CAPITULO 367: Un beso forzado (4)

2.1K 215 3
                                    

La mente de Shi Tianlong temblaba. Le había herido la huelga de dedo de Ning Xuemo y no fue una lesión leve. La sangre dentro de su cuerpo parecía como si se hubiese congelado. Le tomó el doble del tiempo habitual de circular por su cuerpo. Lo más importante era que no le quedaba ninguna fuerza en las extremidades. Fueron cojidos y dolorosos hasta la muerte. Él sabía que esta vez, era mejor para él meditar y restaurar su poder, pero ...

"¡Este general hará lo mejor que pueda!" Se quitó la armadura apresuradamente y estaba a punto de ir a salvar a Ning Xuemo.

"¡Solo la muerte te espera si persistes!" La voz de Han Shanyue se volvió más fría. Sus ojos cayeron sobre la superficie del lago.

La superficie del lago estaba en calma y carecía de ondulaciones, como la expresión de Han Shanyue. Sin embargo, el aura que rodeaba su cuerpo era imponente y frío, haciendo que la temperatura ambiente cayera unos pocos grados.

Shi Tianlong no pudo evitar temblar, sintiendo como si su corazón estuviera congelado en un trozo de hielo.

.....................................

Ning Xuemo había sido tramado por alguien. Todo su cuerpo era suave como fideos. Su cuerpo se hundió en el agua sin ninguna libertad.

A pesar de sus magníficas habilidades para nadar, estaba en el tipo de situación en la que no tenía forma de escapar. Sintió, impotente, que el agua entraba en su nariz y boca. Luego, al final, vio la visión de Han Shanyue allí inmóvil como una montaña.

El lago era muy profundo, aproximadamente a más de 10 metros. Cuanto más se hundía, más opresivo sonaba el gorgoteo del agua, junto con el sonido de los latidos de su corazón.

Aunque su cuerpo no podía moverse, aún podía respirar, por lo que respiró profundamente antes de que su cuerpo se hundiera en el agua.

Que Han Shanyue era un poco degenerado, pero no estaría pensando en matarla, ¿verdad? No tenían ninguna enemistad o odio profundo entre ellos.

Pasaron 30 segundos ... Seguido por un minuto, luego por 2 minutos ... Pronto habían pasado 3 minutos ...

Ning Xuemo seguía atrapada en el fondo del lago y ella comenzaba a sentirse asfixiada mientras los segundos se convertían en minutos. La respiración profunda que había tomado antes lentamente expiraba y no quedaba mucho para sostenerla. Su cabeza comenzaba a sentirse hinchada y dolorosa, y se oía un zumbido. No podía oír ningún movimiento fuera del agua, ni siquiera la salpicadura de agua.

'¡¿Que esta pasando?!' Incluso si Han Shanyue no quería salvarla, Shi Tianlong debe haber querido salvarla, ¿verdad?

Su lesión debería haber causado que su cuerpo no sea apto por 1 minuto o 2 como máximo. Su fuerza debería haber sido restaurada en más de la mitad por ahora. Debería ser suficiente para venir y salvarla, pero ¿por qué no iba a venir? ¿Podría ser que Han Shanyue realmente quisiera matarla, y hubiera ejercido su control sobre Shi Tianlong ?!

Ning Xuemo finalmente se puso nervioso, con el corazón a punto de saltar de su pecho.

'¡Está bien!' ¡Aún tenía el pequeño Qilin!

Se obligó a calmarse e intentó usar la telepatía para comunicarse con el pequeño Qilin, "Little Apple, Little Apple, rápidamente ven y sálvame. Estoy en el fondo del lago ... "

Mientras ella estaba sentada a la orilla del lago jugando, el pequeño qilin había estado corriendo en un clamor. Estaba diciendo algo acerca de ir a la cocina para ver lo que estaba delicioso, pero aún no había regresado. Debe haber sido frenado por una deliciosa comida.

De repente, Ning Xuemo se sintió algo raro. ¡No pudo usar la telepatía para ponerse en contacto con Little Apple! ¡De hecho, ella no sentía la presencia del pequeño Qilin en absoluto! ¡Parecía que había pasado un tiempo desde que se cortó la conexión entre ella y Little Apple! Ella usó una técnica de comunicación, pero no sirvió de nada. Little Apple no vendría...

¡Esta vez, Ning Xuemo estaba realmente en pánico! ¡La sombra de la muerte se cernía sobre ella, haciendo que su corazón latiera erráticamente como un tambor!

Cuando entró en pánico, su sangre fluyó más rápido, cuanto más fluía más rápido, más rápido consumía su oxígeno. ¡Su cabeza se mareaba, asustándola hasta el punto en que respiró inconscientemente y se atragantó violentamente con el agua!

¡La gente que casi se había ahogado sabía lo doloroso que era cuando se atragantaban cuando el agua se metía en la nariz, la garganta y la boca!

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now