CAPITULO 299: ¡Emboscado! (2)

2.4K 251 1
                                    

Debido a que el tiempo que Ning Xuemo pasaba hablando con Tom era corto, solo tenía el vocabulario de un bebé y, por lo tanto, no podía entender la mayoría de las palabras chinas.

Por lo tanto, Little Apple estaba muy contento de conversar con él. Después de varios momentos de interacción, simplemente le dio a Tom un nuevo apodo "Tom, el gran loro."

Aunque el alma de Tom era la de un ser humano, su cuerpo seguía siendo el de una bestia. Es la naturaleza de una bestia temer a Little Apple.

Así, a pesar del temperamento violento de Tom, inconscientemente no se atrevió a enojarse con Little Apple. Además, su discurso en chino no tenía sentido, por lo que no se discutiría con Little Apple, como mucho sólo ignorándolo.

Little Apple siempre está aburrido cuando no tiene nada que hacer, por lo que siempre bromeó con Tom hasta que estuvo feliz. Después de que llegó a la mansión, pasó la mayor parte del tiempo junto con Tom.


"Little Apple, ¿cómo sabes que estaba tomando un baño aquí?" Ning Xuemo siempre sentía que había algo extraño en eso.

"Anteriormente, el Mayor Zhong entró en el Pabellón de espíritu libre y así me lo dijo. También me dijo que me darías un pescado para comer. ¿Dónde esta el pescado?" Little Applela miró con impaciencia.

¡El corazón de Ning Xuemo se hundió bruscamente!

El Mayor Zhong no debería haber sabido que ella estaba tomando un baño aquí. Entonces, era poco probable que hiciera que Little Apple viniera aquí en el momento oportuno. Sin embargo, él no estaría mintiendo sobre el pescado...

La imagen del malhechor vestido de rojo apareció su mente.

,¡No hay duda de que debe ser ese maldito bastardo!'

'¿No me digas que el bastardo se transformó en Mayor Zhong para engañar a Little Apple?'

'¿Qué está planeando hacer?'

De repente, saltó del agua y agarró su ropa. "¡Te has engañado! ¡Nos vamos ahora!"

Sus dedos ni siquiera lograron alcanzar su ropa cuando una luz dorada pálida brilló sobre su cabeza. ¡Una gran red enorme cayó del cielo, cubrió a Ning Xuemo y a Little Apple tan rápido como un rayo!

Ning Xuemo reaccionó rápidamente al bucear inmediatamente en el agua, y aprovechó esta oportunidad para nadar lejos de la red.

Desafortunadamente, el lago no era muy profundo. Tan pronto como su cuerpo se zambulló al fondo del lago, la red pálida y de oro tocó el agua y se hundió en el agua, siguiéndolos atrapándolos.

Después de un breve momento, resonó un estruendoso sonido de salpicaduras y la gran red fue sacada del agua. Ning Xuemo y Little Apple eran como 2 grandes peces atrapados dentro de una gran red de peces.

"¡Lo cogimos! Realmente lo atrapamos! Ella realmente volvió a casa y el joven Qilin también está con ella!" En la orilla del lago, 2 hombres habían llegado a un punto en el tiempo.

Parecían tener alrededor de los 30 años y vestían la ropa más común. Sin embargo, sus ojos eran agudos, como si tuvieran los ojos de un halcón y su comportamiento tuviera la dignidad de alguien que había estado en una posición de poder durante mucho tiempo.

Miraron a Ning Xuemo y al pequeño Qilin con un brillo de sorpresa.

Uno de ellos volteó la manga y la red grande con Ning Xuemo y Little Apple voló hacia él.

*¡Bom!* La red en sus manos se estrelló contra él.

La colisión le había hecho retroceder un paso. También estaba perplejo. El poder que solía usar su red no era tan grande, ¿cómo podría ser golpeado tan fuerte por eso?

Instintivamente, comenzó a apartar la red con las manos y retrocedió con otro paso. De repente, sintió que había algo en su mano...

Bajó la cabeza para mirarla y vio que había una pequeña bola marrón rojiza en su palma.

'¿Que es esto? ¿El núcleo interno del Qilin?'

Acercó la mano a la cara para examinar más detenidamente el objeto. Por lo que no oyó el grito de su hermano menor, "Hermano mayor! ¡Rápido, lánzalo!"

Las palabras apenas dejaron los labios del hermano menor cuando resonó una explosión tan fuerte como un cañón. La mano del hombre se sacudió violentamente cuando el humo se extendió ante sus ojos y dentro del humo, innumerables agujas tan delgadas como el pelo de vaca se dispararon rápidamente.

Debido a que estaba cerca, el Hermano Mayor no pudo esquivar la lluvia de ataques. Sólo pudo ahogar sus gemidos mientras innumerables agujas atravesaban su cuerpo.

Esas agujas estaban obviamente cubiertas con un fuerte veneno. Después de que el hombre fue golpeado por las agujas, su cuerpo se balanceó cuando la expresión en su rostro se distorsionó.

"Me... ¡me está picando mucho!" Comenzó a rascarse su cuerpo como un loco. Después de que empezó a rascarse con ambas manos, de repente dejó escapar un fuerte grito antes de caer con un *bam* en el suelo...

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora