CAPITULO 211: La aparición de un héroe inesperado (3)

2.8K 266 21
                                    

Una vez más se volvió para mirar a esa negra Godzilla, que en realidad todavía permanecía allí e incluso la miraba con odio.

Al darse cuenta de que Ning Xuemo estaba mirando, levantó la cabeza y rugió en voz alta antes de lanzarse hacia ella!

'Joder, ya que es una ilusión ¿por qué todavía está aquí?!'

El cuerpo de este individuo era tan grande que, cuando se precipitaba, causaba ráfagas de viento que los rodeaban.

Ning Xuemo volvió la cabeza con la intención de correr, pero sus pasos se habían vuelto más pesados. Era como si tuvieran manillas sujetas a sus pies, impidiéndole dar un paso más.

"Maldición!" Jiu Zun soltó una maldición baja antes de levantar la mano. La luz blanca estalló y rodeó a los 2 como una red que apenas logró bloquear la mordedura de "Godzilla".

"Está formado por tu imaginación. ¡Date prisa e imagínalo como un insecto inútil!" Gritó Jiu Zun.

Su pequeña cara palideció al color del papel. Ese monstruo era demasiado fuerte, haciéndolo casi incapaz de retenerlo.

'¿Pero qué diablos esta llena en esa pequeña cabeza suya?'

(T: Puro telenovela XD)

En realidad, se las arregló para imaginar a un monstruo tan pervertido. Con su fuerza actual, él estaba presionando sus límites sólo para ponerse de pie contra él.

Esta ilusión se formó a partir de sus pensamientos, por lo que todo en ella tuvo que ser cambiado por ella.

*¡Rugido!* Tener su cuerpo enredado por la red blanca hizo que el monstruo volara en una furia mientras avanzaba sin preocuparse por nada.

"¿Está formado por mi imaginación?"

Los pensamientos de Ning Xuemo pasaron a la velocidad de un rayo, recordando todo lo que acababa de encontrar. Realmente parecía que lo que ella había pensado se había materializado de inmediato ...

Todavía no sabía lo que estaba pasando, pero como la escena ante sus ojos provenía de su imaginación, ¡las cosas eran mucho más fáciles!

Ella controló su imaginación!

"Date prisa y enfócate en convertirlo en un insecto o una pequeña serpiente... lo que sea que haga. Es el diablo en tu corazón, por lo que no desaparecerá por sí solo". Jiu Zun apresuradamente dio una explicación.

Ning Xuemo cerró los ojos. Parecía como si estuviera concentrándose en llevar a cabo sus órdenes...

Sin embargo, no esperaba que tan pronto como abriera los ojos, recogiera algo del suelo. Inesperadamente, sus manos sostenían una extraña arma.

"¿Qué estás haciendo?"

Ning Xuemo levantó la cabeza. Su pelo ya se había desprendido de sus ataduras y se había derramado como agua sobre sus hombros.

Ella apoyó esa extraña arma en su hombro antes de saltar a la vecindad del monstruo. Se paró cerca del monstruo antes de disparar con una sonrisa."Jiu Zun, tendré que molestarte para seguir sosteniéndolo." La sonrisa de esta niña era tan dulce, pero sus movimientos eran tan impresionantes.

Sus palabras apenas habían salido de su boca cuando ese monstruo gigante se volvió aún más violento. Sus rugidos sacudían los cielos y la tierra, cobrando aún más ferozmente a Jiu Zun. Su fuerza parecía haber aumentado en más de un pliegue!

Jiu Zun ya tenía problemas para retenerlo de nuevo, pero ahora estaba teniendo un tiempo aún más difícil. ¡Con una leve bocanada, esa tenue red blanca fue aplastada por el monstruo en una sola mordida! Densas hileras de dientes afilados mordieron el cuerpo diminuto de Jiu Zun!

'¡Esta chica lo hace a propósito! ¡Ella se está vengando!'

Jiu Zun había anticipado su movimiento. Su figura retrocedía como agua corriente.

Sus acciones fueron tan rápidas que fue increíble. Era como si estuviera caminando sobre las nubes, libre y a gusto. La distancia que retrocedió fue estimada en más de 30 metros. Era suficiente para escapar de la enorme mandíbula del monstruo.

Sin embargo, no pensó que justo cuando se retiraba, una cuerda apareció de la nada en el suelo, lo que le impidió esquivar a tiempo y hacerle tropezar.

Su cuerpo se tambaleó y estaba a punto de caer de cabeza ...

Durante este ligero retraso, la enorme boca del monstruo ya no se encontraba a más de 60 cm de distancia de su cabeza! Su saliva casi salpicó su cuerpo ...

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now