CAPITULO 317: ¿Te gusta? (4)

2.3K 279 24
                                    

No hace falta decir que Ning Xuemo no quería creerlo. Sin embargo, recordó el fallecimiento de los padres del ex Ning Xuemo y la muerte temprano de su hermano mayor. Escuchó que cuando ella nació, su hermano mayor murió en el campo de batalla durante el mismo año.

¡Ella encajó totalmente el significado de esas palabras desafortunadas de ser el "maldito de la existencia de otros"!

De todos modos, el ex Ning Xuemo ya estaba muerto. Entonces, ¿no debería haber cambiado su destino?

Tal vez su reencarnación ya había alterado el destino de la ex. Al menos, las personas actualmente cercanas a ella todavía estaban vivas y bien...

Por supuesto, Ji Yunhuang también escuchó la fortuna de vida de Ning Xuemo de Han Shanyue. Su expresión cambió ligeramente.

Las palabras del Gran Maestro Han Shanyue fueron similares a las palabras que dejó el Ancestral a su padre imperial.

Ji Yunhuang recordó que antes de que el Ancestral se fuera, el Emperador Le Xuan se sintió de repente un impulso de invitar al Ancestral a predecir el destino de Ning Xuemo en la vida. Al final, el Ancestral sólo dejó 8 palabras, "Un fénix de milenio vagando bajo el cielo".

Después de que el Ancestral habló abiertamente, se alejó.

Sin embargo, envió al emperador Le Xuan en un estado de aturdimiento durante de medio día. Después, el emperador Le Xuan envió una orden para revocar el decreto de otorgar a Ning Xuemo el título de concubina imperial.

Después, el emperador Le Xuan advertió duramente a Ji Yunhuang y que no tuviera ningún pensamiento hacia Ning Xuemo.

De hecho, era escéptico acerca de esa adivinación y no tomó particularmente en serio la advertencia de su padre imperial. Así, justo después de ser amonestado, él continuó buscando por todo el lugar a Ning Xuemo, mientras ella todavía estaba en las Montañas Tianshu.

Después de que supo que Ning Xuemo domesticó a un joven Qilin, sintió que era completamente única.

Una Qilin no solo era una bestia divina, sino también un animal mítico. La leyenda decía que donde apareciera esa bestia, la tierra prosperaría y sería pacífica...

Pensó que podría usar el hecho de que Ning Xuemo había domesticado a un joven Qilin para que su padre imperial cambiara de opinión y aceptara dejarle tomar a Ning Xuemo como su princesa. ¡Sin embargo, él nunca pensó que esta boca de hierro* Han Shanyue lo golpearía en la cabeza con esas palabras!

*(T: La boca de hierro es igual al 100% de precisión en lo que dijo)

"¡Su Alteza! ¡Su Alteza! ¡No es bueno, Su Alteza! La Princesa tuvo un accidente..." De repente, desde abajo, resonó la agitada voz de una joven.

La expresión de Ji Yunhuang cambió levemente. Escuchó el grito de la joven, que era la sirvienta personal de Ji Yunya. No pudo evitar mirar a Ning Xuemo. "Xuemo ..."

Ning Xuemo agitó su mano. "Su Alteza debe darse prisa. No hay necesidad de que te ocupes de mí."

Ji Yunhuang hizo una pausa. Todavía quería decir algo, pero la doncella de abajo le instó con las siguientes palabras "Su Alteza, le ruego que vaya a ver a la princesa rápidamente. Ella... Princesa realmente tuvo un accidente..."

Ji Yunhuang suspiró profundamente, "Xuemo, voy a ir primero. Vendré a buscarte más tarde." Su figura parpadeó y bajó las escaleras.

Ning Xuemo se quedó perpleja al ver la espalda de Ji Yunhuang. Aunque ahora no tenía sentimientos por él, ya que él la arrojó a un lado en un lugar con una manada de lobos mirándola, se sintió un poco decepcionada.

"¿Te gusta él?" La voz de Han Shanyue no era ni fuerte ni ligera; Era difícil determinar su estado de ánimo por su tono.

"....pues si" Ning Xuemo respondió suavemente.

*(T: no se confundan, aquí ella se refería gustar de un amigo XD)

Han Shanyue apareció como si él estuviera ahogado por su franqueza. Luego, indiferente, dijo: "No tienes futuro juntos".

Ning Xuemo sonrió. De repente se agachó y agarró al Little Apple que estaba en la silla.

¡Muack! Besó a Little Apple en la nariz. "También me gusta esta pequeña".

Little Apple se emocionó al punto que casi volvió a su forma original. Sus ojos azules brillaban y eran límpidos. "Maestro..." Su piel azul casi se convirtió en una sombra rosa.

'Je! Maestro me besó. ¡Maestro huele muy bien!'

Little Apple entrecerró los ojos de la felicidad. Levantó la cabeza y se encontró accidentalmente con los ojos de Han Shanyue.

Una explosión de escalofríos se apoderó de él. Se retractó del cuello, bajó la cola y retrocedió en la silla.

Han Shanyue dijo ligeramente, "Así que tu gustar que dijiste es de ese tipo. ¿Besas a alguien que te gusta?"

Ning Xuemo sonrió. "Prefiero besar a los más lindos, como este..."

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now