CAPITULO 387: Borracho

2K 196 12
                                    


Justo cuando los dos estaban a punto de comenzar a beber, la cara de Xijue cambió de nuevo y se apresuró una vez más...

Así, en menos de una hora, Xijue ya había hecho cuatro viajes de ida y vuelta.

Naturalmente, los guardaespaldas detrás de él también lo siguieron durante esos cuatro viajes.

El emperador Le Xuan estaba profundamente preocupado por esto y preguntó: "¿No se siente bien el Príncipe?"

La cara pálida de Xijue se volvió un poco roja, "Puede ser porque estuve expuesta al aire frío. Me duele un poco el estómago, pero ahora está mucho mejor".

Justo después de decir eso, su cara cambió. Después de maldecir en voz baja, salió corriendo una vez más...

Al final resultó que, el príncipe tenía diarrea.

(NT): Alguien está actuando como un entrometido y eliminando las flores de durazno de Ning Xuemo. Pobre Xijue...

Las personas presentes se miraron con consternación. Finalmente, muchos de ellos volvieron sus miradas al Ning Xuemo medio borracho.

La Estrella Solitaria Calamitosa resultó ser realmente verdadera. El Príncipe solo se sentó en la misma mesa que ella para cenar y ahora su estómago estaba incómodo...

Después de un largo rato, uno de los guardaespaldas de Xi Jue regresó y se inclinó ante el emperador Le Xuan, "Su Majestad, el Príncipe está indispuesto y permitió que este sirviente viniera para pedirle permiso en su nombre".

El emperador Le Xuan asintió levemente con la cabeza, haciendo algunas preguntas con preocupación.

Ese guardaespaldas les respondió uno tras otro y, después de expresar finalmente su agradecimiento, dijo "El Príncipe le ha dicho a éste que acompañe a la señorita Ning a su casa esta noche".

Se dio la vuelta y se paró detrás de Ning Xuemo estoicamente y con frialdad.

A pesar de que Ning Xuemo había bebido una gran cantidad de alcohol, su cerebro todavía estaba funcionando. Ella frunció el ceño, "No es necesario. Deberías ir a servir a tu príncipe. Tengo guardaespaldas y criadas."

Sus guardaespaldas y criadas estaban afuera esperando.

Ese guardaespaldas no se movió de su posición. Él dijo firmemente: "El príncipe ha hablado, no puedo desobedecer".

Bien, entonces sigamos sus peticiones.

Ning Xuemo no le prestó más atención y siguió bebiendo vino.

Ese Little Apple también era alguien a quien le gustaba ver el caos. También usó sus dos garras para beber copa tras copa de vino.

Bebió vino aún más feliz que el agua. En el tiempo que le tomó a Ning Xuemo tomar una taza, ya había derribado cuatro.

Cuando Ning Xuemo finalmente lo descubrió, el pelaje azul de su cuerpo ya se había convertido en escamas azules. Con un golpe, cayó sobre su cuerpo, roncando alegremente mientras dormía.

Ning Xuemo "......."

Ella pensó originalmente que debido a que era un majestuoso Qilin, su capacidad de licor debía ser realmente grande.

Al parecer, también era un bebedor débil. Ahora se había convertido en un gatito con escamas. En un momento, ella también tendría que llevarlo a casa.

El banquete imperial no era solo un simple festín de comer y beber. Esas nobles jóvenes también aprovecharon la oportunidad para mostrar sus talentos uno frente al otro.

Algunas chicas cantaban suavemente, otras bailaban con gracia, otras tocaban la pipa o bailaban con la espada... era tan animada como un fuego ardiente.

Ning Xuemo miró perezosamente, sirviéndose otra copa de vino de vez en cuando. Estaba increíblemente animada a su alrededor, pero ella, en medio de toda esta espléndida festividad, se sentía incomprensiblemente sola.

Esta vivacidad no era parte de ella, y ella no era parte de este lugar.

Una joven señorita de una familia adinerada se acercó para ofrecer un baile suave y gentil. Después de terminar, hubo otra ola de aplausos y aplausos.

La velocidad de reacción de Ning Xuemo fue más lenta debido a la bebida. Ella solo comenzó a aplaudir cuando todos los demás habían terminado.

El aplauso solitario y monótono estaba muy fuera de lugar y parecía muy abrupto. Sin embargo, se sentía como si se estuviera burlando de la bailarina.

Esa falla fue instantáneamente lívida y lanzó una mirada a Ning Xuemo, "¿Marqueza Ning siente que el baile de esta señorita no es bueno?"

Ning Xuemo realmente había bebido demasiadas copas de vino. Ella asintió con la cabeza, respondiendo honestamente: "Está bien. No puede considerarse malo, pero tampoco puede considerarse bueno. La cintura no es lo suficientemente suave, algunos de los movimientos no son lo suficientemente precisos, y los brazos y las piernas son demasiado rígidos..."

Esa niña se quedó sin habla, "......."

Ella fríamente se rió, "Parece que Marqueza Ning es un experto en baile. Hoy se debe a la benevolencia del Emperador, que nos permite venir a este banquete. ¿Por qué no dejar que el Marqueza Ning ofrezca un baile?."

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Där berättelser lever. Upptäck nu