CAPITULO 260: Engañado por ella (4)

2.5K 285 20
                                    

*¡Retumbar!* *¡Retumbar!* El ruido dio la impresión de que el cielo caía y la tierra se desgarraba. El techo en forma de cúpula se abrió, revelando un gran agujero.

Originalmente, el agujero estaba lleno de piedras y rocas. Sin embargo, la pálida luz dorada que envió abrió un camino entre las rocas y las piedras. Parecía que el agujero era un vórtice, extendiéndose capa por capa hacia la superficie.

Después de 15 minutos, la luz de repente brilló desde arriba. 

'Por fin, la luz de la superficie!'

En este momento, ya estaba de noche en la superficie. Desde abajo, podían ver el azul profundo de la cortina nocturna que cubría todo el cielo, decorado por numerosas estrellas centelleantes.

Little Apple repentinamente exclamó en voz baja "¡Maestro, mi poder mental está de vuelta!" Su voz se llenó de emoción.

Ning Xuemo asintió con la cabeza. También podía sentir el regreso de su poder mental En este momento, circuló lentamente dentro de sus vasos sanguíneos.

No había necesidad de decir que la habitación sellada tuviera un campo magnético especial, lo que interfería con la forma en que ella y Little Apple, los intrusos, pudieran utilizar poderes mentales. Sin embargo, ese hombre no se vio afectado por ella en absoluto...

Parece que la persona que selló al hombre vestida de rojo es muy hábil...

"¿Quién te selló en el ataúd?" Ning Xuemo preguntó abruptamente al hombre vestido de rojo.

El hombre la miró antes de dar una respuesta ambigua, "Adivina quién"

¿Cómo iba a adivinar? Ni siquiera sabía toda la historia de hace 2 000 años.

Ella sonrió. "De hecho, la persona que lo selló es bastante buena y no quería eleminarte completamente..."

El hombre vestido de rojo se puso rígido, una luz brilló dentro de sus ojos. "¿Cómo lo sabes?"

"¡Adiviné!", Contestó Ning Xuemo sin rodeos. 

Usó su dedo para señalar las cadenas de cristal "¿A dónde llevan estas cadenas vacías? Estas cadenas están hechas especialmente para absorber la sangre y la carne de todos los animales que pasan. Luego, todos los nutrientes son enviados a su cuerpo. Te dejó vivir durante más de 1 000 años sin morir de hambre..."

Cuando Little Apple y ella examinaron el esqueleto de la bestia mágica, vio esas cadenas en las cercanías.

En ese momento, debe haber habido una propiedad especial inscrita en las cadenas que los hicieron discretos. Justo cuando se abrió la salida, vio las cadenas cercanas, y después de observarlas, dedujo inmediatamente su función real.

Ahora sabía por qué la bestia demoníaca se convirtió en un cadáver secado en tan poco tiempo.

Las pestañas del hombre temblaron mientras sus labios pálidos fruncían ligeramente. Miró sus palmas que parecían un poco rosadas. "Incluso después de miles de años, nada ha cambiado".

Suspiró vagamente "Tal vez, lo que dijiste es correcto. Esto es una manera que aquella persona hizo para quemar incienso para mí... Pero lo que quería nunca fue eso..."

"¿Un hombre? ¿O una mujer? ¿Es la persona que te selló un hombre o una mujer?" Ning Xuemo preguntó con curiosidad.

Gracioso como un poema, su sonrisa se volvió traicionera y asesina sin realmente exponer su estado de ánimo. Era raro que él mostrara una expresión tan dolorosa.

Por lo tanto, despertó la curiosidad de Ning Xuemo, haciéndola incapaz de abstenerse de preguntar.

La expresión del hombre se hizo pesada, pero inmediatamente reanudó la sonrisa. "¿Tienes curiosidad? ¿Crees que quiero encontrar a esa persona y dejar que esa persona me selle de nuevo?"

Ning Xuemo bostezó. "Estás pensando demasiado. No he oído hablar de nadie que haya vivido más de 2 000 años, excepto el ancestral piadoso de este continente..."

De repente, ella lo midió de arriba abajo. "No has sido sellado por el Ancestral, ¿verdad?"

"¿El ancestral?" El hombre vestido de rojo alzó una ceja. "¿Quién es él?"

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Där berättelser lever. Upptäck nu