CAPITULO 355: Un bebe demonio (1)

2.3K 240 24
                                    

¡Inesperadamente, ella tenía un fuego y una raíz de doble espíritu de madera!

Ning Xuemo se sintió complacido. Ella ya estaba muy bien informada acerca del poder mental en este mundo y sabía que las personas que tienen raíces de espíritu de madera y fuego contaban muy pocas.

Una vez que este tipo de personas hubieran cultivado a un nivel específico, podrían refinar los medicamentos sin la necesidad de un horno especial, ¡sino simplemente usando sus manos!

La cantidad de médicos en el continente era originalmente increíblemente raro. El número de médicos con el fuego y la raíz de doble espíritu de madera fue aún más raro. Eran las posesiones preciadas de cada secta y fuerza poderosa, y fueron combatidas por todos los imperios y países.

Jaja, ella realmente no era un desperdicio normal! ¡Era solo que su dantian era un poco especial!

Pensando en eso, ¿qué pasa dentro de su dantian?

¿Cómo podría tener la capacidad de absorber el poder mental?

El corazón de Ning Xuemo sintió un destello de curiosidad y usó la técnica de visión interna que le permitiría mirar dentro de sí misma para ver qué sucedía allí.

Sin ningún accidente, logró solo ver un plano de oscuridad. Era como un enorme agujero negro y era lo suficientemente turbio que la gente no podía ver con claridad.

Ella instó a su poder mental para explorar la oscuridad. ¡De repente, su dantian se sacudió y el pequeño poder mental fue absorbido por el agujero negro!

Ning Xuemo no tuvo tiempo de protegerse antes de que todo se volviera negro, ni siquiera la percepción de su espíritu era inútil. Toda su persona fue absorbida por la oscura niebla. Rodeada por una oscuridad que no conocía el sol, no tenía forma de contarlo de izquierda a derecha, ni de sur a norte.

Estaba muy asustada en su corazón. Ella quería escapar, pero la fuerza de succión de su dantian era demasiado fuerte y su percepción del espíritu era demasiado débil. No había forma de escapar.

El fenómeno persistió, fue arrastrada más y más profundamente en la niebla de la oscuridad sin ninguna ruta de escape a la vista.

'¡Enserio?!' no podría ser que ella, inadvertidamente, hubiera entrado en el legendario camino demoníaco, ¿verdad?

¡Al ser comido por su propio dantian, esto era demasiado loco!

Ning Xuemo decidió no resistir más y permitió que la fuerza de succión la guiara hacia la oscuridad.

En ese lugar, era imposible percibir el flujo del tiempo, por lo que Ning Xuemo no sabía cuánto tiempo estuvo en ella, cuando la oscuridad frente a ella disminuyó gradualmente. Su percepción espiritual finalmente podría ayudarla a ver algo.

De hecho, ella vio algo.

No, no era algo, sino una persona. Era una persona pequeña, ni siquiera completamente formada y como un feto. Estaba durmiendo en medio de una niebla negra aún más oscura, meciéndose un poco de un lado a otro.

En el momento en que Ning Xuemo vio al feto, ella estaba sin palabras.

Después de reencarnar, parecía que el destino la había atado a todo tipo de niños diferentes.

El ancestral tenía un grupo de niños a su alrededor. Little Apple también era un niño y también... ¿Eh? ¿No había otro chico con ella también? Sin embargo, no podía recordar quién era él.

(T: Es Jiu Zun! T.T)

Más bien, decidió no pensar más en eso y se paró frente al feto, mirándolo fijamente.

El feto estaba tendido allí, medio rizado. No podía decir si era un niño o una niña y tampoco podía distinguir los rasgos faciales.

Encontró un pequeño feto en su dantian. ¿Hubo algo más aterrador que esto?

'¡Mierda!' Ella no podría ser alguien que se quedó embarazada fuera del matrimonio, ¿verdad?

(T: Jajaja otras de sus imaginaciones XD)

¡Ning Xuemo se estremeció en silencio!

¿El embarazo no se realizó solo en el útero?

¡Esta fue la primera vez que vio el embarazo sucederse en el dantian! ¡Fue más allá de miedo!

Lo que era aún más aterrador era que la persona sucedió era ella misma...

Como ya estaba allí, debería continuar examinándola y averiguar qué iba a pasar...

La percepción del espíritu funcionó de la manera que cuando uno piensa en algo, entonces se hará. Ella solo pensó en observar al feto y de repente se sintió como si estuviera justo en frente del feto. Este feto parecía alrededor de 3 meses y era mucho más pequeño que un ratón bebé. Era tan pequeño como una pequeña bola que estaba rodeada por una membrana protectora de color negro, flotando en medio de la niebla negra.

Ning Xuemo estiró la mano con decisión para tocar al feto.

¡Sin embargo, ella de repente retiró su mano!

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now