CAPITULO 242: ¿Te divertiste? (2)

2.6K 300 16
                                    

Ning Xuemo lo miró con frialdad. Ella apartó la garra en donde Little Apple le estaba sujetando, se dio la vuelta y se alejó.

'¿Ella ya no me quiere?'

Little Apple entró en pánico. Su cuerpo brilló y apareció frente a ella. "Maestro, no te enojes. Little Apple sabe que Little Apple estaba equivocada. No me dejes ..."

Con gran dificultad encontró a alguien que le tratara bueno con él.

Ning Xuemo no le prestó atención como antes. Ella se movió a su alrededor y continuó alejándose.

"¡Maestro, maestro! ¡Perdóname! Entiendo que fue realmente mi culpa. No debería haberte dejado sola aquí ... No lo haré más ..."  Aunque Little Apple era inmaduro, era inteligente. Sabía que estaba equivocado.

Ning Xuemo se detuvo y la miró con severidad. "Little Apple. En este mundo, no hay muchos que puedan ser considerados como un verdadero amigo. Cada uno de ellos es un tesoro de valor incalculable. Desde el momento en que establecimos ese contrato, ya te consideré un amigo. La seguridad de un amigo es la misma que su seguridad. Cuando tengas la vida de un amigo en tu mano, deberías hacer todo para salvaguardarlos. Antes, si no reaccionaba rápidamente, mi vida habría terminado aquí y la tuya también podría..."

Little Apple bajó la cabeza. "Estaba equivocado..."

Ese hombrecillo todavía era un niño mentalmente porque nadie lo enseñaba mejor. No sabía qué era lo correcto de lo incorrecto.

Aunque Ning Xuemo era el líder de un servicio secreto, sus subordinados eran todos competentes y no necesitaban su guía. Solo necesitaba darles un comando y todo estaba establecido. Por lo tanto, ella no era muy hábil como mentora, especialmente cuando se trataba de enseñar a los niños ...

Mirando a Little Apple apresuradamente bajando la cabeza de su amonestación, ella tuvo un ligero dolor de cabeza. Ella reprimió la ira que se encendió en su corazón y aprovechó la oportunidad para educarla en su estilo de vida. "Prometes que actuarías como un guardia. Desde que hiciste una promesa, tienes que cumplirlo. Como se dicen el refrán "una promesa vale más de 1 000 oro... "

Little Apple obedientemente se quedó allí mientras escuchaba su conferencia. De vez en cuando, frotaba su gran cabeza contra su ropa.

Incluso si Ning Xuemo hubiera desbordado la ira, todo se había extinguido por sus acciones. Al final, dejó escapar un suspiro mientras la miraba.

En este momento, este pequeño hombre se portaba bien. Ese par de ojos parpadeó cuando la oyó suspirar. Todavía quería expresarse: "Maestro, ¿hay algo más?"

Ning Xuemo, "......"

"Little apple, te regañé tanto, ¿no me odias?"

Little apple negó con la cabeza. "No te odio. De hecho, sé que lo que dijiste fue para mi propio bien... Durante mucho tiempo, deseaba tener a alguien que me dijera esas cosas sin cuidado, porque ... todos los demás me odiaban..." Su tono estaba manchado de tristeza como pronunció esas últimas palabras.

Ning Xuemo no era alguien que fácilmente pudiera volverse de corazón suave. Sin embargo, en este instante, al ver el aspecto del pequeña Qilin, su corazón no pudo evitar suavizarse. Ella alzó la mano y acarició su cabeza. "No te sientas triste. Todavía me tienes en el futuro".

Little Apple levantó su gran cabeza y parpadeó. "¿Entonces me perdonas?"

"¡No cometas el mismo error en el futuro!"

"¡Sí! No volveré a repetir el mismo error ". Little Apple prometió.

Ning Xuemo no pudo dejar de frotarle la cabeza.

"....Es como si fueras mi madre". Little Apple continuó frotando su cabeza contra su mano.

Ning Xuemo, "....." ¡Ella sintió como si hubiera sido golpeada por un rayo!

Incluso en su mundo anterior, ella solamente tenía 22 años, ¡ahora en este mundo de repente ganó un niño tan grande! La loca charla de este mocoso es una historia de terror para ella.

"Dijiste que nunca viste a tu madre, ¿verdad?" Preguntó Ning Xuemo.

"Sí. Nunca la vi. Bueno, la verdad es que debí haberla visto, pero era muy joven en ese momento, así que no recuerdo mucho de ella".

Hubo un poco de arrepentimiento en su tono. Sus hermosos ojos grandes examinaron a Ning Xuemo mientras continuaba "Es solo que sentí que una madre debería poseer la clase de atmósfera hermosa similar a la tuya. Cuando hago algo mal, me regañas. Si hice algo bueno, me alabas... "

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now