CAPITULO 274: La atractiva mascota (2)

2.5K 279 11
                                    

'¿Por qué?'

Nada más que curiosidad combinada con codicia...

La esquina de la boca de Ning Xuemo se levantó ligeramente, "¿Cómo reaccionaste ante situaciones en las que la gente te está persiguiendo?"

Little Apple hizo una pausa por un momento "Yo... yo siempre llamaba a otras bestias mágicas para que me protegieran..."

Los ojos de Ning Xuemo se iluminó ligeramente, resulta que este Little Apple tenía la capacidad de convocar a otros animales!

"Little Apple, escucha lo que voy a decirte..." Ning Xuemo rápidamente le susurró a Little Apple sobre su plan de escape. Y él asintió inmediatamente.

También le dijo a Ning Xuemo sus limites, la habilidad de un Qilin para convocar a otras bestias era proporcional directamente su poder mental. Todavía era un cachorro, y su poder mental no era grande. Por lo tanto, sólo podía convocar bestias de rango 6 y abajo; las bestias por encima del rango 6 no escucharían su convocatoria, ni huirían al verlo en su lugar.

Ning Xuemo entendió. Si unas cuantas bestias de rango 6 y abajo no se encontraran, sería suficiente.

Sólo se detuvieron un poco, pero un grupo de transeúntes ya los había alcanzado. Todos ellos se precipitaban hacia adelante, y contaban no menos de un centenar de personas!

"Que raro, ¿por qué hay tanta gente hoy?"

"No es de extrañar que hubiera una luz que irradiaba de las montañas, ¡resulta que un Qilin ha aparecido!"

"Sí, sí, no hicimos este viaje en vano ..."

"Vamos a pensar en ello, nuestro país no ha aparecido un Qilin por mucho tiempo, ¿de dónde viene este..."

"Hey, este Qilin está llevando a una chica en su espalda!"

"¿Quién es esta niña? ¿Es una inmortal o un demonio?"

"¿Este Qilin inesperadamente ya tiene un maestro?"

"......"

Ning Xuemo y Little Apple, "......"

En un abrir y cerrar de ojos, la gente había rodeado a Ning Xuemo y estaban conversando sin restricciones...

Ning Xuemo barrió una mirada a través de la ropa del pueblo y vio todo tipo de estilos diferentes, lo que indicaba claramente que eran todos de diferentes sectas. Había hombres y mujeres, todos de diferentes tipos y tallas.

Antes, Ning Xuemo había pasado varios días en su residencia investigando sobre lo que se transmitía sobre las sectas más grandes del continente. Mirando la ropa de estas personas, no eran demasiado desconocidas para ella, aunque ésta era la primera vez que las veía.

Secta tormentosa, Secta Eterno, Secta de Siete Estrellas, Secta de Culto  Horizon Vacío...

La gente de aquí provenía de 8 o 9 sectas diferentes. Pero no había ningún discípulo de la Secta de la Luna del Sol.

Los ojos de estas personas brillaba con codicia hacia el Little Apple, la luz en sus ojos no podía ser ocultada aunque quisieran.

No había nadie que no quisiera capturar una bestia tan llamativa y preciosa. Cuando se saca, deslumbraría los ojos y se vería agradable, e incluso podría ayudar a combatir a los demonios y ayudar a mejorar sus niveles de cultivo.

Sin embargo, las bestias espirituales en este mundo no eran tan fáciles de someter.

Para someter a una bestia espiritual, había 2 condiciones que debían cumplirse. 

1 era abrir la Sabiduría del Espíritu, permitiéndole y el Maestro comunicar fácilmente. La otra condición era que las personas que querían someter a una bestia espíritu tenía que aprender una técnica llamada "Invocación de las Artes Bestias" Sólo aquellos con poderes mentales de rango 6 o superior podían aprenderlo. No todas las bestias que estaban ligadas a una Sabiduría Espiritual podían ser domesticadas ya que la mayoría de las bestias espirituales eran muy arrogantes, naturalmente no les gustaba ser ordenadas por los humanos y preferirían ser golpeados hasta a muerte que admitir a alguien como su Maestro...

Así que para someter a estas bestias, bastaba confiar en la fuerza marcial de uno no era suficiente. Convencer a las bestias hasta que concedan es también importante. Sólo entonces las personas pueden usarlas.

Porque las condiciones para someter a una bestia del alcohol eran tan duras, las bestias domesticadas eran muy pocos en número a pesar del hecho de que había un montón de bestias mágicas y de bestias del alcohol en el continente.

En cuanto a los Qilins, ya eran extremadamente raros, y ya que ya ha sido cientos de años desde que apareció uno, había menos gente que había sometido a uno antes.

Había rumores de que el actual experto número 1 del continente, el ancestral, poseía varias bestias espirituales a su lado, pero no un Qilin...

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora