CAPITULO 239: Escapando de una calamidad (3)

2.5K 264 13
                                    

Él frunció ligeramente sus labios mientras estaba sentado quieto. Sus dedos ejecutaron un sello. La luz de las llamas bailaba dentro de sus ojos azules que eran similares a 2 lagos profundos. Ni una vez mostraron nada excepto una expresión fría.

Cuando se apagó la última llama, Jiu Zun lentamente levantó.

"Vámonos."

Ning Xuemo sonrió débilmente, "¡Bien!" Ella tomó la iniciativa de caminar hacia el lugar donde una vez creció el árbol demoníaco.

Little Apple rápidamente saltó y siguió detrás de ella.

"¡El gran árbol ha quedado reducido a cenizas! No hay necesidad de mirar más. Todavía tenemos que encontrar la salida que es más importante".

Ning Xuemo palmeó su cabeza una vez más. "¡Little Apple, la salida está justo debajo del árbol!"

La mente de Little Apple quedó en blanco. Luego miró hacia el lugar mencionado por Ning Xuemo. Había un agujero grande y oscuro. El interior del agujero se quemó hasta que quedó carbonizado. Con el humo blanco aún surgiendo de la tierra, no podía ver con claridad gran parte del agujero.

Jiu Zun miró a Ning Xuemo. Esa niña era terriblemente inteligente. Si él hizo un movimiento, probablemente podría adivinar los próximos 10 movimientos que haría...

¡Casi completamente visto!

Como era de esperar, las raíces del árbol demoníaco llevaron a un pasaje afuera. Little Apple usó agua para extinguir los incendios restantes, y junto con Ning Xuemo y Jiu Zun, saltó hacia abajo.

......

El cielo era azul como el esmalte de cerámica con las nubes como algodón flotante blanco.

2 personas y una bestia saltaron desde el interior de una gran cueva, para aterrizar en una cresta montañosa.

Un terreno escarpado de piedras extrañas que llegaban en todo tipo de tamaños y formas llenaba toda la cima en la que se encontraban. En contraste, los lejanos horizontes estaban llenos de verdes y exuberantes bosques primitivos.

Ning Xuemo respiró profundamente el aire fresco de la montaña.

'¡Tan bueno!'

¡La sensación de escapar de la calamidad es realmente buena! Para poder respirar una vez más el aire fresco de la libertad, ¡es fantástico!

Little Apple también estaba lleno de emoción. Gritaba alegremente mientras rebotaba. ¡Anheló la luz del sol exterior durante tanto tiempo! ¡Finalmente, salió después de tanto tiempo!

"Little Apple, ¿dónde está este lugar?" Ning Xuemo agarró su bocina antes de preguntar.

Little Apple parpadeó con sus 2 grandes ojos. Luego, miró a su alrededor. Finalmente, un poco avergonzado, respondió "No sé ..."

"¿No lo sabes? ¿No dijiste que te habías precipitado a esta montaña antes? "

"Pero... eso fue hace 1 000 años. Muchas montañas cambian sus formas con el paso del tiempo. ¡Esta es la primera vez que veo este lugar! "

'Oh, bueno ...' Ning Xuemo se volvió hacia Jiu Zun,

"Jiu Zun, ¿sabes en qué montaña estamos?"

"Es la 8va montaña, La cuesta rocosa". Jiu Zun lanzó esas palabras antes de darse la vuelta y alejarse.

"Jiu Zun, ¿a dónde vas?" Preguntó Little Apple por reflejo.

Jiu Zun le lanzó una mirada pero no respondió. En cambio, caminó hacia el sur mientras sus mangas revoloteaban junto a sus movimientos.

Fue verdaderamente claro. Dijo que irá por su cuenta una vez que escaparon, y por supuesto, se fue sin un segundo de retraso. Ni siquiera se molestó en decirles adiós.

Las largas pestañas de Ning Xuemo temblaron. Observó que su figura se desvanecía lentamente en la distancia. Sus labios se elevaron en una sonrisa.

"Little Apple, volvamos. Jiu Zun tiene un lugar que debe que ir, así que deberíamos seguir nuestro camino".

Little Apple no tenía otra alternativa que regresar.

Cuando regresó al costado de Ning Xuemo, se frotó contra la esquina inferior de su ropa. Le tenía mucho miedo a Jiu Zun. Sin embargo, después de pasar por tal aventura con él, se convirtió en un poco dependiente de él.

Sentía que los 3 deberían viajar juntos en lugar de dividirse.

Miró impotente al pequeño cuerpo de Jiu Zun desapareciendo rápidamente de su vista. Entonces, se volvió hacia Ning Xuemo.

"¿A dónde vamos ahora?"

"Todas las bestias en esta montaña te tienen miedo, ¿verdad?" Ning Xuemo quería confirmar una vez más.

"¡Por supuesto! Dije que era el Monarca de las 10 000 Mil Bestias." Little Apple levantó la cabeza y confió en su pecho con confianza.

Ning Xuemo soltó un bostezo. "¡Entonces, eso es muy bueno!"

Ella alzó la cabeza para mirar el color del cielo. "A juzgar por su aspecto, deberían ser alrededor de las 4 o 5 de la tarde."

El sol estaba en su curso hacia el oeste, ya que brilló cálidamente sobre su cuerpo.

"Little Apple, protégeme. Primero tomaré una breve siesta aquí ".

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें