CAPITULO 326: ¡Estoy dispuesto!

2.5K 253 9
                                    

Ning Xuemo miró las 3 vesículas de serpiente tan grandes como huevos de ganso. La esquina de su boca se estiró al recordar las 3 pitones anteriores. El adolescente fue mordido por ellos; por lo tanto, ella quería darle algo de la bilis contenida en las vesículas para ayudar a desintoxicar el veneno.

.....................

¡El adolescente fue despertado por un horrendo sabor amargo!

Su boca estaba llena de un sabor amargo y a pescado que hizo que quisiera escupir todo, pero Ning Xuemo apretó su barbilla. 

"Trágalo. ¡Esto te salvará la vida!"

Dejó de luchar y solo pudo tragar lo que tenía en la boca con un gran trago.

Con gran dificultad, tragó 2 veces, casi ahogándose en la amargura cada vez.

Incluso después de comer una vesícula biliar completa, ni siquiera tuvo tiempo de lanzar un suspiro de alivio cuando se le trajo otra vesícula de serpiente a la boca. 

"Aquí, todavía hay 2 más..."

El adolescente "........."

Finalmente, ingirió toda la bilis de las 3 vesícula de serpientes y se resolvió el envenenamiento. ¡Sin embargo, su rostro era verde por la amargura! La sensación de mareo se había aliviado mucho.

Volvió su cuerpo para poder levantarse, pero de repente, se dio cuenta de la rigidez de sus extremidades. Levantó la cabeza y vio que todo su cuerpo estaba envuelto en vendas, ¡Estaba completamente envuelto de pies a cabeza como una momia!

"¡Bueno! ¡Tu pequeña vida ha sido salvada!"

Ning Xuemo se sacudió las manos y se puso de pie. Dejó que Little Apple lanzara un poco de agua fresca para que ella se lavara las manos.

Los ojos del adolescente se ensancharon cuando él la miró. La luz dentro de sus ojos se volvió algo complicada. 

"Tú... ¿Por qué me salvaste?"

¿No fueron completos extraños? Es más, esta es la punta de la serpiente y el alacrán. ¿Cuál fue su motivo?

Ning Xuemo le lanzó una mirada. 

"Te he salvado, porque me has caído bien. Deberías dejar las montañas. Todavía tengo asuntos que atender ¡No te acompañaré!"

Le dio unas palmaditas en la cabeza de Little Apple y dijo

"Little Apple, vamos". Todavía quería ir a juntar hierbas medicinales.

El adolescente luchó en el suelo y finalmente pudo sentarse. Debido al olor persistente de Little Apple las serpientes y escorpiones de menor rango no se atrevían a acercarse a su vecindad.

Apretó los dientes y tomó su espada que yacía en el suelo a su lado. Se paró a pesar de la rigidez de sus extremidades.

Desafortunadamente, el veneno de la serpiente en su interior fue apenas limpiado, y había perdido demasiada sangre. Por lo tanto, una explosión de mareo asaltó su cerebro tan pronto como pudo ponerse de pie. Al final, no pudo sostenerse y cayó al suelo.

"Ahora mismo, no puedes moverte como quieras. Es mejor que descanses 1 hora. Estate seguro. Ya le dije a mi pequeño amigo que orine por aquí. No serás atacado por las serpientes ni por las criaturas de rango inferior".

(T: El amigo se refiere a Little Apple XD)

Apenas arrojó esas palabras, se dio la vuelta y se fue a sentar sobre Little Apple.

La adolescente miró fijamente por un momento, impotente mirándola mientras se marchaba. Entrecerró los ojos antes de respirar profundamente y armonizarlo con su cuerpo.

Todavía no quería morir. ¡Debe sobrevivir! Todavía quería cosechar hierba de hielo celestial.

Después de un período de tiempo desconocido, el adolescente finalmente terminó de hacer circular la respiración y fue capaz de restablecer un poco de poder dentro de su cuerpo. Abrió los ojos y se sorprendió.

La chica vestida de verde, que se había ido antes, había regresado en un momento desconocido, llevando en su mano una hierba azul intenso: ¡la hierba de hielo celestial!

Los ojos del adolescente se iluminaron. Examinó a la niña y abrió la boca.

"Esto..."

"Has arriesgado tu vida para venir aquí. ¿No era sólo para este pasto?", Preguntó Ning Xuemo. Su voz era indiferente similar a la anterior. 

"Antes, cogí demasiada hierba. Aquí, puedes tomarlo".

El adolescente, "........."

Lentamente estiró su mano y tomó la hierba. Luego, se lo puso suavemente en la boca y lentamente se lo comió. Ni siquiera pronunció palabras de gratitud, porque las palabras serían demasiado claras.

Ning Xuemo aprovechó el momento en que el adolescente se sentó en meditación para montar a Little Apple y marcharse.

Como el adolescente podía confiar en su espada rota para llegar a ese lugar, era una prueba de que poseía una habilidad sobresaliente. Mientras el veneno dentro de su cuerpo se haya desintoxicado, puede abandonar las montañas sin problemas.

.....................

"Maestro, ¿lo conoces?" Little Apple se abstuvo de preguntar durante todo el recorrido y rápidamente dejó las montañas, antes de que finalmente no pudo resistirse a hacer esta pregunta.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt