CAPITULO 389: ¡Hada! ¡No, hechicera!

2.3K 252 23
                                    


"Jingle Jingle", tintinearon como si se estuvieran moviendo a un ritmo invisible.

Ella nació naturalmente hermosa. Ahora incluso se había puesto maquillaje a propósito y había dibujado un adorno en forma de fuego entre sus cejas. Sus ojos eran como las olas del océano, girando levemente de lado a lado y brillando intensamente.

La ropa roja contrastaba contra su pelo negro y piel blanca. Era como una bola de llamas ardiendo furiosamente o una hechicera nacida de las llamas. ¿Quién no tenía los ojos en ella?

La multitud originalmente había esperado su actuación de la forma en que esperarían el remate de una broma. Sin embargo, ahora que habían visto su apariencia actual, ¡todos estaban sin aliento!

Los hijos de estos ricos nobles habían visto muchas mujeres hermosas.

Incluso si se encontraran con un inmortal, todavía se mantendrían tranquilos y tranquilos. Era muy difícil encontrar a una chica que hiciera latir sus corazones más rápido solo por su apariencia.

Pero el actual Ning Xuemo en realidad hizo que sus corazones latieran ligeramente más rápido. Era como si no pudieran apartar sus ojos de ella e incluso descuidaron a sus compañeras.

Ni siquiera había empezado a bailar y ya había captado la atención de todos.

Las chicas que compartían una mesa con esos nobles hijos, todos en secreto apretaban sus puños. Esa chica que había propuesto el baile de Ning Xuemo estaba arrepentida hasta el punto de que sus intestinos eran verdes.

Han Shanyue estaba sentado allí y, viendo su aspecto actual, ¡sus dedos se apretaron lentamente en su manga!

En la multitud, ocho de cada diez de ellos miraban fijamente las piernas blancas como la nieve de Ning Xuemo. Estaban tan perfectamente curvados como la luna y sus uñas de los pies brillaban como perlas o jade.

Los hombres sentados en las colchonetas podían oír sonidos de gargantas que se tragaban. Algunos de ellos incluso habían olvidado sus modales y estaban de pie.

¡El corazón del emperador Le Xuan también fue como si hubiera sido electrocutado y rebotó varias veces!

Sabía que Ning Xuemo era hermoso. Sin embargo, ¡él nunca pensó que ella podría ser hermosa hasta este punto!

Todos sus movimientos parecían capturar las almas de las personas, especialmente cuando se combinaban con sus ropas. En ese momento, ¡los hombres estaban incluso dispuestos a morir por ella!

¡Era extraordinariamente hermosa! ¡No, ella era una inmortal! ¡No, ella era una hechicera!

"Xuemo, ¿qué danza tocarás?" El emperador Le Xuan pudo decir que su voz era un poco ronca.

"Volando en el cielo". Ning Xuemo escupió el nombre del baile.

A pesar de que la multitud no sabía qué era este baile, de alguna manera sintieron que el baile que esta chica interpretaría sería impactante...

El cuerpo de Ning Xuemo giró y ella comenzó a bailar.

En su vida anterior, había sido maestra de baile y canto. Ella había hecho jazz, baile callejero, danza clásica e incluso baile de barra. Cuando bailaba, era como un hada que baila, emborrachando a la gente con su actuación.

Esta danza de Volando en el cielo era en realidad algo que había encontrado en un sueño. En ese momento, ella estaba de gira en Dunhuang cuando vio un mural de volar. Después de regresar a su casa, ella tuvo un sueño. En su sueño, una joven vestida de rojo bailaba elegantemente con la música de una pipa.

Después de despertarse, recordó el baile, pero olvidó la letra de la canción que la niña estaba cantando. Al menos ella había recordado la melodía de la pipa.

Debido a este sueño, ella había concentrado su atención en aprender la pipa por un período de tiempo. Ahora, era el momento perfecto para usar su conocimiento.

La gran cuerda era tan ruidosa como un aguacero de lluvia; La pequeña cuerda tan silenciosa y delicada como un murmullo.

El ruido y la tranquilidad se mezclaron, como pequeñas y grandes gotas de lluvia cayendo.

El sonido era tan dulce como el canto de un oriolo y tan duro como el agua que fluye debajo del hielo congelado.

Esta fue la "Canción del jugador de Pipa" de Bai Juyi. Ahora, era apropiado utilizarlo como una metáfora para el juego de pipa de Ning Xuemo. La melodía parecía flotar desde algún lugar lejano, haciendo que la gente no pudiera evitar sumergirse en la música.

Su postura y movimientos de baile eran hermosos y elegantes, haciendo que las bailarinas se quedaran a un lado sin palabras y asombradas.

Su cintura era extremadamente flexible y cada movimiento de sus manos y pies capturaba el corazón y el alma de quienes lo observaban. Incluso la bailarina más exigente no sería capaz de detectar un solo defecto.

Vestida con su ropa roja, se giró mientras bailaba. De repente, doblaría su cintura y giraría, luego de repente volaría por el aire. Era como una flor en plena floración en el viento de primavera; un ave fénix emergiendo de un incendio...

Los cristales de su cuerpo tintinearon al unísono con la música de la pipa. Fue indeciblemente armonioso; Inesperadamente hermoso y dulce sonido.


Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now