CAPITULO 322: Destructor del cielo una estrella calamitosa (4)

2.3K 257 10
                                    

El mayor Zhong estaba dolorido ante esta situación. En los últimos días, su joven ama había dedicado mucho esfuerzo a reconstruir y fue capaz de poner de nuevo a la Mansión Jingyuan en el camino correcto con gran dificultad. ¿Quién podría haber esperado que a causa de una profecía hecha por el Sabio del Arte, hizo que la mansión volviera a su estado anterior?¡Un lugar desolado y abandonado!

En los últimos días, salió y pensó en contratar personas con un alto sueldo. Sin embargo, la mala reputación de Ning Xuemo combinada con su ser la basura infame fue demasiado resonante. La gente que buscaba trabajo sacudió la cabeza como un sonajero cuando se enteraron de que la Mansión Jingyuan estaba reclutando sirvientes. No importa lo que se dijo, ellos no estarían de acuerdo.

El Mayor Zhong se cansó de salir constantemente corriendo por 6-7 días, pero fue en vano. Ni una sola persona respondió a su reclutamiento.

Luego, un día, regresó a su hogar abatido y deprimido, pero no pudo encontrar a Ning Xuemo en ninguna parte. Luego, finalmente la encontró en el cuarto lateral donde estaba la Bestia de la Prueba de Castidad.

A diferencia de la expresión abatida de Mayor Zhong llena de preocupación, Ning Xuemo estaba más tranquilo. Su estado de ánimo no podía ser adivinado por su expresión, ya que parecía estar completamente libre y libre de la situación. Como de costumbre, estaba refinando la medicina, entrenando y paseando sin prisa en su jardín.

El Mayor Zhong tuvo la impresión de que su joven ama ciertamente estaba muy amargada por dentro, pero mantuvo su apariencia por orgullo y no quería que otros la vieran como una broma.

La actitud de su joven ama fue realmente buena. Por ejemplo, en este momento, estaba conversando con esa feroz mientras bebía alcohol, mostrando una expresión satisfecha.

"La joven señora." El Mayor Zhong entró.

"Mayor Zhong, has regresado. Ven aca. Ven y bebe 2 tazas. Veo que has estado corriendo hasta que volviste todo lleno de sudor." Ning Xuemo charló un momento y luego le dio una taza de alcohol.

El Mayor Zhong se sintió avergonzado. "Joven señora, este viejo sirviente carece de valor. Yo... no pude encontrar a nadie."

Ning Xuemo le sonrió e interrumpió. "Deja sea así. Este asunto no debe ser apresurado. Hablemos de ello de nuevo cuando llegue el momento. Primero, ven y come."

Los últimos días, todos los cocineros habían huido. Ning Xuemo tuvo que ir a un restaurante afuera para comprar comida. Todavía era delicioso incluso en comparación con la comida hecha por sus ex cocineros.

En la actualidad, a pesar de que la mansión de Marqués Jingyuan parecía estar desolada y desierta desde el exterior, no era muy diferente para Ning Xuemo. Aún no había gastado todo su dinero, por lo que es poco probable que sufra como el ex Ning Xuemo.

El Mayor Zhong vio que Ning Xuemo estaba radiante con sonrisas, con su hermosa cara rosada. Su aspecto no mostró ansiedad alguna, por lo que la sondó con una pregunta "Joven señora, en el futuro... En el futuro, ¿cómo vamos a hacer si no podemos contratar suficientes?"

Ning Xuemo seguía sonriendo y extendió su mano para acariciarle el hombro. "Si no podemos contratar a suficientes personas, entonces que sea así. ¿No estábamos así antes?"

¡Es verdad! La mansión de Marqués Jingyuan era fría y desolada durante varios años. Mientras siguiera siendo diligente, esta casa aún se puede administrar. ¡Fue toda la culpa de Han Shanyue decir que su joven señora era una estrella de mala suerte y una ruina a la existencia de los demás! Sus descuidadas palabras habían causado que su joven señora cayera del cielo al infierno.

En este momento, solo era no poder contratar sirvientes. Más tarde, ¿cómo podría encontrar a su joven señora un marido? Con tal reputación, ¿quién se atrevería a preguntarle en matrimonio?

En el caso de que su joven señora no pudiera casarse, ¿cómo podría tener la cara para ver al marqués y la señora después de su muerte?

El Mayor Zhong estaba muy preocupado. La preocupación causó que su cara se arrugara más como una nuez.

"Mayor Zhong, tu edad es genial. Si quieres irte, te puedo dar dinero..." Ning Xuemo empezó a hablar.

"¡No! ¡Este Mayor Zhong jura seguirte hasta la muerte!" El Mayor Zhong la interrumpió de inmediato. Su cara se puso roja de la emoción. "Joven señora. Crees que este viejo es ese tipo de persona?..."

Ning Xuemo entregó una copa de alcohol y continuó, "No hay obstáculos infranqueables en este mundo, ni es el fin del mundo. ¿Por qué tienes que preocuparte tanto? Ven y bebe una copa de vino".

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now