji Yunhuang agarró la mano de Ning Xuemo mientras usaba su otra mano para apartar a sus 2 guardaespaldas.

"¡Los 2 se retiran!"

Era muy dominante y como resultado, sus 2 guardaespaldas no se atrevieron a desafiarlo. No tuvieron otra opción que retroceder en ambos lados.

"Su Alteza, permítanme que lo sigamos".

"No es necesario." Ji Yunhuang agitó su mano. "Puedes esperar aquí."

Han Shanyue no era alguien que amaba a la gente. Además, cuando hablaba, no permitía que nadie lo desobedeciera. Solo permitió que subieran 2 personas, y era imposible que sus subordinados lo siguieran.

Además, Ji Yunhuang estaba orgulloso hasta los huesos. Teniendo en cuenta su nivel de cultivo, podría ser contado como una de las élites dentro de todo el continente. Si realmente terminó en una pelea, Con 3 movimientos no creía que no pudiera derrotar a ese pintor.

Mientras pudiera durar 3 movimientos, les daría a sus guardaespaldas de élite el tiempo suficiente para subir corriendo.

Por lo tanto, no valió la pena permitir que su guardaespaldas tome la iniciativa esta vez y se adelantó.

Los 2 guardaespaldas imperiales eran extremadamente inteligentes. Comprendieron de inmediato la intención de Ji Yunhuang. Retrocedieron en retirada y ya no lo detuvieron.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now