CAPITULO 329: La lesión del príncipe heredero (2)

2.3K 244 11
                                    

"Divino Doctor Mo, ¿cómo está? ¿Puedes salvarlo?" El Emperador Le Xuan se sacudió el cerebro solo para decir esas palabras.

La voz de Divine Doctor Mo fue plana e inquebrantable: "Sus vasos del corazón han sido heridos por el Cuchillo Blue star de la Estrella Celestial. Lo que es más, el cuchillo de la estrella azul fue cubierto con el veneno del insecto de la fractura del alma. En este momento, el veneno ya ha entrado en sus 8 meridianos extra y el meridiano del corazón está a punto de romperse. Si no fuera debido al poder mental de su alteza, príncipe heredero que ya alcanzaba el reino 3 de la Tierra, para sostener su último aliento, habría sido un hombre muerto a estas alturas.

"¡Bien bien! ¡Divino Doctor Mo, lo que dijiste era extremadamente preciso! Mi hermano mayor fue planeado contra por la secta de la Estrella celestial... Puesto que usted puede determinar la fuente de su lesión, usted debe tener una manera de tratarlo, ¿verdad?" Los ojos de Ji Yunyao brillaron con esperanza.

El Divino Doctor Mo sacudió la cabeza y estaba a punto de hablar cuando una guardia imperial anunció desde fuera: "Informando al Emperador, la Mansión del Marqués de Jingyuan, la Señorita Ning ha llegado".

El Emperador de Le Xuan hizo un gesto de reflejo en las cejas "¿Para qué vino ella aquí?"

Ji Yunyao se volvió extremadamente furioso, "¿Para qué vino este portador de desgracias? Si no fuera por causa de ella, el hermano no recibiría una lesión tan pesada..."

"Princesa, la señorita Ning dijo que ella puede tratar a su Alteza el príncipe heredero."

El emperador de Xuan se quedó perplejo. El Divino Doctor Mo se burló, "Tanta confianza. Incluso yo no tengo un entendimiento completo del tratamiento, pero ella dijo que puede tratarlo?"

Ji Yunyao resopló, "¿Cómo puede esa zorra tener ese tipo de habilidad? Ella simplemente se está jactándose. ¡Dile a la sirvienta que la envíe afuera!" Entonces, Ji Yunyao dio media vuelta y se fue.

El emperador Le Xuan tampoco la detuvo. Sus ojos miraban atentamente al Divino Doctor. "Divino Doctor Mo, ya sabes sobre el problema. Debes tener una forma de tratar a mi hijo, ¿verdad? "

El Divino Doctor asintió con orgullo, "Puedo intentar salvar su vida. Desafortunadamente, el veneno del insecto ya había alcanzado sus 8 meridianos adicionales. El cultivo de Su Alteza podía considerarse un desperdicio..."

"¿QUÉ?" La expresión del Emperador Le Xuan cambió grandemente.

El divino Doctor Mo todavía no habia terminado, "No solo no puede seguir cultivándose, temo que no puedrá caminar en el futuro. Incluso sentarse podría ser un desafío y él no será capaz de cuidar de sí mismo..."

En otras palabras, Ji Yunhuang estaría paralizado e incapaz de salir de su cama por el resto de su vida. No podría ocuparse de sus propias funciones corporales. ¿Qué diferencia hay de estar vivo y muerto?

La rostro de Le Xuan Emperor se volvió mortalmente blanca. Ji Yunhuang era el hijo del que estaba más orgulloso. En el caso de que se convirtiera en tal estado...

"Divino Doctor Mo, ¿no hay otra manera? Mientras mi hijo mejore, haré cualquier cosa para que sea posible, no importa cuál sea tu petición..."

"Su Majestad, ahora mismo, incluso si usted le da la fruta celestial de ginseng, su Alteza el príncipe heredero todavía terminaría en el estado mencionado. Esto ya es el resultado más óptimo para él..."

Le Xuan emperador tembló, su corazón lleno de desesperación.

El eunuco de la corte se inclinó y susurró al oído del emperador "Su Majestad, antes la guardia imperial dijo que la señorita Ning podía tratar a su Alteza de la herida del príncipe heredero. ¿No será mejor para ella echarle un vistazo? Escuché que la señorita Ning volvió a unir el brazo como si fuera nueva."

La mente del Emperador Le Xuan se movió. Todavía no había dicho nada, pero el Doctor Divino se burló, "Su Majestad, ¿podría realmente creer en las palabras de una niña tan tonta?"

Le Xuan Emperador se ahogó, "Esto...."

Él tenía la intención de dejar que Ning Xuemo viniera y examinara a Ji Yunhuang. Sin embargo, tenía miedo de que, desde el principio, Ning Xuemo no pudiera hacer nada, y él ofendería al Doctor Divino en su lugar, lo que resultaría en la pérdida total de su hijo paralizado.

El Divino Doctor inmediatamente vio la aprensión en el corazón del Emperador y emitió una débil risa fría: "Su Majestad, no hay nada malo en dejar que esa niña mire. Veré si tiene alguna clase de método extraño y maravilloso que pueda abrir mis ojos."

El emperador Le Xuan sabía que el Divino Doctor Mo se burlaba de él y estaba algo avergonzado, pero esta vez la vida de su hijo era más importante. La parte de él que experimento a través del campo de batalla vaciló un poco, pero se aferró a la mentalidad de que 2 cabezas eran mejores que una, y la esperanza no debería ser abandonada hasta el final. Así, poco después, tomó la decisión de convocar a Ning Xuemo.

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now