CAPITULO 318: ¿Te gusta? (5)

2.3K 266 71
                                    

Tomó a Little Apple y le besó los ojos.

El pequeño era muy lindo. Lo besó de nuevo, pero esta vez cubrió su rostro con sus dos patitas.

Han Shanyue miró en silencio por un momento, "......."

Luego, habló de nuevo: "Tu destino es el de un destructor del cielo una estrella calamitosa. Debes evitar acercarte demasiado a otras personas. De lo contrario, les harán daño..."

Ning Xuemo bajó los ojos mientras recordaba el destino del número 2...

Parecía que las palabras de Han Shanyue no contenían falsedades. Todos los que habían sido cercanos o amables con ella, de hecho, habían sufrido desgracias...

Little Apple no podía soportarlo más, ya que decía: "Maestro, todavía me tienes. No soy una persona y nuestros destinos están unidos entre sí. Siempre y cuando el Maestro esté bien, yo también estaré bien". Entonces, cariñosamente palmeó la palma de Ning Xuemo.

Ning Xuemo se movió y acarició la cabeza de Little Apple en respuesta.

¡Little Apple es muy leal!

"¡No importará si la persona no es humana!"

Han Shanyue continuó añadiendo granizo a la nieve "No importa a quién le guste, no puede ser demasiado íntimo con ellos o empeorará su fortuna".

'¡A la mierda!'

Él decía cosas como si ella fuera la portadora definitiva de la mala suerte.

Puede haber estado llena de mala suerte constante recientemente, pero su vida desde antes había sido tranquila hasta ahora. ¡Cuando ella estaba en la era moderna, ninguno de sus amigos íntimos fue suprimida hasta la muerte por ella! Entonces, ¿cómo podría decir una exageración tan grande?

¿Han Shuyue tuvo enemistad con ella? Decir todas esas palabras desafortunadas frente a todas estas personas...

Echó un vistazo a los 2 asistentes que estaban de pie a los lados. Estaba claro en su mente. No pasará mucho tiempo que su nombre se extienda por todas partes como el portador final de la mala suerte, al igual que su reputación como un lisiado de poder mental.

En el futuro, nadie se atrevería a acercarse a ella...

Ella giró los ojos y su cuerpo se balanceó como si hubiera sufrido un golpe, pero luego se lanzó contra Han Shanyue sin advertencia, se aferró a su cuello y le dio un beso ferozmente.

(T: Que atrevido... (ฅฅ*) )

Si acercarse a ella significaba que la suerte de la persona empeoraría, entonces ella se pondrá muy, muy, muy cerca de él... y le pasará toda su mala suerte a él!

El cuerpo de Han Shanyue se volvió rígido. Debido a que estaban muy cerca el uno del otro, junto con los rápidos movimientos como la luz de Ning Xuemo y el estado descuidado de Han Shanyue, Ning Xuemo había montado con éxito un ataque furtivo contra él contra todo pronóstico.

Los otros 2 sirvientes estaban estupefactos de la escena. Sus bocas estaban abiertas hasta el punto en que un huevo de pato podía encajar.

¡El Sabio del arte, misterioso, noble y distante del mundo secular, fue besado por una chica! Si esto era conocido por otras personas, se convertiría en el chisme absolutamente más caliente!

Los ojos de Little Apple se ampliaron en un círculo perfecto.

'Ma-maestro es muy valiente!'

La piel de Han Shanyue era brillante y lisa como el jade. Para cuando Ning Xuemo se acercó a él, podía oler un olor fragante extremadamente ligero y peculiar.

Al principio, estaba pensando en vengarse de él y solo tenía la intención de darle un rápido beso y luego escapar rápidamente. Sin embargo, su mente se quedó atónita cuando olió esa fragancia ligera escondida y no pudo salir rápidamente como lo había planeado.

"¡Cómo te atreves!" El rostro de Han Shanyue se oscureció mientras él escupía estas palabras.

Ella no vio cómo él hizo una pose, pero se dio cuenta de que ya la había enviado volando con una ola de su manga.

*¡Bom!* El cuerpo de Ning Xuemo se estrelló contra la ventana y salió volando desde el 2do piso hacia la calle principal.

Había muchos gentes en la calle principal. Todos estaban asustados por la repentina visión de alguien que volaba por una ventana. Cuando Ning Xuemo cayó al suelo, ¡estaba a punto de aplastar la cara de un joven que pasaba!

Afortunadamente, los reflejos de Ning Xuemo fueron rápidos e inmediatamente ajustó su cuerpo en el aire y aterrizó ligeramente al lado de la joven.

'¡A la mierda ese bastardo! ¡Él realmente atacó!'

¡Incluso fue tan lejos como tirarla por la ventana e incluso usó mucha fuerza! La hizo enviar a través de la ventana a pesar de sí misma. La ventana de sándalo fue destruida en pedazos por la colisión.

Sus hombros estaban dolorosamente heridos, haciendo que su cara se volviera pálida a cambio.

Levantó la cabeza para mirar el gran agujero que alguna vez fue una ventana. Comenzó a planear cómo iba a vengarse de la persona de arriba.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now