CAPITULO 231: Una mascota linda (3)

2.6K 291 14
                                    

Los 2 niños en frente de ella eran claramente mayores que ella por quién sabe cuántos años, pero ella era la que parecía ser la mayor.  Al final, parecía una hermana mayor que llevaba a sus 2 hermanitos a dar un paseo ...

Caminaron así por solo unos pocos pasos antes de que Jiu Zun agitase la manga de repente, provocando que una tenue luz amarilla se disparara. Las piernas del pequeño Qilin de repente parecían estar atadas y no pudo moverse.

Estaba muy sorprendido. Al ver a los 2 caminar cada vez más lejos, no pudo evitar entrar en pánico.

"Oye, no puedes hacer eso ..." Su voz trajo un toque de sollozo. ¡No quería quedarse solo aquí! ¡Quería salir!

"Después de que nos vayamos, sus ataduras se soltarán por su cuenta". Jiu Zun no volvió atrás.

El pequeño Qilin estaba realmente entrando en pánico. Su mente seguía siendo la de un niño, por lo que no pudo resistirse a llorar. "Estás intimidando a la gente ... Waaah ~"

Los sonidos de su llanto eran muy fuertes y casi desgarradores, haciendo que la gente sintiera angustia.

Ning Xuemo no era el tipo de persona que tenía un corazón suave, pero escuchar los sonidos del llanto de este niño causó un dolor inexplicable, lo que la compadeció aún más. Estaba a punto de hablar cuando Jiu Zun apretó más su mano antes de hablar tranquilamente. "Llorar es un signo de debilidad y no va a resolver nada".

Al ver que los 2 se estaban alejando cada vez más, el pequeño Qilin finalmente aceptó.

"Lo haré. ¡Lo haré! Solo por favor llévame... "

Mientras hablaba, las ataduras de sus piernas finalmente se soltaron. Corrió hacia ellos y se aferró a la falda de Ning Xuemo como si temiera ser abandonado. Tímidamente trató de negociar con Jiu Zun. "¿Puedo ... puedo escuchar sus órdenes?"

Jiu Zun "......"

Él apretó su rostro. "Tu personaje no es adecuado para que la sigas. Ella no puede disciplinarte ".

'¡Oye! ¡Oye!'

Ning Xuemo cruzó los brazos y sonrió débilmente a Jiu Zun. "¿Por qué crees que no puedo disciplinarlo? ¡Incluso los mastines tibetanos tendrían  que rendirse obedientemente una vez que lleguen a mis manos!" ¡Había criado una vez a 2 mastines tibetanos en una pequeña villa de la que era dueña! Eran muy feroces hacia los demás, pero hacia ella eran como perros grandes obedientes.

"Escucharé las palabras de la hermana mayor. La protegeré." El pequeño Qilin siguió apresuradamente.

"Entonces está resuelto. Él me seguirá." Ning Xuemo tiró de la pequeña mano azul del pequeño Qilin, mientras hablaba con un tono irrefutable.

Jiu Zun alzó la cabeza para mirarla.

"¿Estás seguro de que puedes cuidarlo?, ¿Entiendes los hábitos de los Qilins?, ¿Estás seguro de que no lo convertirás en un gato obediente?"

"Los hábitos se pueden descubrir lentamente. Lo convertiré en una verdadera bestia divina". Ning Xuemo orgullosamente alzó la cabeza, llena de confianza.

Jiu Zun emitió un leve zumbido antes de aceptar de manera sorprendente con bastante facilidad. "Está bien, pero benzun tiene 2 condiciones ..."

Con una ola de su manga, volvió al pequeño Qilin a su forma original.

"Número 1, puede seguirla pero no en forma humana, si no en su forma de bestia ".

Pequeño Qilin "......."

Ning Xuemo se le frotó la cabeza. "Está bien. Te ves mejor con este cuerpo de bestia de todos modos. Tu forma humana no es muy atractiva".

El pequeño Qilin solo podía elegir comprometerse y no se atrevía a hablar. Simplemente se mantendría en forma de bestia, no es un gran problema. Lo importante era salir de este lugar. En el peor de los casos, cambiaría de nuevo una vez que abandonara este lugar.

"¿Cuál es la 2da condición?" Ning  Xuemo miró una vez más a Jiu Zun.

"En el momento en que nos vayamos, iremos por caminos separados. Benzun no te protegerá por otro día". Jiu Zun elevó su condición final.

El corazón de Ning Xuemo se hundió. Incluso si salieran, probablemente todavía estarían cerca de la 9na montaña. En el mejor de los casos, estarían en la 8va montaña. Con su fuerza actual, tal vez no pueda irse ...

Además, ella traería a este cobarde bebé llorón ...

(T: Nooo, no quiero que se separen tán rapido! >.<! )

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now