CAPITULO 314: ¿Te gusta? (1)

2.4K 263 2
                                    

Ning Xuemo se sintió un poco avergonzado. Por supuesto, ella no enfrentaría en un enfrentamiento por un favor miserable.

Aprovechó la oportunidad para sacar la mano de Ji Yunhuang y se alejó.

Ji Yunhuang la miró con expresión inexpresiva, con la boca abierta como si quisiera decir algo, aparentemente preocupado por algo. Sin embargo, al final, no pudo pronunciar una sola palabra. Después de un momento, sólo habló unas palabras a Ning Xuemo, "Xuemo, ten cuidado..."

Ning Xuemo no dio marcha atrás. Ella solo hizo un gesto con la mano a sus espaldas, indicando que lo había entendido.

Finalmente, miró la pintura que Han Shanyue acababa de dibujar. ¡La visión de ella de repente agarró su corazón!

La pintura era la de un paisaje incompleta de una sierra con numerosos picos. Los picos tenían todo tipo de alturas diferentes con su cumbre cubierta de nubes y niebla. Dentro del cerco de los picos de las montañas, había una cascada. Al lado, había un terreno lleno de piedras extrañas...

'Esto... Esto se parece al paisaje en el 9no pico de las Montañas de Tianshu después de que la barrera de protección que rodeaba el lago había desaparecido'.

Ning Xuemo alzó la vista para mirar al Gran Maestro Han Shanyue cerca de ella. Desde su posición, sus rasgos faciales aún estaban tan oscurecidos como antes. Inesperadamente, a pesar de su corta distancia, Ning Xuemo todavía no era capaz de distinguir en qué se parecía su rostro.

De repente, una idea surgió en la mente de Ning Xuemo.

'El Gran Maestro Han Shanyue no pudo ser una transformación de Jiu Zun, ¿verdad?'

Esta idea la asustó porque no pudo evitar dar algunas miradas más a Han Shanyue.

Sin embargo, Han Shanyue no le escatimó una mirada. Él sólo la instruyó, "Moler la piedra de tinta."

Su palma cayó sobre la pintura incompleta. En un instante, la pintura se desvaneció en humo blanco sin dejar rastro.

Ning Xuemo preguntó, "¿Por qué destruiste la pintura?"

Ella sentía algo de lástima. La pintura tenía armonía y alma en ella. Después de mirarlo por 1ra vez, no pudo evitar echarle un 2do vistazo. Incluso después de mirarla por 2da vez, tuvo la ilusión de que ella era absorbida por la pintura y se quedaría dentro de ella...

Aunque Ning Xuemo no era un fanático de arte, ¿cómo podría haber entrado en un trance artístico tan fácilmente? Fue una lástima que la pintura fue destruida. Si se lo dio, todavía podría venderlo por una cantidad astronómica de plata.

"Fue un error" respondió Han Shanyue con tono indiferente.

Los asistentes, además de él, también revelaron una expresión de pesar. También estaban pintando prodigios, y también podían ser considerados como jóvenes pintores maestros. Para esta ocasión, fueron invitados por el Gran Maestro Han Shanyue como asistentes y estuvieron extremadamente dispuestos a apoyar a ese gran maestro.

Anteriormente vieron a Han Shanyue pintar y vieron cómo su pincel era como un dragón alza en el cielo. Bajo su cepillo, las montañas y los ríos parecían cobrar vida. Al ver semejante obra maestra ante sus propios ojos, sus espíritus estaban completamente encantados.

Aunque solo estaba a medio terminar, en sus ojos, ya era una obra maestra excepcional. Pero, sin previo aviso, el Gran Maestro dijo que la pintura estaba erróneamente pintada .

No pudieron ver ni la más mínima mancha o defecto en ninguna parte.

¡Sólo podían suponer que las 2 personas que hacían escándalo en la planta baja habían perturbado al gran maestro! Esto causó que esta excepcional obra maestra se arruine.

Por lo tanto, miraron a Ning Xuemo con ojos llenos de culpa.

Ning Xuemo fingió que no los veía. En lugar de eso, sonrió. "Esos son sólo pequeños defectos. Gran Maestro, ¿tienes que pedir una perfección completa?"

En este momento, los 2 asistentes ya estaban desplegando una nueva hoja de lona y la extendieron sobre la mesa.

Los movimientos de Ning Xuemo fueron hábiles. Ella molió la piedra de tinta 2 o 3 veces, pero luego, sin ninguna razón, como si el palo de tinta pudiera morder, las puntas de su dedo fueron cortados después de apenas moler un poco de tinta. No pudo retroceder en el tiempo y una gota de sangre cayó en la tinta negra.

"¿Lo moleré de nuevo no?" Ning Xuemo sabía que la que tenía enfrente era perfeccionista. Renunció al hecho de que querría tirar la mezcla de tinta con una gota de su sangre.

Han Shanyue levantó la mano y la presionó sobre la losa de tinta.

Ning Xuemo no tuvo tiempo de retractarse de su mano mientras se presionaba su palma en el dorso de su mano.

Su palma estaba fría como el hielo, lo que provocó que Ning Xuemo estallara de repente en escalofríos fríos. Ella se frunció el ceño y estaba a punto de retraer su mano...

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now