CAPITULO 295: El malhechor vestido de rojo (2)

2.3K 282 8
                                    


"Aparte de los humanos, puedo transformarme en todo tipo de animales".

"¡Eso es bueno! Primero, transfórmate en caballo."

Little Apple frunció el ceño. "Siento que transformarme en un caballo está bajando mi estilo".

'Ah ¿Qué clase de estilo tiene un Qilin?'

Ning Xuemo inmediatamente dijo "Little Apple, es absolutamente necesario que nos mantenemos discretos cuando entramos en la ciudad. Sólo podemos hacerlo si te transformas a un caballo."

"Bien". Little Apple se comprometió y cambió su forma a la de un caballo. El único problema era... su piel seguía siendo tan azul como antes.

'Un caballo azul brillante ...'

'¡Esto es aún más anormal!'

Ning Xuemo trató de hacer que cambiara de color, pero esta vez, Little Apple se hizo difícil. Sacudió la cabeza, indicando que no importa qué, no cambiaría su color.

Después de negociar, Little Apple, sintiéndose agraviado y maltratado, finalmente tomó la forma de un gato azul...

Ning Xuemo dejó la montaña sosteniéndose en sus brazos un gato azul. En el camino abajo, se encontró con una familia de cazadores de quien ella pidió un traje de caza para llevar más tarde a la carretera principal. Después de todo, este lugar era remota y no había mucha gente viajando por esa carretera.

Cuando Ning Xuemo se había escapado de la Capital, fue llevada a un lugar cercano por el 6to Príncipe, que era un lugar desierto en la carretera principal.

Sin embargo, esta vez, Ning Xuemo viajaba a pie en el camino. De inmediato, sintió que algo andaba mal. Aunque no había muchos peatones comunes en el camino, había, sin embargo, bastantes grupos de varias escuelas y sectas. Aquellos que vio estaban todos de prisa, con ojos concentrados que analizaban las cosas por todas partes. Por la forma en que actuaban, estaban claramente buscando a alguien.

El corazón de Ning Xuemo palpitó. Parecía que algunas personas no habían renunciado después de todo y todavía la estaban buscando, tratando de atraparla.

Ella sostuvo el gato azul en sus brazos mientras caminaba tranquilamente por el camino. Estaba vestida con trajes de cazador con su rostro ennegrecido como si hubiera sido bronceado. Su apariencia era como la gente típica de las montañas, que eran principalmente más comunes en este camino que los ciudadanos normales. Por lo tanto, cuando pasó por esos discípulos de las sectas y escuelas, nadie la notó.

Ella dejó escapar un suspiro de alivio. Si alguien la capturara en este momento, estaría en una situación desventajosa sin importar de qué secta o escuela provenía esa persona. Simplemente querían que ella fuera la cuidadora de la bestia Qilin y lo que era más, ¡sería una posición para siempre!

Una vez que sus años de contrato de sangre con el pequeño Qilin había expirado, sería muy difícil predecir cuál sería su destino en ese momento...

Esas sectas y escuelas tenían más miedo del Clan Imperial. Sólo necesitaba entrar en la capital para estar a salvo de ellos.

Primero, regresaría a la mansión para recuperarse. Entonces, ella vería cómo la situación dentro de la Capital era antes de hacer otros planes.

Mientras se aferraba a Little Apple en su forma de gato, continuó hacia su destino. Sus pasos eran como los de una cazadora ordinaria, fuerte y vigorosa, que era completamente diferente de la que solía caminar. Naturalmente, tenía que hacerlo para ocultar su identidad.

Sin embargo, por alguna razón desconocida, vagamente sentía que había alguien detrás de ella, aunque claramente no veía a nadie en particular prestando atención a ella!

A pesar de eso, ella permaneció tranquila y recogida independientemente de la situación, mientras buscaba la fuente de su preocupación. Sin embargo, no vio a nadie sospechoso.

Era la primera vez que este tipo de situación le pasaba a Ning Xuemo.

Una vez más probó su entorno con sus sentidos, pero esta vez, el sentimiento de ser seguido desapareció...

¿Acaso fue su imaginación?

¿O le falló su intuición?

Ning Xuemo sacudió la cabeza interiormente y continuó caminando, pero aceleró su paso.

A medida que la vista de su espalda desapareció gradualmente en la distancia, un hombre con ropas rojas salió de entre las hojas de la densa jungla en la carretera. Era el malvado vestido de rojo que Ning Xuemo liberó antes del ataúd de cristal.

Sus ojos se entrecerraron ligeramente mientras miraba a la espalda de Ning Xuemo. Levantó un dedo para tocar su barbilla.

'Esa niña está muy alerta. ¡Sorprendentemente, ella podía sentir mi presencia!'

'¡Interesante!'

Sabía que sus habilidades de seguimiento eran el número 1 en los 3 Reinos. Hasta ahora no había sido detectado por nadie. Inesperadamente, hoy en día, una niña logró captar su presencia...

(T: Eso es porque ella es "especial" XD)

Poisoning the World 2: Envenenando al mundo 2Where stories live. Discover now