CAPITULO 360: Celoso (3)

2.5K 230 21
                                    


Ninguno de ellos sabía nada y seguía evitando a su amo como una plaga. ¡Su maestro no tiene menos talento que ellos!

"Maestro, cuando crezca más tarde, me casaré contigo y te convertiré en la reina de Qilin y enviaré a esos humanos al infierno". Little Apple habló con extrema indignación.

Ning Xuemo inclinó la cabeza y olió una flor. Cuando escuchó las palabras del Little Apple, soltó una carcajada. Entonces, ella le dio una palmadita en la cabeza. "Hablemos de eso cuando crezcas".

'¿Pero una reina? ¿Este joven Qilin, que fue exiliado de su tierra sagrada, era un pequeño príncipe?'

Aunque Little Apple tenía más de 2,000 años, era el equivalente a un niño pequeño de 7 u 8 años. Si ella esperara a que creciera, quién sabía cuántas veces habría reencarnado.

Dado que ya era otoño, el jardín estaba cubierto en su mayoría por crisantemos florecientes, que van desde amarillo, rojo, blanco, púrpura e incluso verde.

Izquierda y derecha, todas las flores se esforzaron mucho. Se balancearon suavemente, emitiendo su fragancia.

Debido a que en los tiempos modernos, los crisantemos tenían un significado particular, condujo a la disminución de este tipo de flores.

Aunque Ning Xuemo ya había visto muchos crisantemos, esta era la primera vez que veía tantas especies de crisantemos.


¡Estaba disfrutando de la vista al costado de la carretera cuando, de otra dirección, una persona de pronto salió corriendo y casi tropezó con ella!

Ning Xuemo retrocedió rápidamente. La persona se tambaleó antes de pararse firmemente y se inclinó en saludos,
"¡Perdóname! ¡Perdóname! Este fue grosero".

La persona era un joven de 16 o 17 años. Su apariencia era bonita y erudita con elegancia.

Estaba vestido con una vestimenta erudita azul de alta calidad. Era obvio que era uno de esos nobles maestros jóvenes. Era la primera vez que Ning Xuemo lo veía.

Ella sacudió su cabeza. "No hubo daño". Se dio la vuelta para irse.

"Muchas gracias por su magnanimidad. Este fue grosero. No sé de qué familia eres? ¿Me permitirías el honor de acompañarte a dar un paseo?" Los ojos claros del joven se fijaron en Ning Xuemo, revelando un rastro de asombro.

¡Oh! Era raro que se encontrara con alguien que no le tuviera miedo. Ning Xuemo lo observó con interés antes de preguntar "¿Quién es usted?"

"Mi padre es Imperial Tutor Lan. Y aún no he servido como funcionario..." El joven sonrió.

"¿Estás relacionado con el Alto Oficial Superior de la Corte Suprema, Lan Yufeng?"

"Él es mi hermano mayor. Entonces, la joven ya ha oído hablar de mi hermano. Mi nombre es Lan Liushao; nombre de cortesía, Yayan. Puedes llamarme por mi nombre de cortesía".

Ning Xuemo asintió. "Un buen nombre". Luego, continuó caminando.

Lan Liushao lo miró sin comprender, luego armó su corazón y la siguió: "¿Puedo pedirle su nombre?"

Lan Yufeng era un oficial tan severo; Fue bastante inesperado para él tener un hermano pequeño tan tranquilo.

Ning Xuemo estaba a punto de asustarlo diciéndole su nombre cuando, de cerca, se escuchó una voz, "¡Yayan! Esta joven es el personaje que más se habla recientemente; Marqués titulado recientemente por el Emperador, Ning Xuemo." La voz nítida pertenecía a una mujer joven. Lan Liushao se sorprendió y no pudo evitar retroceder. Ning Xuemo volvió la cabeza y miró en dirección a la voz.

Había un pabellón, dentro del cual se encontraban 3 hombres y 4 mujeres. Su forma de vestirse emanaba de la nobleza, todos hombres guapos y chicas guapas. El que habló fue una mujer joven con un rostro ovalado que Ning Xuemo había conocido una vez. Ella debería ser una de las hijas del príncipe, una princesa de mando. Junto a ella había algunas personas que le parecían familiares, pero no las reconoció.

En este momento, 7 pares de ojos miraron en la dirección de Ning Xuemo. Claramente, todos estaban interesados ​​en disfrutar de un buen espectáculo.

La guapa cara de Lan Liushao se sonrojó un poco cuando retrocedió 2 pasos. Saludó con pánico

"Resulta ser la Marquesa Ning. Este ha sido presuntuoso y carente de modales antes".

Escapó en pánico y corrió rápidamente al pabellón. "Hermano Huang, Hermano Meng ..." Luego saludó a la gente uno por uno.


[1]  郡主 (Junzhu) es un término dado la mayor parte del tiempo a la hija de un príncipe de primer rango (qinwang). En Occidente, la hija de un príncipe no tiene un título o posición de haber nacido en un hogar de príncipes, excepto si el rey o la reina les otorgan un título. 

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now