CAPITULO 254: Flores floreciendo (2)

2.5K 267 4
                                    

Little Apple estaba furioso, "¡Esta es la primera vez que escucho este tipo de juramento! Si crees que puedes matarnos fácilmente, ¡vuelve a pensar! ¡En cuanto a cuál de nosotros morirá, todavía no está determinada!" Cargó directamente al hombre vestido de rojo.

¡Sin embargo, la mente de Ning Xuemo estaba alarmada!

A pesar del hombre que hablaba tantas palabras superfluas, aún no parecía moverse y siguió observando sus reacciones. ¡Little apple, que revela completamente sus verdaderos sentimientos probablemente terminará en un estado miserable!

También tuvo dudas sobre tomar la iniciativa de atacar. El hombre vestido de rojo ni siquiera esquivó el ataque del Qilin. Simplemente levantó la manga y una luz dorada pálida fue lanzada desde su palma, disparando directamente hacia la cabeza de Little Apple.

En el instante en que estuvo cerca de Little Apple, el rayo dorado pálido se transformó en una espada afilada.

Ning Xuemo y Little Apple ni siquiera podrían formar una sola hebra de poder mental, pero ¿ese hombre es capaz de hacerlo? ¡Eso es tan injusto!

Ning Xuemo gritó "¡A la derecha!"

Al mismo tiempo, la daga en su mano voló a la velocidad de la luz, chocando directamente contra la espada ilusoria dorada.

*Clang!*

La fuerte daga de Ning Xuemo se convirtió en polvo en un instante, esparciéndose por el suelo.

'¡Mi daga!'

Su corazón estaba dolorido por perder su puñal.

Afortunadamente, debido a su disparo oportuno, el Little Apple pudo evadir esa espada demoníaca y escapar del destino de tener su cabeza florecer como una flor carmesí.

(T: Osea, que no explotó su cabeza XD)

La daga de Ning Xuemo no pudo bloquear completamente el ataque de la espada dorada. Después de que parte del rayo dorado chocara con la daga, la luz restante continuó descendiendo hacia el muro de piedra donde Little Apple se encontraba antes.

*¡Bom! Bom!*

Más de la mitad del muro de piedra se derrumbó por el impacto. Innumerables piedras trituradas cayeron en un sonido atronador.

¡Little Apple estalló en sudores fríos!

¡Si Ning Xuemo no le advirtió, su cabeza habría sido cortada!

Tal vez, sin siquiera tener la oportunidad de hacer un movimiento, ¡Little Apple se habría cortado en 2!

¡Ese hombre levantando casualmente una mano, enviaría una fuerza tan formidable! No es de extrañar que pudiera actuar con tanta arrogancia, pidiéndoles que elijan cómo quieren morir...

'¿Podría ser que realmente era el ancestral del demonio de la leyenda?'

Little Apple retrocedió continuamente pero no se atrevió a atacar ciegamente a su oponente.

Intentó hacer circular su poder mental. '¡Maldita sea!' ¡Ni siquiera un fragmento podría usarse como antes!

¡Parecía que hoy fue un día desfavorable para él y su maestro! Si supiera antes, no habría llamado a su maestro para jugar esa cadena de guqin...

Little Apple lamentó severamente sus acciones.

"Niña, tu habilidad no es pequeña. Para poder bloquear parte de mi ataque" El hombre miró a Ning Xuemo con una elegante sonrisa ,"Ahora estoy sintiendo un poco de arrepentimiento martarte".

"Si sientes arrepentimientos, ¿no es mejor no matar?" Ning Xuemo también sonrió, pero su corazón estaba nerviosa. Sin embargo, su expresión no podía ver ningún temor ni nerviosismo.

"Desafortunadamente, eso no va a hacer. Siempre he cumplido las promesas que hago." El hombre vestido de rojo negó con la cabeza, con su tono gentil, como si estuviera impotente frente a esta situación.

"Entonces, ¿debes absolutamente matarnos hoy?" Sonriéndole, Ning Xuemo directamente colocó una de las piedras que se había derrumbado cerca de ella.

"Me temo que es así". El hombre vestido de rojo suspiró levemente. Sus ojos se movieron desde ella hacia Little Apple. "¡Ah! Mi juramento es sólo matar al quién me rescató. Si hay 2 de ustedes, solo necesito matar 1 ... "

El corazón de Little Apple y Ning Xuemo saltó al mismo tiempo. La sonrisa de ese hombre era como flores floreciendo. "Así que dime. Al final... ¿quién de ustedes me salvó?"

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now