CAPITULO 214: ¿Quién era ese hombre?

2.8K 282 23
                                    

"¿Es así?" Jiu Zun levantó el lanzacohetes. 

*Bang!* La proa de la artillería voló justo encima de la cabeza de Ning Xuemo. Se disparó directamente contra el monstruo detrás de ella. De hecho aterrizó en el lugar exacto que Ning Xuemo había disparado antes. ¡Los 2 tiros consecutivos tallaron un agujero en su cuerpo!

'¿Cómo puede ridículamente ser tan fuerte? ¿Por qué una persona que vive en la antigüedad tiene tal puntería exacta?!'

Ning Xuemo miró sin habla al Jiu Zun que estaba allí, tan imperturbable como siempre.

"El retroceso es realmente muy poderoso, pero todavía está dentro de la capacidad de benzun." Jiu Zun señaló el lanzador de cohetes a ella. "¿Cómo se llama esto?"

"Un lanzacohetes." Ning Xuemo suspiró. Sus ojos brillantes e inteligentes lo observaban. "Ya que no te tragaste justo ahora, ¿por qué no apareciste antes? Realmente no quería que murieras. Para salvarte, he ejercido tanta energía para abrir el estómago de ese monstruo mientras esperaba que todavía estas vivo..."

"Lo sé. De lo contrario, ¿crees que todavía estarías de pie aquí charlando tan distraídamente con benzun?"

La pequeña boca de Ning Xuemo frunció ligeramente. "Dijiste que este mundo es creado a partir de mis pensamientos ..." En este mundo ella debería ser capaz de controlar todo!

"Su control en el pensamiento no podían ser consideradas muy hábil. Falta madurez. Tengo miles de métodos para hacerte accidentalmente caer en el diablo. ¡Una vez adentro, ya no se puede marcharse!" El tono de Jiu Zun era tan indiferente como siempre.

Los ojos de Ning Xuemo brillaron antes de admitir la derrota. "Bien, admito la derrota. Eres muy fuerte. Ahora, ¿cómo salimos de aquí?" Ella ya mató a eso llamado el demonio del corazón así que ¿por qué están todavía estancados en este lugar?

"¡Tienes muchas ideas raras en tu cabeza!" Las pequeñas manos de Jiu Zun acariciaron el lanzacohetes mientras su mirada flotaba hacia el cortador de plasma. Ahora creía el 70% de lo que dijo Ning Xuemo ayer.

Aunque nunca había visto estas cosas antes, podía decir que estos objetos materializados eran dispositivos creados a través de un largo proceso de pensamiento basado en el uso práctico y no meramente de una imaginación sin fundamento.

Ese monstruo también era algo que nunca había visto antes. Y ese hombre que vino a salvarla...

Él entrecerró los ojos ligeramente. "¿Quién era ese hombre?"

Ning Xuemo no escondió nada. "¡Mi ídolo! ¡Un hombre de acero de hierro!"

"¿Ídolo?"

"La persona que admiro." Ning Xuemo le dio una explicación corta.

"¿Te gusta este tipo de hombre?" Jiu Zun sintió que su sentido común era extraño. Un hombre tan áspero y sin refinar, ¿qué le gustaba?

"¡Sí, esto es lo que se llama un verdadero hombre! ¡Un hombre de verdad debería ser así!"

Jiu Zun le lanzó otra mirada. "¿Entonces es por eso que te arrojaste a sus brazos? ¿Tiene usted el hábito de aprovecharse de los hombres?" Su tono se volvió más frío.

Ning Xuemo en secreto rodó sus ojos. La forma en que dijo era como si ella era una mujer lujuriosa!

Vivió durante tanto tiempo, ¡pero nunca había besado a un hombre!

Antes, pensaba que iba a morir, así que quería morir sin remordimientos, dándole así el valor de besar a su ídolo...

"¿Qué quieres decir con aprovechar a los hombres?" Refutó Ning Xuemo. "¡Sólo lo besé!"

"¡Pero tú también besaste a benzun!" Había una débil señal de desagrado en el tono de Jiu Zun.

"Querido, eres sólo un niño... ¿Cómo puedo considerarte un hombre?" Ning Xuemo estaba sin palabras. Decidió cambiar el tema. "Entonces, ¿cómo dejamos este lugar?"

Ella miró su cuerpo con una sensación de surrealidad. "Recuerdo que cuando fuimos absorbidos por ese vórtice y caímos en este lugar. ¿Cómo es que de repente se convirtió en un mundo de ilusiones creadas por mi imaginación?"

"¿Quieres saber?"

"¡Por supuesto!"

"¡Entonces ve a echarte un vistazo!" ¡Jiu Zun levantó su mano y una ola de luz blanca se disparó!

Ning Xuemo sólo sintió que su entorno se iluminaba de repente. Entonces, su frente fue abruptamente perforada por el dolor antes de que la oscuridad delante de ella fuera dispersada lentamente por la luz blanca ...

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora